Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un Buen equipo a falta de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos un Buen equipo a falta de...

Com un 9 nato,que sea Rápido y un pasador que a****ce el contragolpe,hasta me ilusionaría.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      este año debe venir un organizador y un delantero, y el año que viene ( por que este año no caeria la breva) un extremo derecha, otro delantero y otro organizador. y si me gustaria bastante el equipo.
      Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Re: ¿y ke pasa con la banda derecha?

Si Damiá esta bien de su lesion yo estoy tranquilo,me parece bastante bueno y en el Racing ya jugó ahi y lo hizo muy bien y marcando sus golitos.

Y Odonkor para las segundas partes con el resto fundidos,a correr por banda,a centrar y......y saque de banda al otro lado del campo para el rival.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          Para mi falta un delantero bueno goleador y un extremo derecho rapido y habilidoso

BERBATOV
          MANCINI

serian mis opciones
          2 opciones inalcanzables,por desgracia lo que nos gusta muy habitualmente no es lo que nos traen..

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            hace falta 1 organizador y 1 o 2 delanteros de calidad
            100%

Comentario

esa palabra de buen equipo para mi hoy 14 de agosto de 2007 no es sinónimo de Betis, comparala con Zaragoza y todos los que el año pasado estuvieron entre los 6 primeros, para mi el Betis de este año tiene como maxima meta un decimo o noveno puesto

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                esa palabra de buen equipo para mi hoy 14 de agosto de 2007 no es sinónimo de Betis, comparala con Zaragoza y todos los que el año pasado estuvieron entre los 6 primeros, para mi el Betis de este año tiene como maxima meta un decimo o noveno puesto
                depende del delantero y del organizador. Victor fernandez con un equipazo el año pasado estuvo a punto de cagarlo y en pretemporada nada de nada, Vamos esta noche lo vamos a ver. Desde la recopa mucho humo .

Comentario

Sin un pivote OFENSIVO y, sobre todo, un "9" DE GARANTÍAS, volveremos a pasar apuros. Y eso, por no hablar de que necesitamos a alguien con solvencia REAL a la hora de sacar las pelotas paradas.

No me disgustan los fichajes; pero a ésto se gana metiendo un gol más que el contrario y tal y como está configurada ahora la plantilla:

- No hay quien haga jugar a la media con lo que es difícil que el balón llegue arriba jugado.

- No hay un "9" que esté rindiendo y, además, en caso de que se lesione, no habrá nadie específico para sustituirlo

- No hay nadie que saque bien los corners y faltas laterales; una pena porque vamos a tener a 5 ó 6 jugadores de más de 1,85 con lo que en el juego aereo podemos ser letales

O sea, con un par de puestos bien cubiertos más, podremos aspirar a algo; sin cubrirlos, pasaremos apuros porque no tenemos mimbres para solucionar la papeleta arriba y eso es lo que define si estaremos arriba o abajo

Comentario

pra mi falta un delantero y un organizador y ya puestos a pedir un extremo derecho, aunque si Damiá se recupera totalmente me quedo con él

Comentario

hace falta otro delantero. De los de 15 goles si es posible.

Comentario

Tenemos un equipo normalito, como lo pueda tener el mallorca o el racing, pero a diferencia de éstos con 1 sólo delantero, así que mas nos vale no echar las campanas al vuelo...

Comentario

Tenemos un equipo peleón. Nos falta un ORGANIZADOR y un delantero. Actualmente con lo que tenemo aspiramos a no pasar apuros en 1ª (si no se lesiona la gente claro)

Comentario

hay que apuntalar la delantera y subir la calidad un poco del centro de campo, necesitamos ideas en lo que a juego se refiere pero me gusta que el bloque vaya cambiando. Recordemos que un gran equipo con un buen bloque no se forja en un solo año, necesita su tiempo de transicion hasta encontrar su equilibrio futbolistico, pero en mi opinion vamos en buen camino, aunque si se siguen haciendo las cosas desde arriba mal... pero el post se refiere a lo deportivo ¿no?

NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON.

Comentario

Yo apostaría por Caffa en esa banda como recambio. Creo que lo podría hacer medio bien

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                                Por muy malo que sea el Somoza por fuerza tiene que ser mejor que lo ke teniamos
                                Pero hace falta un tio creativo ahora que se va marcos asunçao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X