Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: miguel lopes queda libre el 30 de junio

Habrá que empezar a moverse, Lopes debe ser un objetivo claro, además el jugador guarda un buen recuerdo de su estancia aquí, y si le respetan las lesiones, tendremos a un extraordinario lateral derecho, y bueno pienso que ya Verdú seria un salto de calidad para el centro del campo continuando Beñat, y también como sustituto del vasco si llega a marcharse.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, la pericia de stosic... por 600 y pico mil euros tenemos a paulao, perquis, mario...una linea defensiva que hacía años que no teníamos. y nadie lo da como punto a favor...eso si, chica parriba, chica pabajo.
      miguel lopes, dió dos partidos buenos en el betis, el del valladolid, y el de chapín... el resto...pues mira aseadito, hasta el punto de ser suplente de isidoro sin estar lesionado.
      Pues a ver si es verdad y sigue en la tesitura de Paulao's y Perquis y no de Chicas o solo ha sido estadistica (acertar 2 o 3 de 20). Me conformo con que equilibre la balanza y uno de ellos sea en el lateral, derecho al menos.

Comentario

Sinceramente no sé lo que se le ve a este jugador, defesivamente es nulo, es de cristal, lo único destacable, es su gran proyección atacante, como lateral derecho no me gusta ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
          Sinceramente no sé lo que se le ve a este jugador, defesivamente es nulo, es de cristal, lo único destacable, es su gran proyección atacante, como lateral derecho no me gusta ni un pelo.
          Parece que no hay más laterales derechos en el mundo.Si volviera,lo pondría a jugar por delante del lateral.

Y si Ángel lo hace a buen nivel una vez que empiece a jugar,que haríamos?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Suplente en un equipo medio de portuga? Si el Braga quedó tercero, y Lopes jugó allí solo a partir de enero y jugó 21 partidos.
            Y tampoco digo que sea un crack, pero compararlo con Isidoro tiene delito.
            Y el Oporto no es el Betis. En el Oporto ha tenido titulares como Falcao, Hulk, tienen a Moutinho, a Danilo, así que alguno de los suplentes puede servir al Betis, y siendo libre y comparandolo con Chica, Ángel o Nelson más.
            Si un tio que es titular en el tercero de Portugal (que en 2011 fue finalista en laq UEFA) no tiene sitio en el Betis...
            Incorrecto

Cuando llegó, quedaban aproximadamente por jugarse 15 jornadas de liga. De esas 15 jornadas jugó 10 partidos (5 completos, y 5 incompletos)

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Tampoco es el Barsa el Braga, pero no es un mindundi. Paulao por ejemplo ha sido jugador del Braga (no sabría decirte si era titular indiscutible, como si lo ha sido Lopes).
            Y no me refería a eso con Falcao o Hulk. Digo que ese es el nivel de los titulares del Oporto. Que no si Lopes no tiene sito por algo será. A Chica lo echaron del Espanyol (que el año pasado quedó detrás nuestra y este es colista), a Ángel del Villarreal (que juega en segunda) y a Nelson del Antique por dejarlo sin suministro.
            ¿Que hay más laterales derechos en el mercado? Segurísimo, ¿que algunos de ellos serán mejor opción que Lopes?, unos sí y otros no, pero para eso está Stosic que le pagan por buscarlos y el ficha a Ángel y Chica, por lo que es más que lógico, que visto el panorama y la pericia de Stosic, el personal con Lopes se de con un canto en los dientes la mar de a gusto.
            Sobre Chica me gustaría hacer varias apreciaciones:

Chica, la temporada antes de venir, jugó 29 partidos de liga, de los cuales jugó completos 23, en un Español que quedó octavo.

La temporada anterior, jugó 28 partidos de liga, de los cuales, jugó completos nada menos que 26.

Esta es su séptima temporada en Primera (habiendo jugado 5 en el Español).

Ha sido internacional desde la sub´17 a la sub´21 (con la sub´19 fue campeón de Europa, y con la sub´18 fue campeón de la meridian cup).

Por último, se fue del Español siendo alabado por la mayoría de la afición, la cual quería que fuera renovado.

Con semejante historial y con semejantes números, me niego ha pensar que Chica es un arrastrao que lo han echado del Español por paquete y que el Betis lo ficho como un rastrojo. Yo también lo habría fichado (sobre todo viniendo libre).
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/10/12, 14:07:54.

Comentario

vuelve migueeeeeel!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                ¿Pero que os ha dado con Miguel Lopes?

No puedo llegar a entender que haya esa fijación casi enfermiza por un jugador que aquí jugó solo 10 partidos completos de los 21 (en liga) que llegó a jugar:

Miguel Lopes - transfermarkt.es

Lo más curioso es que la tónica general tras una de sus últimas lesiones era la de no contar con él para su fichaje...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...uel-lopes.html

...pero, a partir de ese verano, se ha tratado el seguimiento de este jugador y de su fichaje como si fuera el mismísimo Cafú, y hasta hoy, es increíble el número de temas que hay hablando de él.

Podría entender esa fijación si, tras su salida de aquí, hubiera sido un crack, pero a la hora de ver su progresión, nos encontramos esto:

Que podría ser interesante su llegada, y se podría probar a traerlo (sobre todo a coste 0), no digo que no. Pero de ahí, a lo que se está llegando con Miguel Lopes, como si fuera el carrilero total, creo que va un trecho muy muy grande.

Ese deseo de que recale aquí lo veo más como una moda que como otra cosa.
                pues es muy sencillo , mejora con creces a todo lo que tenemos que pueda jugar en ese puesto y ademas gratis , quieres mas razones que esas ?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  pues es muy sencillo , mejora con creces a todo lo que tenemos que pueda jugar en ese puesto y ademas gratis , quieres mas razones que esas ?
                  1º Que mejore (y sobre todo con creces) lo que hay está por ver, porque no se ha visto nunca en primera división.
                  2º De gratis nanai. Para venir pedirá algo más que un plato de arroz, sobre todo siendo agente libre.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Incorrecto

Cuando llegó, quedaban aproximadamente por jugarse 15 jornadas de liga. De esas 15 jornadas jugó 10 partidos (5 completos, y 5 incompletos)

Sobre Chica me gustaría hacer varias apreciaciones:

Chica, la temporada antes de venir, jugó 29 partidos de liga, de los cuales jugó completos 23, en un Español que quedó octavo.

La temporada anterior, jugó 28 partidos de liga, de los cuales, jugó completos nada menos que 26.

Esta es su séptima temporada en Primera (habiendo jugado 5 en el Español).

Ha sido internacional desde la sub´17 a la sub´21 (con la sub´19 fue campeón de Europa, y con la sub´18 fue campeón de la meridian cup).

Por último, se fue del Español siendo alabado por la mayoría de la afición, la cual quería que fuera renovado.

Con semejante historial y con semejantes números, me niego ha pensar que Chica es un arrastrao que lo han echado del Español por paquete y que el Betis lo ficho como un rastrojo. Yo también lo habría fichado (sobre todo viniendo libre).
                    Eso es cierto y lo puse aquí en su momento...me pareció un buen fichaje,no entiendo como aquí tiene tantos fallos.

Bien que no traigan a Lopes...perfecto,pero aquí hay que exigir que fichen a un lateral derecho que mejore algo a Nelson y Chica.

Comentario

Tiene demasiadas novias y su caché va in crescendo. Es fundamental apuntalar los laterales para poder tener una defensa de garantías, este año hemos mejorado mucho, pero todavía nos falta.

Comentario

pensando q se nos marchará BEÑAT apostaría, x MIGUEL LOPES y VERDÚ

Comentario

Si viene gratis y con un sueldo razonable, bienvenido sea, de lo contrario hasta luego Lucarrrr

Comentario

yo, desde ya estaria hablando en secreto tanto con verdu como con m.lopes, digo en secreto porque hasta enero no se puede, y ya en enero tenerlos atados a los 2, serian 2 fichajazos a coste 0, verdu puede sustituir a salva y miguel a nelson, creo que seria muy muy importante movernos ya pero dudo mucho que stosic este pensando ahora mismo en eso

Comentario

Pero Verdú seguro que no va a renovar? Es el buque insignia del Espanyol...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pero Verdú seguro que no va a renovar? Es el buque insignia del Espanyol...
                                Pues veremos a ver. El club periquito ahora mismo es una bomba de relojería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X