Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que harias con juanfran???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que harias con juanfran???

Pues si quiere irse a Genoa que se vaya para alli,las formas de pago poco importan para quitarse al bulto este de en medio,y no ver una noticia suya relacionada con el Betis más.

Comentario

Los que dicen de ponerlo en la grada no saben que si no sale el Betis no puede fichar, no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Los que dicen de ponerlo en la grada no saben que si no sale el Betis no puede fichar, no?
        ojalá salga porque hay que buscar el bien del club en lugar del mal del jugador.
        pero que si se queda, sea por A o por B, a la grada.

velázquez no se debe replantear ni siquiera darle la oportunidad, se ha reído de la afición del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Pues yo le arrancaría los pelos de los huévos uno por uno.
          Eso no es nada. Duele mucho más volver a ponérselos.

Comentario

Yo lo cedía a las minas de Riotinto, que se hinche a picar piedra...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              En mi caso lo digo por rabia y decepción, obviamente, lo ideal es que llegue un club con al menos 2 millones de euros ("enloartolamesa"), pero me da a mi que no va a ser así...

Comentario

Cada día que pasa vale menos. No llegará la oferta de dos quilos que esperamos, así que el club debería utilizar al chaval como ejemplo de respuesta de una institución seria cuando alguien se la toma por el pito del sereno, alguna medida visible, ejemplar. Claro que para eso se necesita primero tener una directiva seria.
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/08/14, 07:54:41.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Cada día que pasa vale menos. No llegará la oferta de dos quilos que esperamos, así que el club debería utilizar al chaval como ejemplo de respuesta de una institución seria cuando alguien se la toma por el pito del sereno, alguna medida visible, ejemplar. Claro que para eso se necesita primero tener una directiva seria.
                  Seria y que se lo pueda permitir. Sinceramente yo prefiriria soltarlo y poder hacer los dos fichajes que faltan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X