Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel lopes (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: miguel lopes queda libre el 30 de junio

Lo mejor es no fijarse en estos nombres, hay que asimilar que por tercer año consecutivo habra que hacer un nuevo equipo y volveran a traerse cedidos de otros equipos con la premisa de excusarse diciendo que no hay dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Dinero.
      no te dejes engañar con que no hay dinero. bajas de estos dos ultimos años en cuanto a sueldo añual:
      emana 1 kilo año, arzu 1kilo año, goitia, 1 kilo, nelson 1 kilo,roque santa cruz 1,5 kilos, iriney.etc.

no me ceo que no se pueda pagar una ficha sin traspaso, ni la de beñat tampoco.

Comentario

Moussa Sissoko sería un sueño para mi, pero no está a nuestro alcance...

Comentario

Miedo me da con esta secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            ¿Pero que os ha dado con Miguel Lopes?

No puedo llegar a entender que haya esa fijación casi enfermiza por un jugador que aquí jugó solo 10 partidos completos de los 21 (en liga) que llegó a jugar:

Miguel Lopes - transfermarkt.es

Lo más curioso es que la tónica general tras una de sus últimas lesiones era la de no contar con él para su fichaje...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...uel-lopes.html

...pero, a partir de ese verano, se ha tratado el seguimiento de este jugador y de su fichaje como si fuera el mismísimo Cafú, y hasta hoy, es increíble el número de temas que hay hablando de él.

Podría entender esa fijación si, tras su salida de aquí, hubiera sido un crack, pero a la hora de ver su progresión, nos encontramos esto:

Que podría ser interesante su llegada, y se podría probar a traerlo (sobre todo a coste 0), no digo que no. Pero de ahí, a lo que se está llegando con Miguel Lopes, como si fuera el carrilero total, creo que va un trecho muy muy grande.

Ese deseo de que recale aquí lo veo más como una moda que como otra cosa.
            Es lo que tiene hablar de lo que no se ve...

A mí me hubiera gustado que se hubiera quedado, pero nos hizo un desplante feo y a la Eurocopa fue de rebote, jugando el partido amistoso previo a la Eurocopa contra Turquia haciéndolo lamentable, costando 1 gol y parte de otro de los 3 que hubo, que quede claro que no fue por méritos.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              Moussa Sissoko sería un sueño para mi, pero no está a nuestro alcance...
              Para mí no un sueño, pero si un lujazo.

Verdú también me gustaria pero creo que su ficha es alta y, quedando libre, más aun. No obstante, me parece que dijo que queria quedarse en el Español.

Comentario

Los 4 son buenas opciones, sobre todo la de Verdú.
                Ojalá se moviera ficha por alguno...

Comentario

somos muy lentos para ficharlos,esta secretaría técnica no sabe moverse

Comentario

Suele comentarse también muy a menudo eso de "ya deberían haber mantenido contactos" y tal. También, cuando un jugador X (tipo Lopes, o uno de esos que se nos mete entre ceja y ceja como si pareciera que no hay más futbolistas en el mundo) ficha por otro equipo, nos tiramos de los pelos, y en fin, todo lo que suele comentarse y decirse que ya se sabe de sobra.

A lo que voy. Que no solo basta con que fulanito o menganito queden libres, y haya que ir a por ellos. Dos no se pelean si uno no quiere, y si un jugador, por muy libre que quede y por muchas ganas que tengas de traértelo, si el tío no quiere venir...

Ejemplo:

"He estado dos veces a punto de firmar por el Betis. En el verano de 2007, antes de llegar a Mallorca, estuvimos a punto de fichar, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Este verano estuvimos dialogando porque quedaba libre en el Mallorca, pero nos decantamos por la opción de la Real Sociedad. Les agradezco que siempre hayan estado tan pendientes de mí y ¿quién sabe? dicen que no hay dos sin tres", comenta el futbolista entre risas.

'Chori' Castro: "He estado dos veces a punto de firmar por el Betis"

Comentario

Esta secretaria tecnica no ficha jugadores de calidad contrastado como por ejemplo Verdú aunque esten libres, somos más de fichar a jugadores que se espera que exploten pero que apenas han demostrado nada, o eso me han demostrado estos 2 años que llevan planificando la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Esos números corresponden A MEDIA TEMPORADA ya que por el problema que tuvo el Zaragoza con su transfer, se quedó sin equipo durante toda la primera vuelta

Jugar 21 partidos desde enero me parecen números de lo más interesantes.

De hecho, destacó hasta el punto de ir a la Euro y de ser desde entonces un fijo en la selección portuguesa.
                        Quillo, lee bien, anda. Los 21 partidos fueron con el Betis en segunda. Desde enero el año pasado jugó 10 partidos en liga.

¿Y el caché de Miguel Lopes es prohibitivo? Ahora va a resultar que se lo disputa media europa y va a cobrar 2 kilos, enga ome...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          ¿Pero que os ha dado con Miguel Lopes?

No puedo llegar a entender que haya esa fijación casi enfermiza por un jugador que aquí jugó solo 10 partidos completos de los 21 (en liga) que llegó a jugar:

Miguel Lopes - transfermarkt.es

Lo más curioso es que la tónica general tras una de sus últimas lesiones era la de no contar con él para su fichaje...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...uel-lopes.html

...pero, a partir de ese verano, se ha tratado el seguimiento de este jugador y de su fichaje como si fuera el mismísimo Cafú, y hasta hoy, es increíble el número de temas que hay hablando de él.

Podría entender esa fijación si, tras su salida de aquí, hubiera sido un crack, pero a la hora de ver su progresión, nos encontramos esto:

Que podría ser interesante su llegada, y se podría probar a traerlo (sobre todo a coste 0), no digo que no. Pero de ahí, a lo que se está llegando con Miguel Lopes, como si fuera el carrilero total, creo que va un trecho muy muy grande.

Ese deseo de que recale aquí lo veo más como una moda que como otra cosa.

Alguien que dice algo coherente. Por fín.

Comentario

A todo ésto
                            y por qué no lo renueva el Oporto?

Comentario

Moussa Sissoko... Iría a por él de cabeza, es el medio de fuerza, músculo y contención que tanto reclama Mel

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Quillo, lee bien, anda. Los 21 partidos fueron con el Betis en segunda. Desde enero el año pasado jugó 10 partidos en liga.

¿Y el caché de Miguel Lopes es prohibitivo? Ahora va a resultar que se lo disputa media europa y va a cobrar 2 kilos, enga ome...
                                Oño... Si ha sido prohibitivo el de Iriney...

PD: He leído bien: 14 el año pasado y 7 en lo que va de este año (21 partidos desde enero)
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/10/12, 17:11:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X