Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Salir a defender a un betico tan grande como Nono no solo no me averguenza sino que me enorgullece y lo considero una obligación.
    Pues también podrían decirle que a algunos nos sienta como un tiro según que términos.

    Pero claro, no somos naide.

    Comentario


    • Re: Esto e un ****zz

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Salir a defender a un betico tan grande como Nono no solo no me averguenza sino que me enorgullece y lo considero una obligación.
      son puntos de vista.
      yo me pelearía con mi hermano si le llamase ****z al betis.

      Comentario


      • Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Salir a defender a un betico tan grande como Nono no solo no me averguenza sino que me enorgullece y lo considero una obligación.
        No creo que nadie dude aquí del beticismo de nadie, compañero (bueno sí, alguno sí lo hace). Pero a mi que alguien de PNB, de la Junta, del Opus Dei o de los Biris se refieran a mi equipo como ****z, y a su afición como borreguitos o similar, me sienta como una patada en el escroto. Lo haga quien lo haga.

        Un abrazo.

        Comentario


        • Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          No creo que nadie dude aquí del beticismo de nadie, compañero (bueno sí, alguno sí lo hace). Pero a mi que alguien de PNB, de la Junta, del Opus Dei o de los Biris se refieran a mi equipo como ****z, y a su afición como borreguitos o similar, me sienta como una patada en el escroto. Lo haga quien lo haga.

          Un abrazo.
          pues hay una regla a de tres, por la que le pregunté a dolvi y no me ha respondido, que dice si te jode lo de ****z, es que estás a favor del consejo...

          Comentario


          • Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues también podrían decirle que a algunos nos sienta como un tiro según que términos.

            Pero claro, no somos naide.
            Pues tienes razon desgraciadamente tu no eres nadie en el Betis, ni yo, ni Nono. La infanteria betica somos en el nuevo Betis lo mismo que eramos en el antiguo Betis un mo jon para los que nos dirigen, los generales.
            Y a las pruebas me remito beticos que pagan su carnet y a los que se les cambian las normas y se les desprecia cuando piden explicaciones.
            p.d. Nono ma mon no llames mas al Betis ****zz que a mi tambien me da coraje.

            Comentario


            • Re: Esto e un ****zz

              Maito y este Consejo están acabados, por ineptitud manifiesta y falta de visión y comunicación. Y deben cesar inmediatamente, sin esperar a la Junta de Accionistas. El equipo de la primera plantilla es prioritario, y no me voy a meter en el tema Alexis, pero cualquiera que lleve muchos años viendo fútbol sabe que con la misma defensa que se baja es muy difícil subir. Y si es verdad que se han traido tres laterales y un central, es a todas luces impresentable que hayan renovado a Perquis y no se le haya dado la baja a Figueras, porque con esa medida es ganas de que al equipo le cueste cumplir con el objetivo único que es subir automáticamente. INEPTOS.

              La incapacidad en el plano futbolístico, y los malos resultados, que ha sido uno solo, por ahora, pero vergonzante, está consiguiendo el habitat ideal de la **** del Fontanal para que sus secuaces saquen la cabeza, y aunque la guerra judicial la están perdiendo, y por goleada, paarece que están renaciendo de sus cenizas.

              Y para mí lo más preocupante es que están soliviantando al bético normal de tal manera que ya están a la gresca gente del, en teoría, mismo bando. Y están a la gresca antes de acabar con el enemigo común, que no es otro que Alí Baba del Fontanal.

              Por todo lo cual le pido desde estas líneas que convoquen una Junta de Accionistas a la mayor brevedad posible, dimitan de sus cargos y se forme un Consejo en el que están representados todos los accionistas, que no estén imputados, y se cree una ilusión nueva. Todo lo demás es no llegar a ningún lado. PNB Y BXV, con sus porcentajes correspondientes, y que se haga una votación entre todos los accionistas que no tengan sindicadas sus acciones en las anteriormente citadas, con la posibilidad que voten al número de Consejeros que por Ley le corresponda al total de béticos con acciones, entre béticos que se presenten libremente y les pida el voto as los béticos, existiendo también la posiblidad, que PNB, BXV, el mismo López Catalán pidan las acciones a los béticos para representarlos.

              Es la única solución que veo inmediatamente, a no ser que ganemos todos los partidos a partir de hoy y entonces el personal volverá al silencio, pues ustedes los rectyores actuales del Betis han conseguido dilapidar la ilusión de una afición, que siempre estará con el equipo pero que está hasta los mismísimos de todos ustedes

              Comentario


              • Re: Esto e un ****zz

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues también podrían decirle que a algunos nos sienta como un tiro según que términos.

                Pero claro, no somos naide.
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                son puntos de vista.
                yo me pelearía con mi hermano si le llamase ****z al betis.
                Pero es que el "****z" se ha usado aquí de siempre para referirse al periodo manolítico del Betis (lo que demuestra cuan poco hemos cambiado). Y para mí el verdadero problema es abrir un hilo depotricando contra todo y contra todos por una situación puntual que poco afecta al devenir deportivo del equipo.

                Y dejo este hilo, deseándole una pronta y satisfactoria solución a los afectaos, aunque desde el foro poco podamos hacer. Podríamos manifestarnos o algo pero... no.

                Llevarse bolsas térmicas.

                Comentario


                • Re: Esto e un ****zz

                  Cosas así pasaban con Lopera, pero es que me parece que con los Bosch y compañía, con el "entorno" de comegambas y lo que hay al frente, pasan con más frecuncia y más graves: que te metan aun entrenador de porteros que no es entrenador de porteros es de nota. De todas formas, aunque estos gestionen peor que Lopera y Castaño, algo tan básico como la dignidad del club debe hacer que nos olvidemos de gente de semejante calaña. Tener al frente de una institución a un tipo como Lopera es una verguenza. Hay que mirar alto y pensar en alguien que sepa gestionar; y si ser bético y gestionar bien está reñido, pues cuando se acabe el enredo judicial, a ver si viene un caprichoso con dinero y también con verguenza, que sólo aspire a alimentar su ego llevando al club a lo má alto, porque se ve que los "béticos" con capacidad no están ni se les espera.

                  Comentario


                  • Re: Esto e un ****zz

                    Este es de los post más surrealistas que llevo leídos en el foro. Pero he sacado en claro muchas cosas:

                    - que las neveras de los palcos son recargables.
                    - que Supernono es un gran bético.
                    - Que llamarse Supernono no es obligatoriamente malo ni insultante. (quien lo hubiese* dicho)
                    - Que si se nombra a Lopera en un post no necesariamente hay que ser sevillista y loperista.
                    - Que en un foro donde se critica en cada post desde el portero de la puerta hasta el presidente pasando por todo lo que hay en medio y se insulta con cierta frecuencia a jugadores, empleados y directivos del Betis, si se dice ****z hay gente que se sienten heridos en las entrañas.

                    Así pues, como conclusión, no hay tostón que no te enseñe algo.

                    *O hubiera.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/09/14, 18:58:05.

                    Comentario


                    • Re: Esto e un ****zz

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Este es de los post más surrealistas que llevo leídos en el foro. Pero he sacado en claro muchas cosas:

                      - que las neveras de los palcos son recargables.
                      - que Supernono es un gran bético.
                      - Que llamarse Supernono no es obligatoriamente malo ni insultante. (quien lo hubiese* dicho)
                      - Que si se nombra a Lopera en un post no necesariamente hay que ser sevillista y loperista.
                      - Que en un foro donde se critica en cada post desde el portero de la puerta hasta el presidente pasando por todo lo que hay en medio y se insulta con cierta frecuencia a jugadores, empleados y directivos del Betis, si se dice ****z hay gente que se sienten heridos en las entrañas.

                      Así pues, como conclusión, no hay tostón que no te enseñe algo.

                      *O hubiera.
                      yo esperaba que la última enseñanza hubiese sido que no es lo mismo el club, que un empleado...por lo visto es lo mismo insultar al betis que a un directivo.
                      siempre se puede quedar uno más pasmao de lo que creía poder quedarse.
                      bueno, no.

                      Comentario


                      • Ojalá los moderadores censuraran la palabra "****z" y sus derivados... Qué asquito me da leerla.

                        Comentario


                        • Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo esperaba que la última enseñanza hubiese sido que no es lo mismo el club, que un empleado...por lo visto es lo mismo insultar al betis que a un directivo.
                          siempre se puede quedar uno más pasmao de lo que creía poder quedarse.
                          bueno, no.
                          Es que, si vamos a comenzar a tomarnos en serio algo, que en este post no hay mucho, lo que el autor hace es cabrearse por una historia suya (fatalmente explicada por cierto) y decir lo del ****z en el mismo tono que alguien hablaba del nuevo Betis con el tema de los asiento o como muchos hablabamos de club de pandereta cuando el ridiculo de las camisetas. No creo yo que el autor del post haya querido ni insultar ni denigrar a un club del que es socio y al que intuyo querra igual (no más, pero tampoco menos) que tu y yo.

                          Comentario


                          • Re: Esto e un ****zz

                            Yo creo que el título del post es una expresión que utiliza supernono para decir que el betis a veces es un club de cachondeo, sobre todo porque escuchaba esta cancion en el coche cuando hacia kilómetros y kilómetros visitando peñas.

                            Lopera mix - YouTube

                            Comentario


                            • Re: Esto e un ****zz

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              son puntos de vista.
                              yo me pelearía con mi hermano si le llamase ****z al betis.
                              depende en que contexto... lo que desde luego conociendo al autor del post... a mi no me molesta, porque estoy seguro que a él mas que nadie le duele tener que abrir un post asi...

                              pero bueno es cuestion de escalas... a mi me duele mas que los que durante años no han querido saber nada del Betis ahora esten ahi ocupando hasta cargos... cuando tenian que haber encabezado la lucha contra la etapa mas nefasta se quitaron del medio y resulta que el que escribe un post con la palabra ****z no lo hizo... cuestion de matices ...

                              Comentario


                              • Re: Esto e un ****zz

                                Si en lugar de decir "Esto e un ****z" el forero hubiese dicho "Esto e un chiringuito", ¿se habria molestado alguien?. No entiendo este debate, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X