Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo calendario de Liga Adelante

Yo quiero que el primer partido sea en casa.

Comentario

v
      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Yo quiero que el primer partido sea en casa.
      Y yo. Y una cosa lo más asequible posible, a poder ser, nada de Osasuna ni Zaragoza ni Valladolid. Empezar bien una liga, sea para lo que sea, es asegurarte un 20 % de éxito.

Un Llagostera, un Leganés, un Sabadell, un Girona, una Ponfe... Algo de eso. Y ojo, que no estoy diciendo que sean fáciles, sino que dentro de lo que hay, es lo más susceptible de meterle mano. Otra cosa: quería nombrar equipos que fueran relativamente asequibles, me he ido a la lista de la segunda para este año y cuando he llegado a la Ponfe me he parado... Quiero decir, que quitando tres, cuatro, cinco, seis equipos tal vez, no veo ninguno que no tenga considerables posibilidades de ganarle al Betis ya sea aquí o en su campo. Y eso por no nombrar a equipos que en principio van a partir con unas expectativas parecidas a las nuestras, véase Osasuna, Mallorca, Zaragoza, Valladolid, Sporting...

En serio, el que piense que este año va a ser como otros en los que subiéramos o no era cien por cien seguro que íbamos a estar moviéndonos con solvencia por las 3-4 primeras posiciones, se va a llevar una sorpresa muy, muy, muy desagradable. No estoy asegurando con total rotundidad que no vayamos a subir, sino que la cosa va a estar puñetera puñetera. Va a haber empujones y puñetazos de todos los colores, no ya por quedar entre los dos primeros, sino por hacerse un hueco en los puestos de eliminatorias finales. Como esta temporada anterior pero con más históricos rondando por ahí, y por tanto con más necesidad y más cosas que perder.

Yo ya he dicho más de una vez que firmo quedar, por ejemplo, el 4º.

Comentario

Por cierto, aprovecho para preguntar para el tema de televisión de este año. Se sabe algo al respecto?

Mallorca Betis pa empezar

Comentario

Eres un pesado con lo de Zaragoza y Sporting, si no tienen nada. El año pasado, campeón el Eibar. Y no nombras entre rivales peligrosos a Las Palmas o Barça B... por cierto, el Sabadell el año pasado, mejor clasificado que tu Zaragoza.

Comentario

Mañana ya por fin el sorteo, también soy de los que prefiero uno asequible y en casa para que nos sea más fácil ganar y empezar bien que lo considero fundamental.

Comentario

Pues yo quiero el primer partido fuera. A ser posible con el Alcorcon. Me coje ese finde en Madrid

Comentario

Se sabe cuando sería el calendario de las primeras jornadas? El primer partido sería el fin de semana del 24 de agosto?

Salu2, Manuel

Comentario

¿Los que quereis que el primer partido sea en casa no pensáis en los socios que están en esa fecha aún en la playa? No es mi caso, pero prefiero que el primer partido sea fuera pensando en ellos, ya que algún año me ha pasado.

Comentario

En casa el primer partido, lo que equivale tambien a tener el ultimo tambien en el villamarin, mejor si nos jugamos el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por biomba
                      El Sorteo no se celebrara mañana debido a la duda de existe con Real Murcia y Zaragoza.

Murcia y Zaragoza saldrán de la Liga si no pagan antes del viernes - MARCA.com
                      Ahi no dice que no se celebre. Supongo que haran el sorteo con esos dos equipos y si descienden pues los sustituiran por los que los suplan.

Comentario

Muy buena salud financiera el madrid ? Que cachondeo de tipo el tebas este

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                          Se sabe cuando sería el calendario de las primeras jornadas? El primer partido sería el fin de semana del 24 de agosto?

Salu2, Manuel
                          Toma (el cuadradito morado son las jornadas de segunda):

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calendario-futbol-2014-2015.jpg
Visitas:	1
Size:	89,9 KB
ID:	6455044

Coñe, no sé por qué el foro lo reduce y lo deja tan pequeñajo. Aquí está más grande: http://files.lfp.es/201405/w_900x700...ng?13614131630
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 23/07/14, 15:20:15.

Comentario

En casa y el rival mas asequible posible. Si se puede meter 5 mejor que 4. Hay que empezar arrollando desde la primera jornada para que todo el que venga a nuestra casa baje los brazos tras el primer gol. Como no impongamos respeto desde el principio lo vamos a pasar muy mal.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Si finalmente el Zaragoza y el Mrcia no compiten en segunda sería el momento ideal para reducir la categoría a 20 equipos.

No lo van a hacer, claro.

Comentario

Aqui no desciende ni dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X