Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pero qué tiene que ver la posición en el campo de este bulto para su rendimiento? Ayer tenía que coger el balón Lolo o bajar Kadir, Matilla no hacía más que esconderse.
    En el Murcia jugaba en otra posición? No tengo ni idea. Pero las faltas directas no dependem de tu posición en el campo, sino de tu tensión, calidad y aptitud. Y en Murcia le iban a la escuadra y aquí a la grada.
    Desde que este jugador renovó, se ha convertido en un bulto de los que hacen época. Da un medio pase bueno cada 8 jornadas, y ya. Cómo será el tema que yo, ¡yo!, echo de menos a Salva Sevilla.
    Decepcionadísimo.
    Así estará la cosa,yo echo de menos a Salva también jjajajaa

Comentario

No es futbolista para jugar en el mediocentro y desde luego no es problema de actitud, el futbolista lucha todo lo que puede lo que pasa es que tiene el fisico que tiene. Los poquísimos minutos buenos que ha tenido el Betis esta temporada (en Sabadell y Girona) han sido con Matilla jugando por delante de dos medios centro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        No es futbolista para jugar en el mediocentro y desde luego no es problema de actitud, el futbolista lucha todo lo que puede lo que pasa es que tiene el fisico que tiene. Los poquísimos minutos buenos que ha tenido el Betis esta temporada (en Sabadell y Girona) han sido con Matilla jugando por delante de dos medios centro.
        lo trajo quien lo trajo y por eso no se le critica.
        está más que claro...

Comentario

yo paso de escuchar lo medios del otro equipo.solamente se dedican a desinformar para crear un clima de angustia y desazón.Ellos disfrutan con la carnaza.julio me parece un hombre muy curtido en el aspecto táctico y para mi con una sabiduria importante en el ámbito futbolistico.Este señor triunfara en otro equipo si no le dejan aquí.Es normal que no se vea superior a muchos equipos,no solo el ,el que hubiera jugado al futbol sabe que el valadolid tiene a leao(muy por encima de lolo y ndiaye tacticamente),rueda y mark valiente muy por encima de nuestros centrales ,oscar ( calidad exquisita),omar jugador con un desequilibrio importante,peña mas quisiera alex y casado defender como el.Demasiado julio te han dejado para intentar proporcionar un equilibrio al equipo.
          ojala tuvieramos a nacho y pudiera jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo trajo quien lo trajo y por eso no se le critica.
            está más que claro...
            Absolutamente obsesionado no hay manera de que puedas hablar de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Absolutamente obsesionado no hay manera de que puedas hablar de otra cosa.
              somos unos visionarios...

Comentario

Matilla y Rubén no caben en el mismo once,y puestos a elegir....

Comentario

Desde ayer le sumo otro defecto a su larga colección: desprecia públicamente en el campo a los compañeros con gestos y manos al aire, de las de" bah, batato, no ves mis pases y no entiendes mi fútbol".

Auténtica mentira de futbolista que junto a Lolo Reyes configura un centro del campo cobarde y endeble a más no poder.

Comentario

Si este futbolista lucha todo lo que puede y encima tiene un físico limitado, digo yo que dando el rendimiento tan discutible que da, igual no es jugador para el Betis.

Digo yo, eh.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Si este futbolista lucha todo lo que puede y encima tiene un físico limitado, digo yo que dando el rendimiento tan discutible que da, igual no es jugador para el Betis.

Digo yo, eh.
                      ¿pero en serio alguien cree que da todo lo que tiene?
                      si lleva años, desde que lo fichó el betis, rascándose los cójones.

Comentario

¿pero en serio alguien cree que da todo lo que tiene?
                        si lleva años, desde que lo fichó el betis, rascándose los cójones.
                        Yo no creo que sea así, simple y llanamente es muy lento y tiene muy poco físico. Es un caso parecido al de Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo no creo que sea así, simple y llanamente es muy lento y tiene muy poco físico. Es un caso parecido al de Salva Sevilla.
                          salva sevilla, con sus limitaciones, ha estado siempre implicado en el betis.
                          no se ha pegado jamás las borradas que se ha pegado matilla...amén de que la calidad de uno y otro son incomparables.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/14, 23:14:05.

Comentario

Hombre en el Betis que queremos los exigentes desde luego no tendria cabida Matilla en el Betis, ni Matilla ni el noventa y cinco por cierto de los futbolistas que componen nuestra actual plantilla, en el mediocre Betis al que nos han llevado nuestros mediocres dirigentes tiene cabida Matilla (su competencia en el puesto suyo es Nono). Sera culpa de Cayetano.

Comentario

somos unos visionarios...
                              Compañero tu eres un forero individual, ¿No?. Lo digo porque te hago un comentario en singular y me contestas en plural y ademas me da la impresion que como contestado a un comentario que le hice a otro forero.

Comentario

Con lo que tarda en desmarcarse, pedir el balón, controlar y dar el pase es imposible que sea capaz de generar fútbol desde la medular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X