Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Yo sr que me van a llover los palos por lo que voy a decir pero nono le da 100 vueltas a Matilla, saca el balón mejor, se asocia mejor......los mejores minutos en el villamarin este año han sido con nono en el campo.

p.d.: la gente no le perdonara nunca el penalti del Sevilla
    Eso del penalti le viene hasta bien. Cardeñosa falló varios penaltis decisivos (por no hablar de lo del mundial), Joaquín también, y en general todo el que tira falla. Y si, da rabia, pero si a cambio se te ve actitud y aptitud todo se pasa. A Nono no le ayuda para nada esa expresión de desgana que tiene continuamente y el hecho de que objetivamente, es un jugador mediocre.

Dejemos ya la historia del penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Eso del penalti le viene hasta bien. Cardeñosa falló varios penaltis decisivos (por no hablar de lo del mundial), Joaquín también, y en general todo el que tira falla. Y si, da rabia, pero si a cambio se te ve actitud y aptitud todo se pasa. A Nono no le ayuda para nada esa expresión de desgana que tiene continuamente y el hecho de que objetivamente, es un jugador mediocre.

Dejemos ya la historia del penalti.
      para la desgana y apatia la de Matilla

Comentario

Es que yo a Matilla no le acabo de ver. Físicamente es un desastre, y su actitud tampoco me parece la mejor (aunque quizás sea sólo su forma de correr, pero ya le tengo en mi radar).

Le he visto en directo y en la tele. En el Calderón en año pasado nos cayeron 5 y no pasó de correr a 3 por hora en ningún momento. No sé si es mediocentro o mediapunta. No sé si tiene que dar pases o cortar balones.

Hasta ahora, dos pases en Girona. Pero para mí eso no basta. Que yo eche de menos a Salva, cuando no me gustaba nada, indica lo que confío en Matilla.

Comentario

Banquillazo para mantilla, ayer estuvo todo el partido perdido, y defendiendo es un cero a la izquierda.

Comentario

A mi no me gusta nada Matilla, lo he dicho como 1.000 veces.

Las unicas veces que ha rendio a sido jugando por detras del punta, pero de 5 sacando la pelota como ayer, no me gusta nada de nada. Creo que se le deberia de dar una oportunidad a Nono, una oportunidad son 3 partidos seguidos... no 15 min

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
              Banquillazo para mantilla, ayer estuvo todo el partido perdido, y defendiendo es un cero a la izquierda.
              Pues en Pucela se va a marcar un partidazo, y eso lo sé hasta yo. Después volverá a su juego de manos en los bolsillos y mirada lánguida...

Comentario

• Partido malisimo de Matilla.. Ni crea juego ni destruye, nada.. Trotando por el campo.. Sin ofrecerse ni dar apoyo escondido siempre detras del rival.. Patético que tio con menos sangres y que pocas ganas de querer triunfar en lo que le da de comer.

Comentario

Lo que no entiendo es que no se le cambie cuando lleva bastantes minutos de partidos desaparecido (supongo que por cansancio, a partir del 60 para arriba). Cuando vi el cambio de Nono, pensé que sería por Matilla. Sin embargo me sorprendió el cambio de Cejudo, que no es que no lo mereciera, sino que vi necesario también el tener a un jugador en el centro fresco y que supiera mover la pelota.
                  Veo a Matilla bastante irregular. Si bien es cierto que tiene mucha llegada y tiene buena pegada, es bastante irregular en lo que es el transcurso del partido.

Comentario

• Matilla solo rinde en la mediapunta, es peligroso apareciendo desde atrás, en las jugadas a balón parado suele enganchar rechaces que casi siempre llevan peligro, en la posición de mediocentro, coincido con la mayoría, un 0 a la izquierda.

Comentario

No me gusta Matilla. No me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Matilla solo rinde en la mediapunta, es peligroso apareciendo desde atrás, en las jugadas a balón parado suele enganchar rechaces que casi siempre llevan peligro, en la posición de mediocentro, coincido con la mayoría, un 0 a la izquierda.
                        Un cero a la izquierda tampoco. Mas que Lolo aporto en la creacion por ejemplo, pero si que pierde muchisimo. Tambien es mas irregular en esa posicion, ya que ayer no estuvo bien pero el partido anterios si estuvo muy bien jugando en el mismo sitio.

Comentario

Pues ayer natilla no estuvo tan mal...yo lo que veo que el equipo tácticamente esta mal y los medios centros son los que mas sufren. Ayer natilla corrió, robo algunos balones y la jugo cuando la tubo...pero si los laterales, centrales pegan el pelotazo sin confianza ¿ como queréis que pase el balón por los mc?

Comentario

en un equipo anarquico sin mano de entrenador alguna , en que lo unico bueno puede salir de la calidad individual de los futbolistas...es
                            dificil jugar y valorar sino es dentro de actuaciones puntuales....
                            lo colectivo no existe porque velazquez es un incompetente

Comentario

Matilla ha rendido bien por detrás del punta. Y es donde debe volver cuando Lolo/X. Torres estén a tope.

En Murcia hizo 12 goles. Aquí lleva 1 y 2 asistencias (ayer le pegó un testarazo desde fuera del área que atrapó el portero). Puede jugar más atrás, como ayer, pero pierde mucho. Nono es de un perfil similar al suyo.

Comentario

Hablo de memoria, pero ¿Matilla está teniendo un partido bueno - un partido malo - un partido bueno...? La solución está clara, le dejamos jugar el siguiente, que le toca partido bueno y al otro le quitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X