Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un Buen equipo a falta de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos un Buen equipo a falta de...

ahora que se ha ido maldonado, solo nos queda odonkor para la derecha y kuando este nos falle por lo que sea, ya estamos otra vez con los experimentos tirando a sobis a la banda o capi o cosas asi, digo yo que se reforzara esa posicion...

Re: ¿y ke pasa con la banda derecha?

va a jugar damia de recambio de odonkor casi seguro, y en el lateral Ilic e isidoro.

Comentario

mi modesta opinion es que no tenemos banda derecha porque odonkor no vale para este deporte llamado futbol. para atletismo seguramente serviria mucho mas!

Comentario

Ahí está odonkor, pero pa cuando no esté, Damiá es un buen jugador que tiene que demostrar lo que vale y que aprovechará todas las oportunidades que tenga.

Comentario

Andaaaaaaaaaa alguien piensa como yo!No tenemos banda derecha,pero no solo ahi,sino que tambien en muchos puestos,no tenemos delantera.etc.Como parche esta bien Damia y para los ultimos 25 min odonkor rodillas cambiadas,pero solo de parche,no experimentos!!!Aunque la gente diga que no,quienes hemos seguido a Damia desde el Barsa B,este es Lateral con amplio recorrido,de ahi que funcione muy bien de extremo,un claro ejemplo salvando las diferencias es el mismo caso que el mono palangana Alves,es lateral pero es tan ofensivo que vale para extremo!

Comentario

pues yo la veo bien con Damia y Odonkor solo que yo podria de titular a Damia y sacaria a Odonkor en la segunda parte cuando ya este el lateral izquierdo quemao

Comentario

Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
              mi modesta opinion es que no tenemos banda derecha porque odonkor no vale para este deporte llamado futbol. para atletismo seguramente serviria mucho mas!
              Yo hacia una carrera entre Odonkor y Montiel....abran apuestas señores!!! 5 por Montiel!!!

Comentario

estoy totalmente de acuerdo contigo pergañeta!! medio centro organizador cero patatero, delantero lo poco que visto a pavone no ma exo ni pizca de gracia pero aunque fuera normalito necesitamos otro y despue medio centro destructivo no se como sera el tal somoza pero si era el 5 medio centro del villareal.... aunque claro dicen que mejora lo que hay pero es que hay tan poco que no hace falta que sea niguna cosa del otro mundo para que lo mejore!!

un saludo!!

Comentario

Troncos dejad de marear la perdiz que ahora mismo lo mas importante es un delantero que solo tenemos a uno,en la banda derecha puede acoplarse bien Damiá

Comentario

Por muy malo que sea el Somoza por fuerza tiene que ser mejor que lo ke teniamos

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                      Yo hacia una carrera entre Odonkor y Montiel....abran apuestas señores!!! 5 por Montiel!!!
                      jejej! que arte tienes!!! me quede flipao con un par de acciones que hizo el otro dia contra el milan!!

Comentario

Es cierto que hace más falta reforzar el mediocentro y la delantera, pero un extremo derecho no vendría mal, hace tiempo sonó Feindouno, del Saint-ettien,equipo que se llevo a Nilsson, hoy e visto un reportaje y este tio no es nada malo, metió dos goles, y además puede jugar tambien como delantero no se cuanto costaría y si el Saint-Ettien nos pondría muchos problemas...

Comentario

Y lo q me divierto yo con Odonkor...eso no me lo quita nadie XDDDD cada vez q le echan un balón me desgañito gritando : " Corre Forrest!!!! Correeeeeeee!!!! "
                          No lo quiteis hombre...q entonces vuelvo a casa con la voz normal...aunque si metiera algún gol no estaría de más :P

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Odonkor lo hará muy bien este año, y además, Damiá, recambio de lujo, yo creo que las bandas por un año no tienen problemas, nos faltan 2 fichajes, el Delantero, ojalá que soldado, y el centrocampista creativo, ojala que Oubiña.
                            Con ese equipo la permanencia estaria casi asegurada(salvo hecatombre) y nos permitiria mirar un poquito mas alto, no mucho, pero si un poco

Comentario

Para la banda derecha tenemos como suplente de Odonkor a Damia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X