Y yo. Y una cosa lo más asequible posible, a poder ser, nada de Osasuna ni Zaragoza ni Valladolid. Empezar bien una liga, sea para lo que sea, es asegurarte un 20 % de éxito.
Un Llagostera, un Leganés, un Sabadell, un Girona, una Ponfe... Algo de eso. Y ojo, que no estoy diciendo que sean fáciles, sino que dentro de lo que hay, es lo más susceptible de meterle mano. Otra cosa: quería nombrar equipos que fueran relativamente asequibles, me he ido a la lista de la segunda para este año y cuando he llegado a la Ponfe me he parado... Quiero decir, que quitando tres, cuatro, cinco, seis equipos tal vez, no veo ninguno que no tenga considerables posibilidades de ganarle al Betis ya sea aquí o en su campo. Y eso por no nombrar a equipos que en principio van a partir con unas expectativas parecidas a las nuestras, véase Osasuna, Mallorca, Zaragoza, Valladolid, Sporting...
En serio, el que piense que este año va a ser como otros en los que subiéramos o no era cien por cien seguro que íbamos a estar moviéndonos con solvencia por las 3-4 primeras posiciones, se va a llevar una sorpresa muy, muy, muy desagradable. No estoy asegurando con total rotundidad que no vayamos a subir, sino que la cosa va a estar puñetera puñetera. Va a haber empujones y puñetazos de todos los colores, no ya por quedar entre los dos primeros, sino por hacerse un hueco en los puestos de eliminatorias finales. Como esta temporada anterior pero con más históricos rondando por ahí, y por tanto con más necesidad y más cosas que perder.
Yo ya he dicho más de una vez que firmo quedar, por ejemplo, el 4º.
Eres un pesado con lo de Zaragoza y Sporting, si no tienen nada. El año pasado, campeón el Eibar. Y no nombras entre rivales peligrosos a Las Palmas o Barça B... por cierto, el Sabadell el año pasado, mejor clasificado que tu Zaragoza.
Mañana ya por fin el sorteo, también soy de los que prefiero uno asequible y en casa para que nos sea más fácil ganar y empezar bien que lo considero fundamental.
¿Los que quereis que el primer partido sea en casa no pensáis en los socios que están en esa fecha aún en la playa? No es mi caso, pero prefiero que el primer partido sea fuera pensando en ellos, ya que algún año me ha pasado.
En casa y el rival mas asequible posible. Si se puede meter 5 mejor que 4. Hay que empezar arrollando desde la primera jornada para que todo el que venga a nuestra casa baje los brazos tras el primer gol. Como no impongamos respeto desde el principio lo vamos a pasar muy mal.
Comentario