Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Hablamos de las urgencias en fichar un central de garantías pero...¿en la agenda de Alexis estará anotado también en negrita la de un MCO?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo tampoco. Y con el 4-4-2 al que estamos abocados a jugar, aún menos.
      Yo no tengo ninguna duda de que, con lo que tenemos, Ndiaye y Lolo acabarán jugando, por lo que Matilla se queda sin sitio. El probelma es que no tiene la resistencia para jugar de mediocentro (ni la presión...) ni nosotros probablemente juguemos con mediapunta detrás de un punta.... de lo cual me alegro.

Comentario

Me gustaron ayer las ganas y la garra que le puso en la primera parte, llegando a estar un peldaño o incluso dos por encima de sus compañeros. Jugó también más retrasado que de costumbre debido a la incursión de Renella en el once y entre él y N'Diaye tenían que hacerse dueños del centro del campo, teniendo el Mirandés más jugadores por esa zona.

En resumen, ayer tuvo que ponerse el mono de trabajo y sudar como un condenado en lugar de estar solo para lo bonito. Esta es la actitud y, sobre todo, vendrá bien porque aumentará la competencia en el centro del campo.

PD: ¡Un saludo para el que me llamaba visionario páginas atrás!

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          Hablamos de las urgencias en fichar un central de garantías pero...¿en la agenda de Alexis estará anotado también en negrita la de un MCO?
          Me imagino que no, ya que Matilla esta siendo de lo mejor del equipo junto a Ruben.

Comentario

Matilla ayer tuvo que abarcar demasiado campo para su forma de jugar. Con dos centrocampistas como Ndiaye y Matilla todo es como muy estático...

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Suele pasar que Matilla pasa desapercibido en muchos partidos por lo que comentas, aún así si queremos mantener bajo control un partido necesitamos ese perfil de futbolista que es Matilla, sin ser santo de mi devoción, cuando Matilla controla el juego se nota y mucho en favor del Betis, puede que como dices no hemos llegado al punto de manejar con claridad los partidos, pero creo que es a lo que debemos aspirar y para ello necesitamos a Matilla.
              Es que ése es el problema. Necesitamos a un mediocentro organizador para controlar la pelota y el partido, por tanto es necesario Matilla, pero es que ahí está la paradoja. Con Matilla no vamos a controlar ningún partido porque jugar con él en la medular es perderla, y más en una categoría donde en el mediocampo se necesita sacrificio, fuerza e intensidad.

Xavi Torres ha estado mal. Lolo Reyes ha estado aceptable sin más. Y N´Diaye no está a su nivel. Quiero decir, han jugado estos tres en el MCD y sin llegar al rendimiento esperado, y el único elemento común siempre ha sido Matilla. Quizás es por el hecho de que el poco sacrificio e intensidad de Matilla deja en bragas a los MCD que se ven desbordados en número.

Si queremos un estilo y ese estilo es innegociable pues sí, Matilla es indiscutible. Si se busca la efectividad dejando el preciosismo a un lado, hay muchas variantes que podrían sustituir a Matilla con un rendimiento superior.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Me imagino que no, ya que Matilla esta siendo de lo mejor del equipo junto a Ruben.
                A mi ayer Matilla no me gusto especialmente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  A mi ayer Matilla no me gusto especialmente.
                  Ayer estuvo discreto, yo hablo de la temporada en conjunto (aunque llevamos poco).

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Partido malisimo de Matilla.. Ni crea juego ni destruye, nada.. Trotando por el campo.. Sin ofrecerse ni dar apoyo escondido siempre detras del rival.. Patético que tio con menos sangres y que pocas ganas de querer triunfar en lo que le da de comer.
                    Esa es la clave, escondido cuando había que sacar la pelota. Eso dejaba como único recurso patadón alante del central el 90% de las veces. Ahora, si Velázquez no le dió dos voces el minuto 1 igual es que era lo que le pedía.

Comentario

el partido de matilla ayer fue un espanto.
                      aunque hay que decir que ese no es su lugar en el campo.

Comentario

Poner a Matilla de MCD es como poner a Castro en banda. Así de claro, así de rotundo. Matilla es uno de los mediocampistas ofensivos de mas llegada de segunda. Matigol!

Comentario

*****, soy una persona respetuosa con todas las opiniones, pero... ¿en serio hay gente que ve buena la actuación de Matilla ayer contra el Mirandés?

Voy a resultar tela de cansino, pero ayer mismo, y como es habitual en él casi siempre que juega de mediocentro:

-Falta de intensidad (carga más si cabe de trabajo a un N´Diaye que ya de por sí no está al 100% ahora mismo)
                          -Intermitente hasta la náusea. Se marca una tecnicada de futbito sala y no toca la pelota en 14 minutos.
                          -Pérdidas imperdonables de balón en zonas prohibidas en situaciones en las que no estaba ni presionado.
                          -Movilidad mínima, y en ocasiones en las que el equipo tiene la pelota directamente no es que no la pida, es que ni siquiera la
                          mira. Entiendo que hay momentos en que los centrales tienen el balón y no lo hace porque pueda estar hablado desde el
                          banquillo, pero ******, el balón jugando en esa posición hay que mirarlo siempre por lo que pueda pasar, y no estar con cara de
                          vaca cabizbajo mirando al césped.

Este muchacho al que se renovó por hacer 3 partidos medio qué el año pasado en un Betis malo como el veneno, después de habernos tragado una primera etapa de espanto, INSISTO, si no juega de media punta (si las circunstancias lo permiten), que no vaya ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Matilla de medio organizador tiene lo que Messi de portero

Comentario

Matilla es un killer de la frontal del área.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Matilla es un killer de la frontal del área.
                                En un equipo que desciende a Segunda B. Matilla de killer poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X