Ignasi Miquel acaba contrato??. Me parece un pedazo de central que completaria un cuarteto de centrales bastante interesante (Paulao, Mario, Perquis, I.Miquel). Ademas es joven y español de la quinta de los Fontas, Bartra, Botia, Amat, Nacho F., ... el futuro de la defensa de la selección española.
Ignasi Miquel acaba contrato??. Me parece un pedazo de central que completaria un cuarteto de centrales bastante interesante (Paulao, Mario, Perquis, I.Miquel). Ademas es joven y español de la quinta de los Fontas, Bartra, Botia, Amat, Nacho F., ... el futuro de la defensa de la selección española.
creo que se refiere al partido del valencia donde, hay que reconocerlo, estuvo mas que aceptable.
la gamba del 2gol del getafe es de alevines.
por mi que no se renueve.
¿Alguien sabe el sueldo actual de miguel lopes?
Por favor, nooo, le estoy cogiendo manía al pobre Miguel Lopes...
¿Habéis visto "Rebeca", de Hitchcock, donde la verdadera protagonista está muerta pero se pasan el día hablando de ella?
Pues eso me pasa a mí con Miguel Lopes.
Yo recuerdo un Miguel López portentoso en ataque, sobre todo en la jugada del segundo gol al Valladolid el año del ascenso en casa, pero sufría mucho atrás incluso en Segunda. Por supuesto que mejora a Chica y Ángel, pero no creo que sea mucho mejor que Nelson, que por cierto, también soy de la opinión de que se le atiza demasiado. Nelson es un lateral más que correcto y, que, salvo fallos puntuales que todos los futbolistas cometen, está haciendo muy buena temporada. Y también lo hizo muy bien el año pasado.
No teneis ni idea de planificación amigos, lo que hay que hacer es esperar hasta última hora del período de fichajes con la plantilla a medio confeccionar y fichar lo primero que se te ofrezca, que el tiempo apremia, aunque esa posición esté cubierta. Al menos es eso lo que debe pensar Stosic y compañía, pues es su forma de hacer las cosas, y si están ellos ahí es porque saben más de estos asuntos que todos vosotros.
No teneis ni idea de planificación amigos, lo que hay que hacer es esperar hasta última hora del período de fichajes con la plantilla a medio confeccionar y fichar lo primero que se te ofrezca, que el tiempo apremia, aunque esa posición esté cubierta. Al menos es eso lo que debe pensar Stosic y compañía, pues es su forma de hacer las cosas, y si están ellos ahí es porque saben más de estos asuntos que todos vosotros.
Ironic on, por si no estaba claro...
cierto, no entiendo como con el pedazo de presupuesto que maneja la st no están aquí en abril un van persie, un mauro silva y un casillas...
ironicón.
Por favor, nooo, le estoy cogiendo manía al pobre Miguel Lopes...
¿Habéis visto "Rebeca", de Hitchcock, donde la verdadera protagonista está muerta pero se pasan el día hablando de ella?
Pues eso me pasa a mí con Miguel Lopes.
Esta es la peli, por la cuál en España le decimos rebeca al cardigan?
Comentario