Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La poca memoria...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La poca memoria...!!!

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Yo critico lo que creo que tenga que criticar y punto. Al que le moleste, que no me lea y que siga pensando que tenemos el club ideal.

Por cierto, bético de verdad, no uses el truco de sacar el beticómetro conmigo, si no te importa. Gracias.
    No uso ningun truco, y no creo q haya dicho muchas mentiras. Solo q cada post tuyo es por lo mismo.
    Puede q tu odio a lopera te ciegue, y no veas más q eso. Puede q te estes convirtiendo un poquito parecio a el.

El betis es más q lopera, y con opiniones como las tuyas, haces q solo se hable de el, q es lo q el kiere. el betis es mucho más, y tambien se pueden hablar aqui de mas cosas, q no sea criticar a lopera. No en todos los post, hay q saltar dandole caña, hay mucho mas. tu eres el q le das toda la importancia del mundo a el.

Comentario

La verda señores es que el Betis es muy grande y aunke no estemos deacuerdo con sus mandatarios ay que dejarse la garganta cuando estos jugadores que nos traen salen al benito villamarin y digo benito villamarin si, esa mitad que nos queda. El unico acierto que veo es Hector Cuper que es un hombre con cabeza... y una buena filosofia. No espereis que el betis gane algun partido por goleada.. porque el 1-0 y a guardar los muebles es evidente pero señores no vamos a sufrir. No podemos ir al ataque porque la malloritaria no nos trae delantero nos trae papones.. y la gente, señores que para lo que traen lo hay mejor en la casa.. dejen de silbarle a Arzu, Melli, Dani..

Buenos dias y que viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
        No uso ningun truco, y no creo q haya dicho muchas mentiras. Solo q cada post tuyo es por lo mismo.
        Puede q tu odio a lopera te ciegue, y no veas más q eso. Puede q te estes convirtiendo un poquito parecio a el.

El betis es más q lopera, y con opiniones como las tuyas, haces q solo se hable de el, q es lo q el kiere. el betis es mucho más, y tambien se pueden hablar aqui de mas cosas, q no sea criticar a lopera. No en todos los post, hay q saltar dandole caña, hay mucho mas. tu eres el q le das toda la importancia del mundo a el.
        Estmado compañero de sentimiento:

El Betis, como vos decís, es más que Lopera, si, pero él es el que se esta llevando nuestro dinero.

Mi amigo Villamarín_Eterno siempre escribe cosas porque él ama al Betis antes que a nadie, y del Betis se puede escribir muchas cosas, muchisimas, y él, mi amigo, solo defiende lo que él cree, que por cierto, hay otos compañeros de mismo sentimiento que ceemos igual que él.

El Betis podrá este año hacer una buena temporada, ganar la Liga incluso, pero LOPERA seguirá llevandose nuestro dinero.

A los que entendemos de esto un poquito, no solo nos interesa lo deportvo, también lo institucional nos vale, y mucho, porque la imagen de un club hay veces que puede ser la imagen de una afición o una ciudad o de una persona, y esta imagen, querido compañero, esta muy mal vista ahora mismo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Estmado compañero de sentimiento:

El Betis, como vos decís, es más que Lopera, si, pero él es el que se esta llevando nuestro dinero.

Mi amigo Villamarín_Eterno siempre escribe cosas porque él ama al Betis antes que a nadie, y del Betis se puede escribir muchas cosas, muchisimas, y él, mi amigo, solo defiende lo que él cree, que por cierto, hay otos compañeros de mismo sentimiento que ceemos igual que él.

El Betis podrá este año hacer una buena temporada, ganar la Liga incluso, pero LOPERA seguirá llevandose nuestro dinero.

A los que entendemos de esto un poquito, no solo nos interesa lo deportvo, también lo institucional nos vale, y mucho, porque la imagen de un club hay veces que puede ser la imagen de una afición o una ciudad o de una persona, y esta imagen, querido compañero, esta muy mal vista ahora mismo.

Un saludo.

AILOVIU, coñio!!!

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y MANQUE LOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            El "manque pierda" no un lema derrotista ni conformista, sino todo lo contrario, es un grito de rebeldía, de cariño a nuestro Betis y de querer mejorarlo, pero nunca es la asimilación de ser perdedores.
            Y El Gañan tiene toda la razón, tenemos lo que nos merecemos, ser unos segundones...
            segundones lo seras tu porque yo soy betico... BASTA YAAAA de tantas penas, si quereis criticar al lopera pos lo criticais,pero un poco de respeto hacia la aficcion del betis ¿que pasa ? ¿todo el mundo tenemos que pensar como tu? ¿y si no pensamos como tu semos segundones o perdedores? BASTA YAA de tonterias home que siempre estamo con lo mismo... el otro con lo de odonkor y caffa... pues si ha la gente le hace ilusion pos dejarles que ellos se animen,ya que ustedes solo pensais en como criticar al lolo.... es que ya esto es demasiado ¿SEGUNDONES , PERDEDORES, MEDIOCRES? anda yaaa somos aficcionados del REAL BETIS BALOMPIE y a quien no le guste ya sabe donde esta parla
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              segundones lo seras tu porque yo soy betico... BASTA YAAAA de tantas penas, si quereis criticar al lopera pos lo criticais,pero un poco de respeto hacia la aficcion del betis ¿que pasa ? ¿todo el mundo tenemos que pensar como tu? ¿y si no pensamos como tu semos segundones o perdedores? BASTA YAA de tonterias home que siempre estamo con lo mismo... el otro con lo de odonkor y caffa... pues si ha la gente le hace ilusion pos dejarles que ellos se animen,ya que ustedes solo pensais en como criticar al lolo.... es que ya esto es demasiado ¿SEGUNDONES , PERDEDORES, MEDIOCRES? anda yaaa somos aficcionados del REAL BETIS BALOMPIE y a quien no le guste ya sabe donde esta parla
              un saludo
              VIVA ER BETIS
              OLE OLE y OLE.

ya pensé q solo yo opinaba así.

VIva er betis, le pese a quien le pese.

Comentario

por sierto quien no sepa adonde esta parla...........
                esta serca de pinto y valdemoro(siudad der betis)
                Habitantes: 80.000 Altitud: 648 m. Gentilicio: Parleños
                xDDDD
                VIVA ER BETIS

Comentario

La ilusión no es querer a Lopera, la ilusión es a un proyecto que aún no se ha acabado, a un equipo que luche, que se esfuerce, en fin, a una nueva temporada sin sufrimientos. Nadie, que yo sepa, alaba a Lopera, aquí casi todos lo criticamos, no nos gusta sus formas, pero no podemos ir en contra de nuestro Betis. Gritemos a favor del RBB y echemos al Sr. Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    un saludo
                    VIVA ER BETIS
                    Yo no sé donde esta la parla... Empieza usted respetando si quiere usted que le respeten.

Y mi amigo se refiere con el tema de segundones que nos conformamos con poco y no miramo lo realmente importante.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Yo no sé donde esta la parla... Empieza usted respetando si quiere usted que le respeten.

Y mi amigo se refiere con el tema de segundones que nos conformamos con poco y no miramo lo realmente importante.
                      pos yo no me comformo con poco... y no soy ningun segundon y creo que la aficion del betis que no estemos de acuerdo con lo que ustedes penseis... no nos meresemos los insultos de SEGUNDONES,PERDEDORES Y MEDIOCRES ¿eso no es faltar al respeto?,por sierto y ahora en serio si no sabes donde esta parla te aconsejo que si vas a madrid,la visites porque es un pueblo presioso.
                      un saludo
                      VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Os acordais de nombres que cantamos los aficionados en el partido del centenario como: Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Lorenzo Serra Ferrer, o tantos otros a los que no cantamos ese día. No es por nada pero misteriosamente el club no los invitó

Pd: Yo no olvido
                        Solo una puntualización. En el caso de Gordillo, la familia, a la que conozco personalmente, me ha comentado hace una semana que el Momparlet fax estuvo llamándolo para que fuera por lo menos quince dias antes a todas horas, hasta que a Rafa se le inflaron las pelotas y le dijo que le dijera a su dueño que no lo llamara mas, que si durante los años desde que se retiró no habian querido saber nada de él, que ahora no se acordaran para salir en la foto. Bien hecho, porque yo tampoco hubiera ido. Los demas no se si no los han invitado o no han querido ir

Comentario

La ilusión está justificada y me parece muy bien, ojalá este equipo lo ganara todo, aunque yo personalmente veo dificil conseguirlo. Ilusionemonos y disfrutemos del equipo yo lo que pido es que sigamos siendo críticos y que una marcha buena o regular del equipo no tape la multitud de deficiencias del club tenemos que ser exigentes con los dirigentes para conseguir un club de categoría, que nadie piense que exigir es malo porque el que no llora no mama.

Hay que seguir los movimientos del club de cerca para que no nos la cuelen.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            La ilusión está justificada y me parece muy bien, ojalá este equipo lo ganara todo, aunque yo personalmente veo dificil conseguirlo. Ilusionemonos y disfrutemos del equipo yo lo que pido es que sigamos siendo críticos y que una marcha buena o regular del equipo no tape la multitud de deficiencias del club tenemos que ser exigentes con los dirigentes para conseguir un club de categoría, que nadie piense que exigir es malo porque el que no llora no mama.

Hay que seguir los movimientos del club de cerca para que no nos la cuelen.
                            exastamente, compañero yo en eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes... hay que criticar, pero constructivamente como hicisteis hace poco con lo de la cantera,eso me parecio muy bien y asi lo dije... lo que no me parece bien es que al resto de la aficion betica que no este de acuerdo... con las cosas que decis les falteis el respeto.
                            un saludo
                            VIVA ER BETIS

Comentario

El otro dia viendo el campo, las caras de los aficionados, la ilsuion de las personas, el optimismo, las ganas de ser mas grande de los que somos, me dije a mi mismo...esto es el betis..el betico es muy diferente al que escribe echando peste en este foro, el betico es grande y su unica memoria es pensar en el dia siguiente en que volvera a ir al campo a ver esa camiseta verdiblanca..esto no es el betis, el betis esta en la calle

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                                El otro dia viendo el campo, las caras de los aficionados, la ilsuion de las personas, el optimismo, las ganas de ser mas grande de los que somos, me dije a mi mismo...esto es el betis..el betico es muy diferente al que escribe echando peste en este foro, el betico es grande y su unica memoria es pensar en el dia siguiente en que volvera a ir al campo a ver esa camiseta verdiblanca..esto no es el betis, el betis esta en la calle
                                POr supuesto, muy de acuerdo contigo en todo.

Ser betico es el q esta deseando presumir de beticismo, aunq sea por q haya colas en el estadio, el q esa deseando q juegue su equipo pa ponerse la camiseta. El q se ilusiona cuando el betis gana un amistoso cualquiera. Somos diferentes, y yo estoy totalmente orgulloso de ello.

Cada vez q juega el betis, estoy desde la mañana deseando q llegue el partido, mirando la camiseta verdiblanca, con unas ganas tremendas de ponermela, e ir al campo a dejarme la voz animando al betis.

Orgullo de aficion. Y estoy ilusionado con la temporada, con el equipo, con cuper, y con esta aficion.

Hay algo mejor q ser betico????? (yo todavia no lo he encontrado) Y criticar al betis, me duele, igual q me duele escucharlo. Es como un padre con su hijo, sabe q hace cosas mal, q hay q reñirle, pero en el fondo es lo q mas kiere, y confia en q en lo siguiente sera lo mejor.

SENTIMIENTO VERDIBLANCO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X