Jamas pense que utilizaria esta frase sin ser en tono ironico pero... Esto con Lopera no pasaba.
En silencio, pero yo también lo he pensado xDDD.
Esas amenazas públicas de mandarlo a Turquía con los turcos, a Rusia con el frío o lo que le hizo a Joaquín con el Albacete xDDDDD
En silencio, pero yo también lo he pensado xDDD.
Esas amenazas públicas de mandarlo a Turquía con los turcos, a Rusia con el frío o lo que le hizo a Joaquín con el Albacete xDDDDD
Lopera ponía en los contratos clausulas de cesión de obligatorio cumplimiento para estos casos,técnicas mafiosas y extorsionadoras que prefiero que no vuelvan a ser utilizadas por nuestro club.
Lopera ponía en los contratos clausulas de cesión de obligatorio cumplimiento para estos casos,técnicas mafiosas y extorsionadoras que prefiero que no vuelvan a ser utilizadas por nuestro club.
Y yo y yo, pero me hace gracia lo ******* que era el jodío xDDDD
Yo se lo volvia a endosar al madrid y me traia a Varane como central con una opcion de compra y ademas ponia una clsusula donde haria que juanfran no jugara jamas contra nosotros.
Rusia, Albacete, Israel.... todos tenemos nuestra poquita de arrogancia, incluso aquellos que visitan periódicamente el Gran Poder y se jactan de amar al prójimo pero dejémonos de utopías y vayamos a la cuestión mollar, el Betis necesita dinero y el desprecio más grande que se le puede hacer a este tuercebotas es tratarlo como mercancía, por consiguiente, hay que venderlo a mejor postor.
El calificativo futbolístico que le asigno no tiene nada que ver con el grado de madurez del individuo ni con la falta de respeto que tiene a la afición que le paga, lo dije en Octubre, el mayor paquete que fichamos el año pasado y miren que es difícil encabezar un ranking donde aparecen Braian, Chuli, Cedrick, Figueras, Andersen, etc. Si sacamos un euro por él, será un triunfo económico y moral.
Comentario