Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Una duda, ¿la nevera del palco de gañote, el de Maíto y compañía, se apaga también y tiene que ir Maíto a volver a llenarla?
    perdón, maito no tiene nevera, ni siquiera frigorífico...es más de hamaca o tumbona.

    Comentario


    • Re: Esto e un ****zz

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Una duda, ¿la nevera del palco de gañote, el de Maíto y compañía, se apaga también y tiene que ir Maíto a volver a llenarla?
      Creo que apagan todas las demás durante la semana para que esa esté bien fria... que con las gambas la cruzcampo tiene que ser glacial.

      Comentario


      • Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Creo que apagan todas las demás durante la semana para que esa esté bien fria... que con las gambas la cruzcampo tiene que ser glacial.
        La Cruzcampo será glacial... o no será.

        No teníamos ya suficiente con los tontos del yintoni como pa ahora los de los botellines... Un botellín tiene que estar frío, qué caraho glacial ni azulito ni ****** en vinagre.

        Comentario


        • Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ....ni ****** en vinagre.
          Yo es que no he querido sacar el tema de las tapas....

          Comentario


          • Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Una duda, ¿la nevera del palco de gañote, el de Maíto y compañía, se apaga también y tiene que ir Maíto a volver a llenarla?
            A Maíto no le da tiempo a meter las cosas en la nevera. Se las jala conforme llegan.

            Comentario


            • Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La Cruzcampo será glacial... o no será.

              No teníamos ya suficiente con los tontos del yintoni como pa ahora los de los botellines... Un botellín tiene que estar frío, qué caraho glacial ni azulito ni ****** en vinagre.
              Un botellín es como las mujeres: cuanto más frías y azules, mejor.

              Comentario


              • Re: Esto e un ****zz

                Ayer se perdieron el primer gol,se estaba muy agustito en el antepalco que es lo que gusta.

                Comentario


                • Re: Esto e un ****zz

                  Si se queda lopera unos años más a quien hubiesemos echado de menos es al Betis. Me lo imagino cumpliendo con los requisitos de la lfp y poniendo los dineros n'tolohartolameza, y la deuda engordando mientras se descapitaliza el club...

                  Comentario


                  • Re: Esto e un ****zz

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Si se queda lopera unos años más a quien hubiesemos echado de menos es al Betis. Me lo imagino cumpliendo con los requisitos de la lfp y poniendo los dineros n'tolohartolameza, y la deuda engordando mientras se descapitaliza el club...
                    Yo después de ver como estaban los asientos el dia de la Fiorentina esperaba dimisiones, disculpas... pero echarle el muerto a la empresa de limpieza y ya está... soy de la opinión si sus asientos estarían igual llenos de mierd.., si tu pagas una entrada en el teatro y te encuentras el asiento asi le metes una reclamación que se cag.. y estos tios pasan un kilo de las consecuencias simplemente de tener en condiciones instalaciones, palcos, etc, y digo yo es que no hay nadie que lo haga mejor que el anterior es que aqui todo el que entra va empeorando.

                    Comentario


                    • Re: Esto e un ****zz

                      ES denunciable también como el dia de la LLAGOSTERA confiscaban los carnet bajo multa posterior, ese dinero si que es incontrolable señores, por tratarse de personas que no eran dueñas de dicho carnet.....ya se que me saltará el defensor de turno diciendo que los carnet son intransferibles Y mi razonamiento es el siguiente: cuantas de las personas que van al palco son SOCIOS ? Porque de existir tan sólo una persona que no lo fuera eso si qur es denunciable señores y que conste que a mi no me ocurrió nada pero tuve que presenciar como a un muchacho le quitaban el carnet ( confiscado) que decía ser de su padre y varias personas más padecieron ese tema sólo había que ver el monton de carnets confiscados que tenia el individuo, por llamarle de alguna manera, en cuestión ademas de jactarse en cada acción realizada.
                      Mi reflexión es: quien no ha dejado de ir un día por no poder asistir y le ha prestado el carnet a un familiar o amigo? Y mas contra un llagostera y un dia laborable....ese no es el camino, asi no, gracias pero lo tenia que soltar.

                      Comentario


                      • Re: Esto e un ****zz

                        Ademas acabó presentándose la policia nacional llamada por algunos socios con el fin de interponer varias denuncias contra la seguridad del club y el mismo club desconozco el final porque me metí dentro del campo ante el comienzo inminente del partido

                        Comentario


                        • Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Yo después de ver como estaban los asientos el dia de la Fiorentina esperaba dimisiones, disculpas... pero echarle el muerto a la empresa de limpieza y ya está... soy de la opinión si sus asientos estarían igual llenos de mierd.., si tu pagas una entrada en el teatro y te encuentras el asiento asi le metes una reclamación que se cag.. y estos tios pasan un kilo de las consecuencias simplemente de tener en condiciones instalaciones, palcos, etc, y digo yo es que no hay nadie que lo haga mejor que el anterior es que aqui todo el que entra va empeorando.

                          Creo que te has equivocado,me has citado a mi y pensabas citar a otro compañero ¿no? , lo digo porque no tiene mucha relación con lo que he dicho. Yo hablaba de que el Betis hubiese podido desaparecer si sigue lopera al mando, no de lo de los asientos. Que estoy de acuerdo contigo, era de verguenza, para largar a la empresa de limpieza.

                          Comentario


                          • Re: Esto e un ****zz

                            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Yo después de ver como estaban los asientos el dia de la Fiorentina esperaba dimisiones, disculpas... pero echarle el muerto a la empresa de limpieza y ya está... soy de la opinión si sus asientos estarían igual llenos de mierd.., si tu pagas una entrada en el teatro y te encuentras el asiento asi le metes una reclamación que se cag.. y estos tios pasan un kilo de las consecuencias simplemente de tener en condiciones instalaciones, palcos, etc, y digo yo es que no hay nadie que lo haga mejor que el anterior es que aqui todo el que entra va empeorando.
                            No eres optimista ni ná

                            Pasaaaaan.

                            Comentario


                            • Re: Esto e un ****zz

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Creo que te has equivocado,me has citado a mi y pensabas citar a otro compañero ¿no? , lo digo porque no tiene mucha relación con lo que he dicho. Yo hablaba de que el Betis hubiese podido desaparecer si sigue lopera al mando, no de lo de los asientos. Que estoy de acuerdo contigo, era de verguenza, para largar a la empresa de limpieza.
                              Disculpa si te cité me equivoqueeee

                              Comentario


                              • Re: Esto e un ****zz

                                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                Disculpa si te cité me equivoqueeee
                                Para nada, si me dieran un euro por cada vez que me equivoco.... ¡Un saludo compañero! ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X