Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Un jugador puede ser malo como la carne de perro y meter goles y golazos. No os acordais del golazo de Jacques?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Otro golito. Ya los melistas del foro ni se meten aquí a decir que braian es muy malo...
      Yo no soy Melista, pero si afirmo que Braian es muy malo.

Tb hay que contextualizar. A mi Braian el año pasado me parecia muy muy malo, para jugar en Europa con el Betis... si me preguntas, podría ser un delantero decente para el Numancia?? te diria que si.

Cedrick hizo un muy buen año con el Numancia y aqui demostro nos tener nivel para un Betis en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No se si habeis visto el resumen, en una jugada consigue quedarse enfrente del portero en la frontal del área y resuelve la jugada con la destreza que posee. Es decir ninguna: ni recorte, ni autopase ni baselina ni nada, disparo al muñecos según viene y para colmo no iba ni a portería.

Este tío vale para rematar centros y rechaces de primeras y nada mas. No tiene mas juego ninguno, pero ojala meta muchos goles para venderlo bien.
        Yo el año pasado lo vi entrenar varias veces, y este año al comienzo de la pretemporada tambien.

Y me parece exactamente eso, un delantero muy muy corto de recursos... ahora puede ser un buen rematador para el NUMANCIA.

Comentario

Me parece supercurioso alabar a un jugador por meter goles en segunda y despreciar a Molina que ha sido pichichi de la categoria, en el mismo comentario.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/10/14, 11:24:08.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Me parece supercurioso alabar a un jugador por meter goles en segunda y despreciar a Molina que ha sido pichichi de la categoria, en el mismo comentario.
            Claro hace 5 años fue pichichi, y de eso va a vivir toda su vida?debe de jugar Molina por que hace 5 años fue pichichi? en cualquIer lugar cuando no se rinde puerta y a fichar a gente que sea más joven y tenga gol, y eso que Braian y Cedrick no son jugadores para el Betis es muy discutible, tan discutible como saber el nivel medio de la plantilla, o ver lo que hay en sus puestos si son mejores, o alo mejor veo yo en bandas a los del Barcelona o Madrid y en punta veo a delanteros que meten 25 goles y hacen virguerías.
            Opinar de alguien sin verlo tantos partidos como Molina es por lo menos discutible y subjetivo, el ya lo dije o yo lo vi en un entrenamiento y era malo a mi no me sirve, me sirve que cuando juegue marque , para eso está , no quiero haga "cachas" en el medio del campo ni pases a lo Laudrup,para eso estarán otros.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Y dale, pero cuando fue pichichi Molina? Es que ese argumento me recuerda a cuando la gente seguía año tras año diciendo que Dani tenía que ser el delantero del Betis porque metió el gol de la final de copa.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Claro hace 5 años fue pichichi, y de eso va a vivir toda su vida?debe de jugar Molina por que hace 5 años fue pichichi? en cualquIer lugar cuando no se rinde puerta y a fichar a gente que sea más joven y tenga gol, y eso que Braian y Cedrick no son jugadores para el Betis es muy discutible, tan discutible como saber el nivel medio de la plantilla, o ver lo que hay en sus puestos si son mejores, o alo mejor veo yo en bandas a los del Barcelona o Madrid y en punta veo a delanteros que meten 25 goles y hacen virguerías.
                Opinar de alguien sin verlo tantos partidos como Molina es por lo menos discutible y subjetivo, el ya lo dije o yo lo vi en un entrenamiento y era malo a mi no me sirve, me sirve que cuando juegue marque , para eso está , no quiero haga "cachas" en el medio del campo ni pases a lo Laudrup,para eso estarán otros.
                Molina fue pichichi en segunda hace 5 años, es verdad. En primera la dos ultimas temporadas con el Betis ha hecho mas de 20 goles, creo que no esta mal un delantero que haga 20 goles en dos temporadas en primera, no hemos tenido muchos asi.

Yo creo que Braian no tiene nivel para el Betis en primera y en europa que es cuando vino, usted cree que si, pues genial.

Y lo digo otra vez, a mi lo que hagan los jugadores en los entrenamientos si me sirve. Ahi es donde deben ganarse el puesto.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/10/14, 11:59:54.

Comentario

Yo sigo pensando que es un delantero limitadísimo, que para lo único que vale es para estar dentro del área rematando y poco más, ya que no aporta nada al resto del juego. No digo que para un Numancia en segunda no valga, incluso para el Betis este año, pero para primera no da el nivel.
                  Sus números pueden hacerle parecer bueno ahora, pero recordar que está en segunda y que lo está jugando todo, y si a un delantero centro lo pones de titular todo el año, al final es normal que termine con 5-10 goles todos los años. Mirad al mismísimo Babá, que el año pasado marcó 3 goles en primera.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Que los entrenadores que ha tenido en el Betis, velazquez el ultimo, no hayan contado con el
                    Que acabe en el numancia aun pagando el Betis buena parte de su ficha.
                    Su trayectoria, ya con edad para tenerla, anterior.

Todo eso no indica nada. Por cohones hay que ponerlo titular en el Betis, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que los entrenadores que ha tenido en el Betis, velazquez el ultimo, no hayan contado con el

Todo eso no indica nada. Por cohones hay que ponerlo titular en el Betis, claro que sí.
                      A mí me parece muy bien haberlo cedido, pero es que no se debió fichar.

Tener a un director deportivo que no se pueda ver con el entrenador (o eso aparentaban) no tenía sentido ninguno. O apostaban por uno o por otro, pero tener a Stosic y Mel era un sinsentido. Se fichaban jugadores que luego no contaban para el entrenador.

Comentario

Pero que habla usted insensato. Hasta que no juego 3 temporadas en el Betis de titular la mayoria de los partidos no sabremos si vale o no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Tener a un director deportivo que no se pueda ver con el entrenador (o eso aparentaban) no tenía sentido ninguno. O apostaban por uno o por otro, pero tener a Stosic y Mel era un sinsentido. Se fichaban jugadores que luego no contaban para el entrenador.
                          Normalmente los que no tenian nivel. A Pabon, que tb lo trajo Stosic, si lo puso... y rapidito ademas

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pero es que Velazquez lo ha descartado este verano...

Comentario

Está claro que Braian puede sumar muchos goles, pero tengo dudas sobre su rendimiento en 1ª con un equipo que no juegue para él.

De todas formas, el juego de Braian es más físico (de fortaleza), así que creo que si se le hubiera utilizado para bajar melones y pasar a RC (que básicamente es lo que hacemos ahora), podría haber sido útil.

Que aproveche la cesión en Numancia, aquí, ahora mismo, con Jorge y Rennella, tenemos su sitio cubierto.

Comentario

Pero es que Velazquez lo ha descartado este verano...
                                Y EN SEGUNDA, que es un dato importante...

Si Velzquez no lo quiere en segunda imaginate para jugar en primera e intentar repetir puestos uefa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X