Re: Miguel Lopes, pese a la oferta del Braga: "Oporto o Betis"
Yo no creo, por un lado, que Lopes sea mejor que Nélson como he escuchado por ahí... y tengo mucha duda si me lo traería por las lesiones... lo que si probaría es traérmelo cedido e isidoro fuera... quizás sea injusto porque el chaval, aunque me parece que es muy malo, se ha dejado el alma y a cumplido, algunas veces más otras veces menos... pero ahí que mirar por el Betis y creo que jugaro con Isidoro en primera en un apuro nos puede valer un gran disgusto... para eso luego los jugadores son injustos con nosotros y se van a la primera de mano que le lleguen dos duros más...
yo creo que con chica-isidoro esta bien cubierto el puesto hay otras prioridades y la aficion del español dice que chica en lateral izquierdo rinde a la mitad
que dices, donde el rinde de verdad es por la derecha, te as equivocado
que grande miguel lopes, este si que quiere jugar en el betis, lo demostro saliendo llorando del campo el ultimo partido, y ademas es muy bueno, por favor stosic traelooooo chica es mas malo que este
Grandisima la lección de beticismo que esta dando este portugues, ya quisieran muchos canteranos, desde luego da gusto ver jugadores asi en los tiempos que corren y encima un crack en el campo, no se puede pedir mas hay que traerlo de vuelta si o si!
En los últimos tiempos, el Real Betis y el Sevilla se han visto obligados a realizar fichajes más baratos que hace años. La crisis económica también ha afectado al fútbol, especialmente a clubes menos poderosos, y las dos escuadras de la capital hispalense deben equilibrar cada año sus cuentas.
Por eso no resulta extraño que ambas entidades se fijen, a la hora de buscar refuerzos para el año que viene, en jugadores que se encuentran en su último año de contrato. En esta condición hay unos cuantos efectivos que militan en las grandes ligas europeas, tal y como explica Estadio Deportivo.
Este rotativo ofrece algunos nombres como Moussa Sissoko (23 años, Toulouse), Miguel Lopes (25, Oporto), Zdravko Kuzmanovic (25, Stuttgart), o Joan Verdú (29, Espanyol). Todos ellos habrían sido seguidos y observados con atención por las dos entidades andaluzas.
Obviamente, aún queda mucho para que llegue la hora de planificar el siguiente ejercicio y puede que alguno de ellos decida renovar su contrato en este tiempo. Pero si no sucede así, no sería extraño que tengamos rumores relacionándolos con estos equipos.
Rafael Castro
pues no se que mas necesita stosic para empezar a mover ficha.
Además de verdad, deberia estar ya tras la pista de Miguel Lopes, porque Nelson acaba contrato (que no se le renueve por dios), y veremos haber el experimento de Angel como sale.
Comentario