Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Despues de haber sido descartado por 4 entrenadores en dos años, lo normal es pensar que sea un paquete. Ahora bien, es cierto que los aficionados no lo hemos visto apenas, por lo tanto a lo mejor es un tema mas de actitud que de calidad.

Recuerdo a un tal Oliveira que vino al Betis porque en Valencia no contaba para el entrenador.
    Con esto digo que seria bueno ver al futbolista competir y quien sabe a lo mejor no es tan malo como parecia.
    Que yo sepa descartarlo lo ha descartado uno, Velazquez, y teniendo a Rennella y Molina por delante. Con Calderon incluso jugo titular unos cuantos partidos.

Comentario

Estoy seguro que Braian va maracar 10 golitos en el NUmancia, al menos, si juega con regularidad. Ese tipo de delanteros te mete ese numero de goles en un equipo que juegue para el.

En un equipo que quiere ascender, jugar para un delantero centro que te meta 10 goles te asegura que no asciendes.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El nivel de Braian, por muchos goles que marque, sabemos cual es... El problema es que el nivel de Rennella y el de, sobre todo, Molina es muy inferior al que muchos se creemos...
        Si el tio mete goles es malo, si el tio aqui no juega es malo, y si alli juega y marca pues dirán que es por suerte, por cierto en los partidos que ha jugado aqui ya sabemos si es malo o bueno , hay muchos ejemplos de jugadores que el primer año no le daban ni palante al venir de otra liga o otro pais y acabaron siendo estrellas, por ejemplo sin ir muy lejos Alves .

Comentario

• Claro que marca, es un jugador de segunda, como matilla.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Estoy seguro que Braian va maracar 10 golitos en el NUmancia, al menos, si juega con regularidad. Ese tipo de delanteros te mete ese numero de goles en un equipo que juegue para el.

En un equipo que quiere ascender, jugar para un delantero centro que te meta 10 goles te asegura que no asciendes.
            Si en un equipo que haga 4 o 5 oportunidades medio claras marca un gol por cada dos o tres partidos , lo lógico es que este mas cerca de 20 que de 10, si a ello le acompañan dos tios que hagan sobre 10 se puede ascender perfectamente con tres o 4 goleadores y el jugando de 9 , cuando subimos la ultima vez Molina no llego a 15 sin embargo Rubén hizo 30 y Emana andaría por los diez.

Comentario

Como siga así Brian va a pasar que se va a convertir de "el tipo ese que vino con el que recomendó Keke" a "el tipo que recomendó Keké". Nunca nadie subió tanto en tan poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Hombre... el trabajo de pretemporada donde lo ha visto a diario supongo que le servira de algo... supongo, no??

O solo valen los partidos oficiales??

Usted no tendra opinion porque no lo habra visto entrenar a diario
                ¿Jugó Braian algún partido de pretemporada? Si lo jugó, no lo recuerdo. Los entrenamientos son los entranamientos y creo que se ve de verdad el rendimiento real de un jugador en los partidos.

Yo no lo he visto entrenar, cierto, pero aún así sólo me formaría una opinión viéndolo en partidos oficiales y a poder ser con continuidad. Sigo pensando que Velazquez lo descartó por lo que he comentado antes.

un saludo

Comentario

Brian es un paquete, si se quiere salir en el numancia pa quedar de media tabla para abajo estupendo, yo le aplaudiré mientras RC,Renella, Cejudo, Kadir o Jorge Molina se hinchan a goles los 5 y subimos a primera, mucho betis!

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                    Brian es un paquete, si se quiere salir en el numancia pa quedar de media tabla para abajo estupendo, yo le aplaudiré mientras RC,Renella, Cejudo, Kadir o Jorge Molina se hinchan a goles los 5 y subimos a primera, mucho betis!
                    Comentarios como ese son los que dañan al Betis

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      ¿Jugó Braian algún partido de pretemporada? Si lo jugó, no lo recuerdo. Los entrenamientos son los entranamientos y creo que se ve de verdad el rendimiento real de un jugador en los partidos.

Yo no lo he visto entrenar, cierto, pero aún así sólo me formaría una opinión viéndolo en partidos oficiales y a poder ser con continuidad. Sigo pensando que Velazquez lo descartó por lo que he comentado antes.

un saludo
                      Yo tambien, que soy aficionado, un entrenador profesional tendra que saber evaluar si un jugador tiene mayor nivel que otro viendolo en los entrenamientos... vamos digo yo.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/09/14, 17:04:01.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Si en un equipo que haga 4 o 5 oportunidades medio claras marca un gol por cada dos o tres partidos , lo lógico es que este mas cerca de 20 que de 10, si a ello le acompañan dos tios que hagan sobre 10 se puede ascender perfectamente con tres o 4 goleadores y el jugando de 9 , cuando subimos la ultima vez Molina no llego a 15 sin embargo Rubén hizo 30 y Emana andaría por los diez.
                        Molina metio 19 y Ruben 27

Comentario

Aquí el resumen del partido, el gol de Braian en el min. 0:40:
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/09/14, 17:41:39.

Comentario

Muy buen gol.

La pone bien de zurda su compañero, pero luego el remate no era nada fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si ascendemos, Rennella no sé, pero dudo mucho que Braian o Jorge continúen. Tendría que hacer una temporada muy buena en el caso del alcoyano y poco menos que extraordinaria el uruguayo.
                              Cacotas está nervosio porque no le amplían el contrato. Se está dando cuenta de que además de cobarde lleva seis meses que ni la huele.

Eso sí, es capitán.

Comentario

Braian será mejor o peor, pero por su físico, necesita equipos que jueguen como el Numancia. Aquí desgraciadamente creo que pintaba poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X