Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto e un ****zz

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que si, que si...una flota de autobuses tenía que tener el betis.
    Ya se trató en otro post y quedó , bastante claro que lo hacen tooooóooooooddoooossss los clubes.

Exigencia o essigenssia, esa es la cuestión!!

Comentario

Pues nada, habrá que seguir intentándolo

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
        Ya se trató en otro post y quedó , bastante claro que lo hacen tooooóooooooddoooossss los clubes.

Así es. Y bautizado con otro ingenioso título.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2ztO4NFHj

Aunque no se quien disfrutará más...

er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          pues yo lo veo muy normal,
          asi nos va, luego nos dicen conformistas, anda que es mentira,
          que un club como el betis con la historia que tiene el club este dando paseitos a gente por ahi?,
          que club hace eso?,
          el club no puede permitirse tener un bus propio?,
          esto es mas de lo mismo, conformismo, milongas y mas milongas,
          asi nos va compi
          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Prácticamente todos.

El del Barcelona, aunque solo lo usa el equipo, no es propiedad del club.
          Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje

Me da a mí que a esto no va haber respuesta de wilow34.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Así es. Y bautizado con otro ingenioso título.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2ztO4NFHj

Aunque no se quien disfrutará más...

er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
            Sacado de ahí:

danielonervion:
            No es nada raro lo de los autobuses, el del Sevilla es un autobus escolar por las mañanas, al menos hasta hace tres años, siempre lo veía parado en la avenida Kansas City recogiendo niños.

A ver que opina wilow34 de esto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Sacado de ahí:

danielonervion:
              No es nada raro lo de los autobuses, el del Sevilla es un autobus escolar por las mañanas, al menos hasta hace tres años, siempre lo veía parado en la avenida Kansas City recogiendo niños.

A ver que opina wilow34 de esto.
              O de estos:

Solo entro para deciros una cosa, soy conductor de Autobús y NINGUN equipo, NINGUNO de España, tiene el autobus propio, los del RBB y SFC son de Alompe, el VCF de Capaz, el del Valladolid de Felmar el del FCB de Padros, el del RM de Esteban Rivas.... y asi podria seguir hasta muchos mas, yo mismo trabajaba en Latbus, que era la empresa que tenia el del Murcia, o sea que eso no es el RBB son TODOS, y un autobus, da servicios a su empresa, indiferentemente de como vaya rotulado, espero haberos aclarado algo sobre este tema.

Saludos.

En este tema estoy bastante informado así que os cuento mi postura:

El autobús "del Betis o del Sevilla" no existen, lo que existe es un autobús propiedad de Alompe, el cual han rotulado por su cuenta y riesgo con imágenes de nuestro club y lo ceden gratis ( el Betis solo paga el salario del conductor ) para transportar a los jugadores los días de partido. ¿Por qué sucede esto? Porque a cambio, hacen publicidad de su empresa y el Betis también les hace publicidad a ellos en el estadio, en diversos actos e incluso ofreciendo a jugadores para que Alompe los use en su publicidad.
              Todo esto lo se porque cuando me casé, quise dar un toque bético a mi boda que no fuera lo típico de poner el himno en la barra libre porque me parece un poco cutre y además la gente ya va bien cargada y se vuelven todos demasiado ultras con esas cosas, así que al alquilar con Alompe los autobuses que iban a llevar a los invitados de mi boda pensé "ostras, pelotazo si a la gente con la que voy al estadio, los llevo al convite en ese autobús", y así fue, llamé a Alompe y les dije que contrataba el servicio con ellos con la condición de que uno de los autobuses fuese el del Betis. Ellos me respondieron que antes de darme la respuesta, debían saber si el Betis lo iba a necesitar ese dia, ya que el club tiene prioridad absoluta, y a los dos días me llamaron y me dijeron que el Betis solo necesitaba el autobús para el domingo y que me lo podían alquilar sin problemas (solo para la ida)

A mi me hicieron el tio mas feliz del mundo y todos salimos ganando. Mientras el autobús no lo usa el Betis, Alompe lo puede alquilar para lo que quieran ellos, y por cierto, esos días en los que el autobús sale a la calle, a mi me parece que lo que hace Alompe es publicidad gratuita de nuestro club, a parte de la alegría que da encontrártelo por la carretera.

Aun recuerdo cuando hace años azotabais al club porque el Sevilla tenía un autobús rotulado y gratuito y nosotros solo uno de color verde agua......

O de estos también:

Autobuses de equipos de futbol - ForoCoches
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/14, 00:46:37.

Comentario

Mira que hay motivos para darle palos al club y al consejo para seguir con estas gilipolleces o directamente con noticias inventadas. Aunque después de leer como criticaban a Maito por no ir el domingo por prescripción médica creo que ya lo he visto todo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Mira que hay motivos para darle palos al club y al consejo para seguir con estas gilipolleces o directamente con noticias inventadas. Aunque después de leer como criticaban a Maito por no ir el domingo por prescripción médica creo que ya lo he visto todo.
                  Es que a Maíto hay que criticarle por ir al palco, por dar entrevistas, por aparecer en público... Mientras se quede en su casa, hay que alabarle.

Comentario

Dije que me preocuba la salud de nuestro lider y al final llevaba razon¡¡¡

Lo de cambiar el titulo del post para criticar lo que sea pero con un minimo de respeto hacia nosotros, ¿cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es que a Maíto hay que criticarle por ir al palco, por dar entrevistas, por aparecer en público... Mientras se quede en su casa, hay que alabarle.
                      Pues mira, el domingo no fue y también le dieron palos. Igual quieren que se vaya de misionero a Somalia, aunque tal vez alguno le llame cobarde por quitarse de en medio.

Comentario

O por quedarse dormido en rueda de... Ohh wait!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          O por quedarse dormido en rueda de... Ohh wait!!
                          Yo me creeré que se quedó dormido cuando vea un video de ese día. Si cierro los ojos porque me moleste la claridad me he quedado dormido? Pero bueno, visto lo visto la verdad es secundario cuando se trata de dar palos al consejo.

Comentario

Pues mira, el domingo no fue y también le dieron palos. Igual quieren que se vaya de misionero a Somalia, aunque tal vez alguno le llame cobarde por quitarse de en medio.
                            Espérate, que para algunos aún sigue en Brasil, con lo del mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Espérate, que para algunos aún sigue en Brasil, con lo del mundial.
                              ¿Ah, no esta en Brasil? ¿Esta aqui? Pues hijo como si no estuviera.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Ah, no esta en Brasil? ¿Esta aqui? Pues hijo como si no estuviera.
                                La última cosa que escuché de él es que iba a abandonar la presidencia, así que a ver qué hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X