Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un Buen equipo a falta de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señores: Sigue Haciendo Falta Un Organizador

Estoy leyendo muchas opiniones que dicen que con Somoza, ya solo falta un delantero y que Lima firme...

¿Pero no os dais cuenta de que seguimos sin tener un tio que sirva de enganche con los delanteros? ¿Me podeis decir a quien tenemos para realizar las labores ofensivas acompañando a Somoza? ¿A Capi?

Todos los equipos tienen al menos a un mediocentro que se encarga de pensar y distribuir el juego a los atacantes. Creo que sin reforzar esa posicion las vamos a pasar canutas para meter goles

Comentario

Re: Señores: Sigue Haciendo Falta Un Organizador

Cierto, nos hace falta pero ya! Luego vendra el 30 de agosto o asi fdespues de un partido y le tocara su pretemporada particular.

Yo apostaria por el producto joven y nacional de futuro: Jurado, De la Red, Javi Garcia...

Comentario

De la Red ya!!

Comentario

Sigue faltando Gol

Parece que en el partidillo de hoy han ganado los suplentes 0-1 con gol de Capi.
          Sigue faltando gol...

Comentario

Re: Sigue faltando Gol

Sin duda, me falta un buen delantero, que tal Soldado, dicen que quieren cederlo ahora...

Comentario

Re: Tenemos un Buen equipo a falta de...

curioso verdad,un post donde los aficionados coincidimos al unisino en lo que nos hace falta,como es posible que no se den cuenta desde el club?yo solo digo algo,como no cuaje pavone o se lesione o algo esto va a ser un hazmerreir,el unico equipo del mundo sin delanteros,y sin organizador,pues ya me direis,el voleon y a que la coja mark o odonkor,en fin otro año mas dejamos la casa a medio hacer,y mira que esta clarisimo que es lo que haria falta para acabarla de construir,pues nada,aqui sin una chapuza no estamos contentos.

Comentario

Es verdad que un director de orquesta no vendria nada mal pero ahora mismo creo que es mas urgente el fichaje de un delantero, porque para el mediocentro al menos hay gente, aunque no convenzan, como Rivera o Capi, pero para la delantera es que no hay nadie aparte de Pavone.

Comentario

Como nos repetimos con el mismo tema xD

Comentario

y en el entrenamiento d ayer por la tarde igual.en el partidillo solo marco xisco y se lo anularon.y fueron a los penaltis y enpataron otra vez 4-4 xD

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                      Es verdad que un director de orquesta no vendria nada mal pero ahora mismo creo que es mas urgente el fichaje de un delantero, porque para el mediocentro al menos hay gente, aunque no convenzan, como Rivera o Capi, pero para la delantera es que no hay nadie aparte de Pavone.
                      Pues pienso que hace mas falta un organizador. Para la delantera tenemos al desadaptado Pavone, pero Edu puede jugar ahí y bastante bien (Creo que para el segundo partido estaría listo) y Sobis lo mismo explota este año. OJO, que pienso que hace falta un 9 como el comer, pero lo del mediocentro lo veo mas prioritario

Comentario

Recordar que somos el único equipo de primera junto con el Racing, que tenemos solo a dos delanteros (considerando a Sobis delantero)

Comentario

Yo confio en este equipo muchisimo (q remedio no tenemos otro) pero creo que nos falta un Delantero eso esta clarisimo, e incluso otro delantero mas... para que no falten, lo del medio centro seria cuestionable este cuper no va a poner un tio para mover la pelota, hemos visto en estos dias que va a jugar con dos mediocentros defensivos, ademas solicitando a Somoza otro mas del mismo corte, y este hombre no es de los que cambia de sistema tiene una idea fija y parece que el equipo la va captando, yo espero que la secretaria, que este año me esta sorprendiendo muy gratamente, se saque un delantero de la manga, y que tengan mucha suerte todos los nuevos y los viejos, haber si Rivera se ilumina y tenemos un medio muy buen pelotero.

Comentario

Si miramos a los de arriba tenemos a:

Pavone: si tiene gol, pero es su primera temporada en España
                            Fernando: no comment
                            Xisco: No comment 2
                            Sobis: Es segunda punta, aportara algún que otro gol, pero no mas de 5 o 6
                            Odonkor: Nulo ante el gol
                            Edu: puede hacer algo de gol, pero nos podemos fiar de sus lesiones?
                            Mark: no pasara de 4 0 5 goles
                            Caffa. de 3 goles no pasa seguro

Los rivera, capi, arzu, juande, somoza....tampoco son grandes goleadores que digamos. Y en la dfefnsa algo aportara al juego aereos juanito melli, rivas....

Osea nulos ante el gol

Comentario

Como no se dé cuenta de esto Lopera, es para reventar y no perdonárselo en la vida.
                              De la secretaría técnica no digo nada pués para lo que pintan, mejor obviarlos.

Comentario

nos falta un buen delantero podria ser soldado la banda derecha con odonkor damia y tambien podria jugar sobis en algun partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X