Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: miguel lopes queda libre el 30 de junio

Creo que con este jugador tenemos memoria selectiva on.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ignasi Miquel acaba contrato??. Me parece un pedazo de central que completaria un cuarteto de centrales bastante interesante (Paulao, Mario, Perquis, I.Miquel). Ademas es joven y español de la quinta de los Fontas, Bartra, Botia, Amat, Nacho F., ... el futuro de la defensa de la selección española.

Comentario

Que cansinos!! Este chaval jugo en segunda con un Betis muy superior, no lo quiero en el Betis... Los hay mejores

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Ignasi Miquel acaba contrato??. Me parece un pedazo de central que completaria un cuarteto de centrales bastante interesante (Paulao, Mario, Perquis, I.Miquel). Ademas es joven y español de la quinta de los Fontas, Bartra, Botia, Amat, Nacho F., ... el futuro de la defensa de la selección española.
          Efestivamente

Ignasi Miquel - transfermarkt.es

También puede jugar de lateral izquierdo.

El Barça intentó recuperarlo en verano

El Barça se plantea recuperar a Ignasi Miquel

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            creo que se refiere al partido del valencia donde, hay que reconocerlo, estuvo mas que aceptable.

la gamba del 2gol del getafe es de alevines.

por mi que no se renueve.

¿Alguien sabe el sueldo actual de miguel lopes?
            Por favor, nooo, le estoy cogiendo manía al pobre Miguel Lopes...
            ¿Habéis visto "Rebeca", de Hitchcock, donde la verdadera protagonista está muerta pero se pasan el día hablando de ella?
            Pues eso me pasa a mí con Miguel Lopes.

Comentario

Yo recuerdo un Miguel López portentoso en ataque, sobre todo en la jugada del segundo gol al Valladolid el año del ascenso en casa, pero sufría mucho atrás incluso en Segunda. Por supuesto que mejora a Chica y Ángel, pero no creo que sea mucho mejor que Nelson, que por cierto, también soy de la opinión de que se le atiza demasiado. Nelson es un lateral más que correcto y, que, salvo fallos puntuales que todos los futbolistas cometen, está haciendo muy buena temporada. Y también lo hizo muy bien el año pasado.

Comentario

¿Se lesionaba menos que Mario?.....sólo pregunto.........

Comentario

No teneis ni idea de planificación amigos, lo que hay que hacer es esperar hasta última hora del período de fichajes con la plantilla a medio confeccionar y fichar lo primero que se te ofrezca, que el tiempo apremia, aunque esa posición esté cubierta. Al menos es eso lo que debe pensar Stosic y compañía, pues es su forma de hacer las cosas, y si están ellos ahí es porque saben más de estos asuntos que todos vosotros.

Comentario

No veo tanta diferencia entre Nelson y Miguel Lopes, la posición de lateral derecho está en decadencia en todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      No teneis ni idea de planificación amigos, lo que hay que hacer es esperar hasta última hora del período de fichajes con la plantilla a medio confeccionar y fichar lo primero que se te ofrezca, que el tiempo apremia, aunque esa posición esté cubierta. Al menos es eso lo que debe pensar Stosic y compañía, pues es su forma de hacer las cosas, y si están ellos ahí es porque saben más de estos asuntos que todos vosotros.

cierto, no entiendo como con el pedazo de presupuesto que maneja la st no están aquí en abril un van persie, un mauro silva y un casillas...
                      ironicón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por favor, nooo, le estoy cogiendo manía al pobre Miguel Lopes...
                        ¿Habéis visto "Rebeca", de Hitchcock, donde la verdadera protagonista está muerta pero se pasan el día hablando de ella?
                        Pues eso me pasa a mí con Miguel Lopes.
                        Esta es la peli, por la cuál en España le decimos rebeca al cardigan?

Tengo pendiente verla.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Tengo pendiente verla.
                          Exactamente.

Comentario

Tengo pendiente verla.
                            Desconocia ese origen...

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              Desconocia ese origen...
                              Antes sucedían esas cosas.
                              El cine era uno de los pocos entretenimientos, y todo el mundo veía las mismas películas.

Comentario

Tengo pendiente verla.
                                que realmente la peli se tendría que haber titulado rebequita...
                                "ponte la rebequita"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X