Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
ha metido la pata porque? Cuando?
Ah se me olvidaba que se encontró un dia el capo de su coche totalmente arañado, un pequeño detalle sin importancia, verdad?
Como hubiera reaccionado más de uno que ahora sólo sabe acusar si se hubiese visto ante tal situación?
Pero quien está justificando los actos vandálicos de algunos descerebrados?. A mi también me han pvteado el coche muchas veces y no he ido por ahí pagándolo con los demás.
Es jugador de fútbol y por tanto personaje público, debe aceptar que está expuesto a la opinión pública, sea cual sea y que se dedique a jugar, cuanto menos hable, sobre todo tonterías, menos cuenta le echaran.
Originalmente publicado por *Bético_20*Ver Mensaje
Un jugador que dice por activa y por pasiva que no quiere continuar en el club no puede quedarse ni de suplente.
Evidentemente. Lo que tampoco es cuestión de regalarlo, porque la siguiente frase a una rescisión de un jugador en el Betis es que los regalamos y no sabemos vender. El club está en su papel, si quiere salir que traiga ofertas decentes
Yo lo pondría a realizar servicios para la comunidad bética. Por ejemplo: limpiar los aseos de caballeros, limpiar los asientos esos que contenían un gato muerto o un avispero... no sé, cosas sanas.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/14, 18:30:28.
Comentario