Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me imagino que se lo trasladaríais tras el primer partido en casa. ¿Os han propuesto alguna solución o solo os han dicho que estudiarán el caso? De ser lo primero, ¿que plazo dieron?
    Que lo iban a estudiar...y hasta hoy

    Me consta que la opinión generalizada es que esto es un absurdo y buscar un problema donde no lo hay, pero como parece que el mantenella y no enmendalla es el principio básico...

    Comentario


    • Re: Esto e un ****zz

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo más allá de lo afortunado o poco afortunado que haya estado el compañero en el uso de la palabra **** (evidentemente es una licencia lingüística para expresar que sigue llevándose esto igual de mal aunque pagando muchos más sueldos) o en lo de acordarse de Lopera con lo que estoy radicalmente en contra, lo que no entiendo es lo críticos y exigentes que éramos con el ingeniero del mal afeandole este tipo de conductas cutres y lo que cuesta ahora admitir una crítica

      Creedme que me cuesta muchísimo entenderlo porque este Betis en segunda, con disparates continuos, sin director deportivo profesional, con un presidente al que no dejan hablar demasiado para que no meta la pata y con cutreríos como ésto de apagar 2 días la nevera ¡¡DE UN PALCO VIP!! dudo mucho que fuese el que soñabais cuando disparábamos desde la trinchera contra el cutre e incapaz Lopera

      Muy buenas hermano... te saludo asi... porque se lo mucho que... jajajaja

      Comentario


      • Re: Esto e un ****zz

        ¿que hora es? bueno venga
        ¡Es la Guerraaa! al ataque.

        Para los adalides de la pureza. como aquí vale todo y todo se mete en un saco., vamos a jugar

        aqui como lo llaman algunos, "El ****z" ha sido un cortijo y sigue siendo un cortijo de comegambas, a lo que a su vez meto en el saco que los de los palcos vips, se creen que por pagar más tambien pueden disponer de su cortijo y hacer todo lo que les de la gana.
        en un palco VIP (Very Important Person), tienen sus privilegios claro está, y lo mismo obligaciones tambien.
        ¿tienen el privilegio de meter bebidas alcoholicas?
        y diran que todos los de un palco están identificados, pues yo con mi DNI y mi carnet de abonado, quiero que dentro del campo pueda disponer de mi botellín fresquito con Alcohol, eng.

        Ojocuidao, no molestarse que es un experimento, no tengo nada en contra de nadie.
        Pero los de los palcos Vips son unos cortijeros, unos pijos y unos mamarrachos, ea ahí lo lleváis.

        Comentario


        • Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          ¿que hora es? bueno venga
          ¡Es la Guerraaa! al ataque.

          Para los adalides de la pureza. como aquí vale todo y todo se mete en un saco., vamos a jugar

          aqui como lo llaman algunos, "El ****z" ha sido un cortijo y sigue siendo un cortijo de comegambas, a lo que a su vez meto en el saco que los de los palcos vips, se creen que por pagar más tambien pueden disponer de su cortijo y hacer todo lo que les de la gana.
          en un palco VIP (Very Important Person), tienen sus privilegios claro está, y lo mismo obligaciones tambien.
          ¿tienen el privilegio de meter bebidas alcoholicas?
          y diran que todos los de un palco están identificados, pues yo con mi DNI y mi carnet de abonado, quiero que dentro del campo pueda disponer de mi botellín fresquito con Alcohol, eng.

          Ojocuidao, no molestarse que es un experimento, no tengo nada en contra de nadie.
          Pero los de los palcos Vips son unos cortijeros, unos pijos y unos mamarrachos, ea ahí lo lleváis.
          Pues lo ha arreglado usted.

          Comentario


          • Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            ¿que hora es? bueno venga
            ¡Es la Guerraaa! al ataque.

            Para los adalides de la pureza. como aquí vale todo y todo se mete en un saco., vamos a jugar

            aqui como lo llaman algunos, "El ****z" ha sido un cortijo y sigue siendo un cortijo de comegambas, a lo que a su vez meto en el saco que los de los palcos vips, se creen que por pagar más tambien pueden disponer de su cortijo y hacer todo lo que les de la gana.
            en un palco VIP (Very Important Person), tienen sus privilegios claro está, y lo mismo obligaciones tambien.
            ¿tienen el privilegio de meter bebidas alcoholicas?
            y diran que todos los de un palco están identificados, pues yo con mi DNI y mi carnet de abonado, quiero que dentro del campo pueda disponer de mi botellín fresquito con Alcohol, eng.

            Ojocuidao, no molestarse que es un experimento, no tengo nada en contra de nadie.
            Pero los de los palcos Vips son unos cortijeros, unos pijos y unos mamarrachos, ea ahí lo lleváis.

            Comentario


            • Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Yo más allá de lo afortunado o poco afortunado que haya estado el compañero en el uso de la palabra **** (evidentemente es una licencia lingüística para expresar que sigue llevándose esto igual de mal aunque pagando muchos más sueldos) o en lo de acordarse de Lopera con lo que estoy radicalmente en contra, lo que no entiendo es lo críticos y exigentes que éramos con el ingeniero del mal afeandole este tipo de conductas cutres y lo que cuesta ahora admitir una crítica

              Creedme que me cuesta muchísimo entenderlo porque este Betis en segunda, con disparates continuos, sin director deportivo profesional, con un presidente al que no dejan hablar demasiado para que no meta la pata y con cutreríos como ésto de apagar 2 días la nevera ¡¡DE UN PALCO VIP!! dudo mucho que fuese el que soñabais cuando disparábamos desde la trinchera contra el cutre e incapaz Lopera
              este no es el betis que quería nadie.
              eso lo tengo seguro.
              pero de maito me puedo esperar cualquier cosa, cualquier cosa...
              pero que de entre nosotros mismos hablemos del betis ¡¡¡¡ del BETIS !!! de esa forma.
              que si ****zz, que si borregos, que si betin, que si criaturitah, meter a lopera con calzador...¡¡¡¡ nosotros mismos !!!! eso si que no me lo esperaba...y eso si que me decepciona.

              Comentario


              • Re: Esto e un ****zz

                vamo ombre, los de los parcos vir, pero esto que es.
                que se han creido, que un parco vir es su casa pa dejar 15 dias el federico lleno,

                Una inspección cada media hora hacía yo y un registro a fondo. ome ya, ya esta bien.

                Comentario


                • Re: Esto e un ****zz

                  bueno acabo mi ronda de apariciones hoy... como echaba de menos estos ratitos... me voy a ver al Betis... con el llagostera... mieo me da... mieo ... este equipo es capaz de superarse en lo ridiculo y borchonoso ... mieo me da.

                  Comentario


                  • Re: Esto e un ****zz

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    vamo ombre, los de los parcos vir, pero esto que es.
                    que se han creido, que un parco vir es su casa pa dejar 15 dias el federico lleno,

                    Una inspección cada media hora hacía yo y un registro a fondo. ome ya, ya esta bien.
                    Poyanotinvito

                    Comentario


                    • Re: Esto e un ****zz

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      bueno acabo mi ronda de apariciones hoy... como echaba de menos estos ratitos... me voy a ver al Betis... con el llagostera... mieo me da... mieo ... este equipo es capaz de superarse en lo ridiculo y borchonoso ... mieo me da.
                      Yo solo pido que no les de por atacar y meter balones

                      Comentario


                      • Re: Esto e un ****zz

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Poyanotinvito
                        Cushame que era el palco 11 de gol norte ¿no?,

                        Creo que podre hacer la vista gorda., bueno quiero decir que cualquier me paso y con el ciego que suelo llevar no veré nada anormal.

                        Comentario


                        • Re: Esto e un ****zz

                          Uy que tarde es, bueno me voy
                          que me esperan el el Bar, y allí no hay problema, allí esta todo fresquito y lleno de gin tonics
                          ah y el frigorifico es mas grande.

                          Chao.

                          Comentario


                          • Re: Esto e un ****zz

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Uy que tarde es, bueno me voy
                            que me esperan el el Bar, y allí no hay problema, allí esta todo fresquito y lleno de gin tonics
                            ah y el frigorifico es mas grande.

                            Chao.
                            Lo suyo es terrorismo informático.

                            Comentario


                            • Re: Esto e un ****zz

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues tendrá que apechugar...nadie lo ha obligado a llamarle al equipo de todos nosotros como la palanganada.
                              a no ser que presidente y consejo o los responsables de esto sean el betis ¿son el betis?...pues que opine despectivamente de quienes hacen esto y lo otro, no de mi equipo.
                              y es que esto va más lejos, un ex representante de una asociación de béticos hablando así del betis y sus compañeros o lo justifican o lo alientan...pues vaya tela.
                              Salir a defender a un betico tan grande como Nono no solo no me averguenza sino que me enorgullece y lo considero una obligación.

                              Comentario


                              • Re: Esto e un ****zz

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo suyo es terrorismo informático.
                                No le quepa duda, he sido entrenado por los mejores, pertenezco a un cuerpo de élite.
                                aparte, me saqué la carrera de illuminati en 8 años, (Eran 7, pero un año lo perdí por circunstancias que ahora mismo no vienen a cuento).
                                soy un peligro, rambo al lao mía, es el abuelito de heidi

                                Ojocuidado "no le quepa duda", no se lo tome a literal, fíjese que peligro, lo ve?


                                ahora si que me voy,

                                HAsta luego
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/09/14, 17:57:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X