Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que harias con juanfran???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que harias con juanfran???

Si en el club hay necesidad de quitárselo de en medio para ahorrar una ficha y/o dorsal, lo vendería al mejor postor, y si no hay oferta, pues a cederlo. Si el club no tiene necesidad de largarlo, a la grada al laito de los supporters.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Evidentemente. Lo que tampoco es cuestión de regalarlo, porque la siguiente frase a una rescisión de un jugador en el Betis es que los regalamos y no sabemos vender. El club está en su papel, si quiere salir que traiga ofertas decentes
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si lo regalamos, ya sabremos qué harán el resto de jugadores cuando se quieran ir de gratis.
      Por supuesto. Fallo mío por no completar mi opinión.

Comentario

Yo con Juanfran me haría un bocata de calamares. De calamar gigante, para ser exactos

Comentario

Si no quiere estar aquí (que no quiere) le pediría que trajera una oferta interesante (que parece ser que es lo que se le ha dicho). Si la trae, adiós y que te vaya bonito. Si no la trae, hablaría con él para ver si tendría predisposición por ganarse un puesto. Si está dispuesto: bienvenido de nuevo. Si no está dispuesto: a la grada. Lo que no puede pretender el muchacho es que se le extienda una alfombra roja para que salga de aquí como un héroe y gratis.

El caso es que parece que ni trae ofertas ni quiere trabajar. Pues está claro, 3 paquetes de pipas x 1 € y llévate una bolsita para no mancharte mucho en el asiento.

PD: un paraguas para cuando llueva.

Comentario

Lo cedería a un Primera con opción de compra de 2,5 kilos.

Comentario

a la grada ya que no llegó una oferta digna para el club

Comentario

Yo le daba el twitter y facebook del club y que se entretuviera, se le da mejor ser comunity mánager que futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Parece que el Besiktas estaría interesado en el lateral del Real Betis, aunque los turcos lo quieren cedido. La ST debería hacer una permuta Juanfran por Tomas Sivok (central checo de gran poderío y mucha calidad), ya que juega muy poco en este equipo.
                  estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Venderlo y luego retuitearlo

Comentario

Me encantaría darme el gustazo de dejarlo un año en la grada, el Betis creo que ha hecho bien su trabajo y no ha cedido, pero ya llega el final del mercado y tenemos que mirar por el bien del equipo, necesitamos deshacernos de su ficha para poder dar paso a los gastos que ocasionaran Kadir y el central.

Me da igual cesión o traspaso, no estaría mal una cesión siempre y cuando cobremos algo a cambio, de esta manera no pagamos su ficha e ingresamos cierta cantidad, si despunta este año lo mismo el año que viene podemos venderlo por más. La opción del traspaso no es suficiente, creo que podríamos sacar algo más.

Yo creo que Juanfran en un equipo donde no lo pongan de lateral puede rendir, espero no por su bien sino por el del Betis que si sale cedido lo haga bien para poder pedir más pasta por Juanfran el año que viene.

Comentario

No sé si lo habrán escuchado también ustedes, pero según Anal Zú, Juanfran se irá cedido al Besiktas.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Venderlo y luego retuitearlo
                          Yo le daría a "fav" mejor.

Comentario

Cesión al balompedica Linense

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                              Si no quiere estar aquí (que no quiere) le pediría que trajera una oferta interesante (que parece ser que es lo que se le ha dicho). Si la trae, adiós y que te vaya bonito. Si no la trae, hablaría con él para ver si tendría predisposición por ganarse un puesto. Si está dispuesto: bienvenido de nuevo. Si no está dispuesto: a la grada. Lo que no puede pretender el muchacho es que se le extienda una alfombra roja para que salga de aquí como un héroe y gratis.

El caso es que parece que ni trae ofertas ni quiere trabajar. Pues está claro, 3 paquetes de pipas x 1 € y llévate una bolsita para no mancharte mucho en el asiento.

PD: un paraguas para cuando llueva.
                              Sublime

Comentario

bastantes respuestas graciosas y simpaticas ,y muchos responden en serio ......este caso trae cola ya vereis.....a la grada hombre a la grada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X