Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un Buen equipo a falta de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y ke pasa con la banda derecha?

Ojo porque ayer en la radio, dijeron que Cuper estaba pendiente de Odonkor...aunque ya sea tarde para echarlo este año, si siguiera CUper para el siguiente ya vereis como lo larga, porque estoy seguro de que no le va a gustar...cuando vea sus pases en carrera, estara por irse a tocar el arpa otra vez...eso si, si lo renuevan para el año que viene...que ya sabemos lo que le gusta a Manolo...traer a un entrenador que no conozca a la plantilla, y cuando acabe el año, cuando se haya enterado de la de morralla que hay, que le diga Odonkor fuera, Capi fuera, Fernando fuera, Rivas, fuera, Nano fuera, Rivera fuera, Miguel Angel fuera, Xisco fuera...lo largara y se traera a otro entrenador que no sepa como es la plantilla, para volver a empezar la cadena...

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
      ahora que se ha ido maldonado, solo nos queda odonkor para la derecha y kuando este nos falle por lo que sea, ya estamos otra vez con los experimentos tirando a sobis a la banda o capi o cosas asi, digo yo que se reforzara esa posicion...
      No tas enterao que está el maravilloso Damiá, que es un fenómeno chiquillo, va a pasar de defensa a atacante, a encarar a todos los defensas que le salgan al paso, a regatear y a llevarselo por delante, no hay problema!!

Comentario

NO TE ASUSTES, C.OHONES, EL BETIS VA BIEN...

"...Tenemos a un shico que es fenomenar como Isidoro, que dicen que va a ser el futuro Panucci, y por delante otro shico que también es fenomenar que astuvo lesionao el año pasao, pero que MIS médicos me dicen que este año no se va a rompé má, y ademá va a desmostrá que es un fuera de serie..."

fuente:radio-lopera en la ducha ensayando para SU programa en SU radio.

LAMENTABLE

P.D.: A pesar de todo, mis máximos respetos por un chaval de la cantera que está empezando y que lo veo con buen futuro, y otro chico que ha tenido mala suerte y del que esperamos mucho, pero el fondo de mi artículo es que no se puede ser más chuskero empezando una temporada con dos recien salido de lesiones (Odonkor y Damiá) y uno que empieza en esto.

Comentario

para mi una bue opcion seria la de Zabaleta, del Espanyol. Joven, rapido, polivalente y con buena pegada. Seria una gran inversión y por un bajo coste(3-4 millones) y tendriamos banda derecha pa rato

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            para mi una bue opcion seria la de Zabaleta, del Espanyol. Joven, rapido, polivalente y con buena pegada. Seria una gran inversión y por un bajo coste(3-4 millones) y tendriamos banda derecha pa rato
            se me olvidaba, si se fichase a zabaleta cederia a isidoro

Comentario

lamentable eres tu tio, solo te informas para criticar? ya que no lo sabes te lo digo, edu jugaba en el celta por la derecha, ahi tienes a un buen jugador para cubrir ese puesto.
              mi comentario va a portugalete

Comentario

ahora que se ha ido maldonado, solo nos queda odonkor para la derecha y kuando este nos falle por lo que sea, ya estamos otra vez con los experimentos tirando a sobis a la banda o capi o cosas asi, digo yo que se reforzara esa posicion...
                Me da a mi q no....., miedo me da amos.... diran q Damia es muy polivalente, etc etc...

Comentario

Creo que la cesión de Maldonado ha sido un error. Estamos cojos por esa banda.
                  A mi Odonkor me parece un futbolistas mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    lamentable eres tu tio, solo te informas para criticar? ya que no lo sabes te lo digo, edu jugaba en el celta por la derecha, ahi tienes a un buen jugador para cubrir ese puesto.
                    mi comentario va a portugalete

Si no me hace falta informarme SOLO para criticar, pues como digo espero mucho de Damiá e Isidoro lo que lo he visto me parece que tiene mucho y buen futuro, el caso y problema es que desde que se ha ido Joaquín y Varela, la banda derecha del Betis solo ha servido para mal-colocar ahí a Sobis, o inventarse un nuevo extremo con Fernando o Capi, y como tu dices poner a Edu (cuando no ha estado lesionado, que esa es otra).
                    Prefiero empezar con tios ESPECÍFICOS, como tenemos por la izquierda (POR FIN) a Mark G. y Caffa, o Babic y Vega, o Somoza-Arzu, Edu-Sobis...esto si es competencia (no soy tan negativo, pero para llegar a lo máximo hay que exigir, como lo hacen las ******)

Saludos

Comentario

Tenemos un Buen equipo a falta de...

Pues tengo buenas sensaciones, creo que el equipo sin tener una estrella como tenia antes con joaquin y oliveira, pues se a hecho un buen bloque, sin nombres, pero un buen bloque que es lo que cuenta, estoy sorprendido pq creia que no se haria, pero medio equipo se ha renovado y eso es bueno.

Confio en el equipo pero si sigo viendo la laguna mas importante que le queda, que es la delantera y lo que puede definir que estemos un un sitio o en otro, se han ido dos delanteros ( y ya pensabamos el año pasao que necesitabamos mas gente) y solo ha venido uno, y de momento pues no a a aportado nada para confiar en el ciegamente, si llegamos a tener un buen delantero ( ojala nos cedan a soldado) pues me da buenas sensaciones este betis, a ver si hay suerte

P.D. el estilo de juego de Cuper, me recuerda a Serra ojala los resultados se les parezca en algo

VIVA EL BETIS!

Comentario

yo veo la banda bastante coja, con odonkor sin saber que rendimiento dara, y damia saliendo de una larga lesion..........

Comentario

Re: Tenemos un Buen equipo a falta de...

opino lo mismo que tu!! con un delantero el equipo quedaria bastante bien...yo no me imaginaba que fichariamos tanto este año al final y me alegro enormemente!! y tambien que se hayan ido gente como Dani,Robert,Contreras..haber si podemos echar a Lembo,Assuncao y Fernando seria ya la leche jeje

Comentario

Para mi falta un delantero bueno goleador y un extremo derecho rapido y habilidoso

BERBATOV
                            MANCINI

serian mis opciones

Comentario

hace falta 1 organizador y 1 o 2 delanteros de calidad

Comentario

este año debe venir un organizador y un delantero, y el año que viene ( por que este año no caeria la breva) un extremo derecha, otro delantero y otro organizador. y si me gustaria bastante el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X