Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La poca memoria...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La poca memoria...!!!

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Hace un par de meses el Real Betis se salvaba de la segunda división "in extremis", después de desastrosos partidos como el de la penúltima jornada contra el Osasuna, o como jornadas anteriores donde se veía una falta de compromiso evidente de la plantilla y a un entrenador medio majareta (Luis Fernández), que se preocupaba más de poner vallas en los entrenamientos para la prensa, así como declararle una guerra absurda, que no llevaba a nada, y que salía de unos fantasmas que solo Luis Fdez, comprendía y sabía que eran.

El verano pasado se venden a nuestros buques insignias (Joaquín y Oliveira) tras la primera de las dos desastrosas últimas campañas, y a nosotros se nos vende humo y una "economía de guerra" por parte de un pseudo presidente, que no pincha ni corta nada.

A día de hoy, se han fichado a: Mark González, Marko Babic, Mariano Pavone, Ricardo Martins, Leandro Somoza, y casi que está cerrado el fichaje de William Lima.

Además de ello se crea Radio Betis, se organiza el partido del centenario contra el AC Milan de Kaka, Pirlo y compañía.

Y ahora se ve a la gente muy ilusionada, muy enchufada al proyecto Cuper, regresa el máximo accionista de rositas al palco del Villamarín, y todos tan contentos.

Señores... ya se nos ha olvidado estas dos últimas campañas ??
    Se nos han olvidado las mentiras y patrañas del máximo accionista y de sus marionetas, con el presidente cucharin I al frente??

Os olvidáis que nos salvamos en los últimos minutos la pasada campaña y en la jornada penúltima en la campaña anterior??

Os acordais de nombres que cantamos los aficionados en el partido del centenario como: Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Lorenzo Serra Ferrer, o tantos otros a los que no cantamos ese día. No es por nada pero misteriosamente el club no los invitó.

Vuestro Real Betis Balompié es un club que sale un "busto" del máximo accionista al lado de un presidente (aunque sea un fantoche), de otro club ?? por muy ******* que sea dicho presidente.??

Quereis que vuestro Real Betis sea recordado por un Botellazo en un derbi de copa del S.M. El Rey ?? Por tres partidos en el exilio en un estadio cinco estrellas donde el atletismo se ve de escándalo pero el fútbol no??

Os gustan las marionetas?? El estadio inacabado?? El tercermundismo que soportamos al sacar las entradas para el partido del centenario?? El que se nos trate a los abonados como ****** ??....

Cada uno puede elegir la razón que le de la gana.

Y se que me van a llover los palos y poco más que me tachará aquí de no querer el bien para el Real Betis y de que no es hora de quejarse, que ahora la gente está ilusionada.

Para mí, esto no es el Real Betis, para mí es mucho más que fichajes, que promesas incumplidas, mucho más que un máximo accionista que habla de sábanas pintarrajeas mientras pasea una copa de S.M. El Rey (que se cree que la ha ganado él, y que poco más que la quiere llevar a su casa), o que coge nuestra bandera del centenario para que la muerda su perro, es mucho más que las sevillanas del guau guau, es más que un Gol Sur y una zona de Preferencia que se caen a pedazos, mucho más que Radio Betis (por mucho que me guste la idea).

Saludos

Pd: Yo no olvido

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo, una cosa es no olvidar, y otra muy diferente recuperar fuerzas e ilusión para animar cada partido al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Pdta: Yo no voy a estar siempre deseando que ocurra lo mismo como comprenderas.
      Pdta2: Aqui hay mucho que vive del pasado. SOIS IGUALES QUE LOPERA.
      Pdta3: Este Betis, es el de siempre, un año nos da la alegria más grande del mundo, al siguiente nos hace llorar...

http://video.google.es/videoplay?doc...73066821310396

Un poquito de historia para tanto olvidadizo de VERDAD. Si no teneis ilusion por el equipo de vuestro corazon, apaga y vamonos.

Salu2.

Comentario

qué fácil es criticar, verdad? Supongo que tb te acordarás de la champions y que ganamos la copa del rey, ..... Yo no quiero defender a nadie pero dejémoos del pasado y vivamos el presente con ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          si señores... que no se os olviden que somos mu malos,que nuestro consejero delegado es mu malo que nuestro equipo es mu malo, que nuestro entrenador es mu malo..... y que todo lo que nos rodea es mu malooo xDDDD.Anda ya con tanto pesimismo.que parece que este año vamos a hacer el ridiculo y que hasta el murcia es peor que nosotros,xDDD
          en primera,en segunda y en tercera VIVA ER BETIS MANKE PIERDA
          +1

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
            perdona, pero si la aficion empezaba animando pero en muchisimos partidos, (soy socia del Betis) a los 10 minutos ya estaban gritando en contra de Lopera y en el descanso... tu te crees que un jugador que escucha eso puede jugar con los cinco sentidos? porque yo no lo creo, si no cuantas veces salieron los jugadores pidiendo tranquilidad y que salian al terreno de juego con tension... si aqui vamos a criticar lo criticamos todo... y a mi el año pasao la aficion dejo mucho que desear EN MUCHOS MOMENTOS! no digo siempre.
            Y claro que me ilusiono, porque el dia que me deje de ilusionar con el betis, sera el dia que no quiera saber nada mas de el y me quede en mi casa, porque una cosa tengo muy clara, para ir a dar por culo o para estar de mal humor y cabrearme, no voy.
            Y este año yo creo que la cosa si que ha cambiao un poco y se estan haciendo las cosas bien, lo que pasa que hay 4 personajes de turno que no le interesa eso, porque vende mas el "lopera vete ya"... y claro ahora que parece que la cosa esta mas calmada... pues teneis que volver a tocar las narices.
            totalmente de acuerdo

Comentario

Pues yo no estoy nada ilusionado la verdad, solo ilusionado por salvarnos un poco antes que el año pasado, aun queda mucho lastre en la plantilla para que me ilusione.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

+1

Totalmente de acuerdo compañero, algunos ya no se acuerdan de la manita que nos endosó el Osasuna, y es una pena.
                Pues si...nada mas y nada menos que la mayor goleada recibida en casa en toda la historia de nuestro club (junto con un 0-5 del Madrid)

PD:Villamarin eterno...con el avatar propio y todo...enchufao!!!jajajajajajajajaa.Un saludo tio

Comentario

Poca memoria dice...tú que quieres que nos estemos lamentando todos los años, si quieres empezamos a recordar cuando estabamos en 3º....es que teneis muy poca memoria, las temporadas acaban y ahi acaban, empieza otra, cosas nuevas y bien hechas, nueva ilusión y pretendes que nos sigamos lamentando del pasado, pues YO NO y veo al equipo para estar entre los 8 primeros, he dicho.

Saludos Beticos

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    Poca memoria dice...tú que quieres que nos estemos lamentando todos los años, si quieres empezamos a recordar cuando estabamos en 3º....es que teneis muy poca memoria, las temporadas acaban y ahi acaban, empieza otra, cosas nuevas y bien hechas, nueva ilusión y pretendes que nos sigamos lamentando del pasado, pues YO NO y veo al equipo para estar entre los 8 primeros, he dicho.

Saludos Beticos
                    +1!!!! xD

Comentario

Si me permites te pondré un paralelismo(aunque no me gusta comparar equipos).
                      Un presidente prometió en elecciones a Kaká,Robben y Cesc.¿Cuantos de éstos llegaron?.
                      Prometió jugar bien,y todos vimos como jugó.Prometió lavar los trapos sucios en casa,y sale rajando y hablando del sueldo de sus jugadores en publico.
                      La afición le insulta,pañoladas históricas,etc.Pero de golpe y porrazo la pelotita empieza a entrar,y sus rivales flaquean.Los antiguos mercenarios son héroes,y la gente celebra como nunca un título.

Comentario

En definitiva que si la pelotita entra,todo se olvida,porque esto es fútbol y en él no se vive del pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                          Yo Me Acurdo Y No Olvido Pero Tu Pareces K Solo Conoces Esta Histoia Ni Te Has Informado D Las Desgracias D Nuestro Betis Hoy En Dia Somos Un Ekipo Grande K Gracias A Lopera En 15 Años Hemos Jugado Mas Por Europa K En Toda La Historia D Nuestro Club ,sin Olvidar K Hemos Echo Alos Sevillistas Rabiar Cosa K Nunca Se Hizo Anteriormente Teni
                          Endolos En Segunda Ademas Yo No Se D K Hablas Dime Cuando El Betis A Sido Un Modelo D Empresa O Directivos K Llevasen A Un Ekipo Arriba Solo La Aficion Y Algun Ekipo Como Los Campeones D Liga O Copa Del 77 Lo Demas Mediocridad Y Ekipo Ascensor Ahora No Se Te Olvide Ahora Pese A Kien Le Pese Somos Mas Grandes ,no Podemos Olvidar El Lunar D Estos Ultimos 2 Años Por Supuesto Pero D Hay A Otra Cosa Lo Importante D La Vida Es Saber Aprender D Los Herrores Creo K Estamos En El Buen Camino , Bueno Todo Esto Sin Contar K En El 92 Donde Estaban Todos Los Notables Y Mas K Se Escondieron O Se Kitaron Del Medio Por Eso Amigo Unca Mejor Dicho No Olvidar Y Dejemonos D Tanta Charanga Y Si Es Verdad K Hay Una Buna Opocicion K Venga K Coja El Toro Por Los Cuernos K Ponga Los Billetes Sobre La Mesa Y Al Toro Pero Hoy Por Hoy El Unico Se Llama Manuel Ruiz De Lopera Pese A Kien Le Pese Lo Demas Como Digo Mucho Ruido Y Pocas Nueces .
                          Igual que no olvido todo el mal que ha hecho Lopera y sus marionetas no olvido el mal que en su día hicieron los notables.

Y ya que hablas de ser grandes... te diré que te informes tu, por que precisamente si la guerra civil no hubiera estallado, a lo mejor hubiéramos hablado de otra cosa, más que nada, por que hasta entonces era el club más PROFESIONAL de todos los que existían.

Ah, y otra cosa, tanto que defiendes estos quince años... te recuerdo el nombre de D. Benito Villamarín, al que el Sr. Lopera se encargó de quitar su nombre de nuestro estadio, que fue la persona que hizo que el estadio fuera del Real Betis Balompié.

Y si quieres hablar de mediocridad en estos quince años te recuerdo, que en estos quince años hemos jugado más en Europa que nunca, si, pero que para jugar Champions League, en lugar de hacer un esfuerzo económico y por hacer un club verdaderamente GRANDE, y con estructuras que no sean de tiempos de los picapiedra, fichamos a los: Xisco, Juanlu, Rivera, etc,... se nos lesionó uno de nuestros jugadores franquicias y casi descendemos.

Y esta última campaña fijate si hemos sido grandes, que hemos salido en todos los periódicos nacionales por un BOTELLAZO de un energúmeno calentado por las disputas personales de una marioneta que intenta darse aires de autoridad cuando estaba el fichaje de Joaquín cerrado, nos tenemos que ir al estadio olimpico por que tenemos el mismo peso en la Federación Española de Fútbol que cualquier currito en una delegación de hacienda.

Ah.. y es verdad... en estos quince años se han hecho cosas maravillosas: un medio estadio, un descenso, dos casi descensos, la mofa nacional constante, un perro que se le pone en la boca la bandera DE NUESTRO CENTENARIO, mofándose de él como si no importara nada... las sevillanas del guau guau, se divide el estadio en cuatro fincas catastrales para hipotecar dos de ellas para pagar una deuda a la hacienda pública del Sr. Lopera, se nos vende una economía de guerra cuando hay más de 38.000 socios, se nos vende a un pseudo presidente que no pincha ni corta, tenemos un consejo que pinta lo mismo que pinta el pseudo presidente... etc etc etc.

Y se me olvidaba... y aún hay gente que defiende lo indefendible, y serán los que frenen que el Real Betis Balompié pueda ser un club como todos queremos... un club GRANDE, que opte a algo más que a no descender.

Saludos

Comentario

Macho me voy un ratillo y no veas la que se monta xD.

Criticar es facil, trabajar por el betis es dificil, por eso hay un grupo de gente que se ha interesado, que ha ido al registro mercantil y ha comprado las cuentas y los datos mercatiles del club y los ha estudiado, por eso hay un grupo de gente que hace propuestas constructivas a una dirección que simplemente los ignora. Y otro grupo de gente hay que solo se pone en la postura fácil dede casa escuchar la radio la tele y algún periodico y hablar solo desde lo que le llega desde los medios.

Yo creo que se puede hacer mucho mejor y que estamos en la mediocridad así que seguire en lo dificil, trabajar por el betis, aún a pesar de no ser entendido por algunos, felizmente por muchos otros sí, muchas grandes ideas no fueron comprendidas al principio por el conservacionismo y el miedo a lo inédito.

Si nos entrega un Betis Libre, Limpio, en primera y es de nosotros? ¿por que no nos deja opinar?, ¿por que no nos vende las acciones al precio que determine una auditoria? ¿Acaso os creeis de verdad que los fichajes los paga Lopera y que sin el no somos nada?

Comentario

Una aclaración, no se porque meteis en este tema a los notables y hugo galera, esa gente también estuvieron en su tiempo y no lo hicieron bien esa gente ya están fuera y espero que no vuelvan a entrar.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                                si señores... que no se os olviden que somos mu malos,que nuestro consejero delegado es mu malo que nuestro equipo es mu malo, que nuestro entrenador es mu malo..... y que todo lo que nos rodea es mu malooo xDDDD.Anda ya con tanto pesimismo.que parece que este año vamos a hacer el ridiculo y que hasta el murcia es peor que nosotros,xDDD
                                en primera,en segunda y en tercera VIVA ER BETIS MANKE PIERDA
                                Al final de la temporada veremos los éxitos deportivos..... y ojalá y me equivoque, y hagamos mejor campaña de lo que más de uno creemos y todos los que dicen que vamos a ganar la liga que ojalá y sea así, y el Real Betis nos de una alegria.

Que yo sepa solo hemos jugado un partido amistoso, con un equipo que jugaba a medio gas y que ojalá y a final de mes le metan a nuestros vecinos 20 a cero y así se les bajen los aires de grandeza de su asqueroso presidente.

Hoy tenemos la segunda cita donde podemos empezar a contrastar el equipo y ojalá y a partir del primer partido de liga veamos a un equipo que pasa por encima de los demás (perdonadme la gente del Recre).

Ya os digo, yo como bético quiero lo mejor para mi equipo, y ojalá y me equivoque para mejor, pero no tiene que ver nada el tocino con la velocidad. Que el equipo vaya bien, no tiene nada que ver con que al menos yo olvide como aficionado todo el daño que se le ha hecho a la afición desde los altos estamentos del club, con Lopera y sus marionetas al frente.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X