quizás haya sido su mejor partido desde que está en el betis, a ver si tiene un hueco en el once
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran partido de Matilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: acciones, arturo garcía -arzu-, balompié, beticismo, betis, camisetas, casa, cesión, compañero, crea, creo, critica, dar, defensa, delantero, duda, entrenador, equipo, falta, fantasma, fútbol, goles, jorge molina, jugador, jugadores, jugar, matilla, mejor, nono, opinión, partido, primer, real, real betis, responsabilidades, salva sevilla, sevilla, torres, verdad
-
Re: Gran partido de Matilla
Buen partido pero muy sobrado en algunas acciones. Aunque para segunda tenga un nivel superior a la media, debe tener en cuenta que habrá partidos con Osasuna, Valladolid, Recreativo, etc. donde no podrá permitirse según que lujos.
Pero buena noticia que haya recuperado su juego, eso sí.
Comentario
-
Ha jugado muy bien porque lo ha apoyado muy bien todo el equipo. Extraordinario el trabajo de Lolo y de Torres y los apoyos de Cejudo y Alex Martínez.
Se ha aguantado a muy buen ritmo durante 80', que para ser el primer partido son muchos minutos.
Matilla ha jugado con la libertad que jugaba en el Villareal B, recordando a aquel que se marcó un partidazo contra el Betis en el Villamarín
Comentario
-
No he visto el partido, pero en segunda ya sabemos el nivel que puede dar Matilla y esperemos que aquí demuestre lo mismo que en Murcia o Villareal. En cuanto se relaje (que con Velazquez no creo que lo permita) ahí va a estar Kadir. Sin duda tener competencia y un entrenador con carácter es muy bueno para el equipo. El que va a jugar muy poco va a ser Nono. Yo lo cedería si llega alguna oferta interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeAl ritmo con el que se juega en segunda va sobrado.
Para primera división está claro que no tiene nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo he visto el partido, pero en segunda ya sabemos el nivel que puede dar Matilla y esperemos que aquí demuestre lo mismo que en Murcia o Villareal. En cuanto se relaje (que con Velazquez no creo que lo permita) ahí va a estar Kadir. Sin duda tener competencia y un entrenador con carácter es muy bueno para el equipo. El que va a jugar muy poco va a ser Nono. Yo lo cedería si llega alguna oferta interesante.
Yo a Nono no le cedía si no va a llegar otro tío que lo supla, aparte este es su año, si no sobresale en este equipo en 2ª es que tiene que ir pensando qué va a lograr como futbolsita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeJugando donde a él le gusta y con 2 MCDs detrás,cerca del área crea peligro.
De todas maneras, voy citando.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/08/14, 22:23:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario