Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

q están hundidos?? Pues que se acuesten, no me cuentes milongas, que hay que tener carácter y ser echao pa alante y dar la cara. Si aquí cada uno de nosotros nos hundiéramos por cada crítica en nuestro trabajo con la ****** de sueldos que tenemos seríamos el país con más locos y más suicidas del mundo. ¡Venga ya hombre! Hablas de ellos como si fueran niños, y los niños que yo sepa juegan con niños no con hombres

Comentario

• Le deseo lo mejor, además el numancia es un equipo que me cae muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        q están hundidos?? Pues que se acuesten, no me cuentes milongas, que hay que tener carácter y ser echao pa alante y dar la cara. Si aquí cada uno de nosotros nos hundiéramos por cada crítica en nuestro trabajo con la ****** de sueldos que tenemos seríamos el país con más locos y más suicidas del mundo. ¡Venga ya hombre! Hablas de ellos como si fueran niños, y los niños que yo sepa juegan con niños no con hombres
        Creo que no has practicado mucho deporte y no sabes la importancia de la cabeza para rendir bien. Esto no es como meter galletas en una caja, hay que estar al 100% mentalmente para dar lo mejor de ti, sino te comen la tostada.

Comentario

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Lo gracioso es criticar sin ver...

Comentario

Marcó Braian el primer gol de la tanda de penaltis e Isidoro el último. Pasa de ronda el Numancia

Comentario

2 partidos,3 goles.A ver si se sale en el Numancia y podemos recuperar el dinero .

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Repito, porque entonces Velazquez le ha dicho a Chuli y a Braian que pueden salir cedidos??

No sera que no dan el nivel en los entrenamientos???
                No sé si será el caso, pero también puede ser que no le sirvan a este entrenador en concreto. Es decir, pueden ser buenos, pero no para la idea que quiera tener Velázquez del Betis.

Por cierto, a Chuli sólo le "descartó" una vez que un equipo en concreto, el AEK, se interesó por él y nosotros a su vez, nos interesamos por Kadir. En el caso de Braian no me extrañaría que tuviera preferencia por otro tipo de delanteros más colaborativos, además pudo pensar que Rennella le puede suplir en el juego aéreo.

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                  2 partidos,3 goles.A ver si se sale en el Numancia y podemos recuperar el dinero .
                  No es mejor aprovecharlo nosotros ??

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    parece como si tuviesemos que quitarnoslo a la fuerza, lo mismo demuestra que es valido. el jugador es nuestro y perder vamos a perder poco si rinde

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Creo que no has practicado mucho deporte y no sabes la importancia de la cabeza para rendir bien. Esto no es como meter galletas en una caja, hay que estar al 100% mentalmente para dar lo mejor de ti, sino te comen la tostada.
                      Crees mal, la cabeza bien hace que rindas en todo no solo en el deporte, creo que lo he dejado bastante claro si aquí cada uno se hundiera y no fuera lo suficientemente fuerte mentalmente para superar las críticas, nos iríamos al ******. Y repito te equivocas respecto al deporte que he practicado, no sólo eso, si no q a parte de practicar deporte también compito que no es lo mismo, y lo digo en presente no en pasado. Es lo que pasa cuando das cosas por hechas. Un saludo

Comentario

Este año mete más goles que Molina. Al tiempo.

Comentario

Que gran trabajo hizo el escritor con este. Acabará cada uno donde se merece... Y me alegro mucho

Comentario

• Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Braian es muy válido como rematador pero es un delantero muy poco flexible y polivalente. Es decir, solo vale para una cosa. Esa cosa es cazar balones aereos y rematarlos, principalmente con la cabeza.
                            El Numancia le viene como anillo al dedo para explotar su potencial...equipo bien armado en defensa que basa los ataques en balones aereos y jugadas a balón parado.

El Betis no es de ese estilo, por eso no triunfó el año pasado ni creo que triunfe si vuelve. Y no es de ese estilo, principalmente porque no tenemos un tío que levante el balón y ponga buenos centros en condiciones a la cabeza...el último rematador bueno que tuvimos de cabeza fue Edu.

Comentario

Eso sería si nos quedasemos en segunda.Espero que no

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Nosotros no vamos a poder aprovecharlo, al menos mientras Molina tenga contrato. La realidad es que cuando un entrenador nuevo llega a un equipo, no conoce a los jugadores salvo sus logros más destacados, y necesita un tiempo para darse cuenta de lo que tiene entre las manos. Así que cada vez que cambiemos de entrenador a Molina le basta la renta de una buena temporada en segunda para contar con la titularidad. Aunque después quede relegado a un segundo puesto, esa renta resta oportunidades a los demás durante un buen tramo de la temporada, lo hagan mejor o peor en los entrenamientos. Al final se llega a la conclusión de que si no juegan es porque no son válidos, y cuando les llega la oportunidad sienten la presión de tener que demostrar mucho en un solo partido y la desconfianza que ha generado su suplencia, siendo difícil que den el máximo.

Chuli y Braian lo han sufrido, Renella lo está sufriendo ahora y hasta el mejor delantero de la categoría, Rubén Castro, se está viendo perjudicado teniendo que jugar en banda donde es desaprovechado. Todo porque el entrenador siente la responsabilidad de alinear a los mejores, y atendiendo a la trayectoria que conoce piensa que Molina le dará resultados tarde o temprano. Así que le hace un hueco en el once a como de lugar. Sin embargo, Molina no va a dar un mejor rendimiento, es un delantero que firma un número de goles determinado por temporada, juegue los partidos que juegue. Y eso se debe a que Molina solo marca a equipos que se adapten a su fútbol, que cada vez son menos, ya que sus aptitudes han mermado con la edad y ya no supera los mínimos para el fútbol profesional. Es extremadamente lento en todos los sentidos: aceleración, carrera, regate, pase, disparo por lo que es comprensible que se haya convertido en una máquina de fallar ocasiones y perder la posesión. Por si fuera poco, esta temporada ni se le ve esforzarse, juega andando, y supongo que el empujón del último partido buscándose la amarilla fue de cara a la galería para que pareciera que estaba metido en el partido, se ve que con eso se ahorró presionar, alentar a sus compañeros, bajar a apoyar, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X