Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: miguel lopes queda libre el 30 de junio

Seria un gran fichaje y el betis ya estara moviendose en buscar a uno para el año que viene si no es el, ahora tenenmos tres laterales derecho y creo que para el año que viene a mel y a mi me sobran los tres, ninguno tiene nivel para jugar en el betis

Comentario

ayer nelson se marcó un señor partido.
      y no es el primero.
      pero como casto,tiene la cruz en lo alto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y no es el primero.
        A mí personalmente me gustó mucho el partido del de Cabo Verde ayer, pero las cosas como son Paleto, esta es ya la cuarta temporada de Nélson con nosotros, y salvo rachas puntuales el año pasado y el del descenso, su rendimiento ha estado siempre por debajo, o apenas rozando, las expectativas que sobre él se tenían (y mira que estas han ido bajando con el paso de los años), por tanto si sigue así el resto de la temporada, seré el primero que pida su renovación, pero me lo conozco demasiado bien como para empezar desde tan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí personalmente me gustó mucho el partido del de Cabo Verde ayer, pero las cosas como son Paleto, esta es ya la cuarta temporada de Nélson con nosotros, y salvo rachas puntuales el año pasado y el del descenso, su rendimiento ha estado siempre por debajo, o apenas rozando, las expectativas que sobre él se tenían (y mira que estas han ido bajando con el paso de los años), por tanto si sigue así el resto de la temporada, seré el primero que pida su renovación, pero me lo conozco demasiado bien como para empezar desde tan pronto.
          ya lo se.
          el problema de nelson no es precisamente de calidad. cada vez que sale a la palestra su rendimiento, se marca dos partidos buenos y a descansar otra vez...vamos, que yo no lo renovaría. y mucho menos con su ficha.
          pero de ahi a decir que no tiene nivel para jugar en el betis...que es a lo que yo contesto.

Comentario

ya lo se.
            el problema de nelson no es precisamente de calidad. cada vez que sale a la palestra su rendimiento, se marca dos partidos buenos y a descansar otra vez...vamos, que yo no lo renovaría. y mucho menos con su ficha.
            pero de ahi a decir que no tiene nivel para jugar en el betis...que es a lo que yo contesto.
            Hombre ya, creo que cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que el problema de Nélson no es ni mucho menos de aptitud, sino de actitud. No es que sea Cafú, pero si fuera mínimamente regular sería un buen lateral para un equipo como nosotros, su problema es que solo juega bien cuando le interesa, para ser convocado por su selección o como creo que pasa ahora, para recuperar parte de su cártel y ver si algún equipo interesante pica y lo ficha.

Comentario

y no es el primero.
              ¿A que por muy malo que sea el lateral derecho, con un poco de trabajo de equipo, no hace falta fichar a uno deprisa y corriendo porque al entrenador le entre colitis después de un partido con el Rayo?

Comentario

Los tres laterales derechos hay que largarlos porque no valen ninguno y con el salario de nelson se le puede ofrecer un buen contrato a Miguel lopes y de suplente me traeria a Juanfran del castilla que queda libre y con estos dos jugadores mas agra y vadillo cuando se recupere tenemos la mejor banda derecha de la liga..musho betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                  Los tres laterales derechos hay que largarlos porque no valen ninguno y con el salario de nelson se le puede ofrecer un buen contrato a Miguel lopes y de suplente me traeria a Juanfran del castilla que queda libre y con estos dos jugadores mas agra y vadillo cuando se recupere tenemos la mejor banda derecha de la liga..musho betis!!!
                  Yo a Juanfran tendría que verlo en 1ª,para el lateral quizá sea demasiado arriesgado pero para el extremo y para el lateral circunstancialmente lo vería bien.

Comentario

A mi Nelson me esta gustando y mucho. A mi ya me cansa la leyenda de Miguel Lopes, que parece enteramente que teniamos a Cafu... y es un tio que solo jugo en 2da 15 partidos mas o menos pq estaba mas tiempo en la enfermeria que otra cosa...

Comentario

y no es el primero.
                      Sí, en la jugada del segundo del getafe estuvo sublime.

Comentario

Para mi la cruz se ha buscado él solito.

Tampoco creo que tenga nivel para el Betis; no solo por su ficha, si no por que un futbolista como Isidoro, que por lo visto no es válido para el Betis por que ni siquiera se le hizo una propuesta para renovar, le quito el sitio y lo mando al banquillo.

Comentario

• Vamos,que perquis estuvo muy bien en la que falló alvaro vazquez...lo que pasa que siempre vemos errores a los mismos.
                          Nelson lleva rindiendo varios partidos muy buenos.
                          El gol que le sacó de cabeza al geta estando ya adrián batido ...ese "error," nadie se lo ha visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            po a matarlo.
                            nelson tiene la cruz echada y da igual que lleve unos pocos de partidos jugando más que bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

creo que se refiere al partido del valencia donde, hay que reconocerlo, estuvo mas que aceptable.

la gamba del 2gol del getafe es de alevines.

por mi que no se renueve.

¿Alguien sabe el sueldo actual de miguel lopes?

Comentario

Por mi si se queda en Portugal mejor,solo me acuerdo de el cuando ha alguien le dar por subir este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X