En TDP tambien televisavan el del domingo a las 21:00
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo calendario de Liga Adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sorteo calendario de Liga Adelante
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCanal en internet, gratuito, pero se ve fatal, se queda pillado incluso con fibra optica. Ademas casi todos los partidos canal plus acordaros. Que año mas malo nos espera la verdad.
Haber si alguien cuando se entere de algo puede abrir un post para saber donde se televisará la liga adelante,que yo quiero ver todos los partidos y parece que este año el canal+ Liga me va a sobrar...
Comentario
 -
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajePues yo me he metido y pone que el dominio esta en venta,así que no creo que hagan mucho xd
Haber si alguien cuando se entere de algo puede abrir un post para saber donde se televisará la liga adelante,que yo quiero ver todos los partidos y parece que este año el canal+ Liga me va a sobrar...
Comentario
 -
Originalmente publicado por delbetisMQP Ver MensajeImagino que, si no mañana, ya mismo sortearán también la primera ronda de la Copa del Rey. ¿Hay que jugar dos rondas a partido único para llegar a enfrentarte con los "Primeras" verdad? O eso recuerdo del último año en segunda que eliminamos a Salamanca y Granada.
EDITADO: he visto en la web de Las Palmas, que es cierto, hay dos eliminatorias a partido único.
Qué mal estoy de memoria. Pvtos estudios! jaaj
Y sí, ahora pensándolo, recuerdo una eliminatoria contra el Alcalá de Guadaira, y no tuvimos que jugar después en el Villamarín... así que sí! xdEditado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 23/07/14, 20:30:01.
Comentario
 -
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeNo recuerdo haber visto la Copa del Rey NUNCA a partido único. Y mira que llevo pidiéndolo años y años...
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey
Comentario
 -
Comentario
 -
Empieza a las 12 creo, pero con los de Primera. He visto en una noticia que sobre las 5 se empezará a saber el de Segunda...
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿A que hora es el sorteo?
En unos sitios dicen que es a las 10.30h, en otros a las 11.30h... y ahora dicen que a las 17h.
Son más indecisos que los colegas cuadrando una hora in extremis para jugar una pachanguita...
Comentario
 -
Antes no lo encontraba pero en marca y as dicen que a las 11:30; no calculan a que hora será el de 2ª
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAntes no lo encontraba pero en marca y as dicen que a las 11:30; no calculan a que hora será el de 2ª
segunda división? bah, ahí no hay ni equipos...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVale pues segun parece el de primera se hara sobre las 12:30, y el de segunda por la tarde a las 17:00
Comentario
 -
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajeEs esta la web La Liga TV | Liga de Fútbol Profesional
Y ahí son gratis los partidos o como va la cosa?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeConfirmado por la web de la federacion
SORTEO: ¿Cuándo se conocerán los emparejamientos en los calendarios de Primera, Segunda y Segunda B? | rfef.es
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por LBB Ver MensajeEn TDP tambien televisavan el del domingo a las 21:00
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario