Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya sorteo más cutre. Patético a más no poder.

Comentario

• Re: Sorteo calendario de Liga Adelante

Y ponen el clásico, el día que termina la sanción a Luis Suarez. También es casualidad..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Y ponen el clásico, el día que termina la sanción a Luis Suarez. También es casualidad..
        en el fútbol español no existen las casualidades

Comentario

Viendo el sorteo comprende uno cómo está el fútbol y quiénes son los que mandan y lo manejan a su antojo.

De auténtica vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            No jodas jajajaja.

Comentario

No le gusta na una foto a Maito, pero bueno mientras que no hable..

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BtTh7_nIYAApf0F.jpg
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	6455051

Comentario

Yo no estoy tan seguro de que nos toque fuera seguro, si estuviéramos en primera esta claro que sí porque el Sevilla juega en casa pero en segunda no se tiene porqué dar este caso, a lo largo de la temporada se puede dar el caso de que Betis y Sevilla jueguen el mismo fin de semana en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo no estoy tan seguro de que nos toque fuera seguro, si estuviéramos en primera esta claro que sí porque el Sevilla juega en casa pero en segunda no se tiene porqué dar este caso, a lo largo de la temporada se puede dar el caso de que Betis y Sevilla jueguen el mismo fin de semana en casa.
                  Si a lo largo de la historia lo han estado evitando en los calendarios, no veo porque ahora no

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si a lo largo de la historia lo han estado evitando en los calendarios, no veo porque ahora no
                    Jugará uno el sábado y otro el domingo, pero si la primera división tiene 38 jornadas y la segunda 42, habrá semanas donse se juegue en segunda y en primera no, al menos una vez durante la temporada cada equipo va a jugar dos partidos seguidos en casa y otros dos fuera, dime tu como van a cuadrar eso en dos competiciones distintas.

Comentario

Es inevitable que alguna vez coincida y no por la diferencia de jornadas si no por que cuando la 1ª pare por la selección, la 2ª seguirá con su calendario inalterado

Comentario

el betis y el sevilla han coincidido alguna vez jugando los dos en casa. Ahora mismo recuerdo, aunque no se muy bien, que en partido de copa, jugamos los dos el mísmo día y a la misma hora, creo que fue cuando a ellos los eliminó el cadiz, podría ser?

Comentario

Que no coincidieranen casa era importante hace 10 años, cuando tods los partidos se jugaban a la misma hora.

Con el reparto televisivo actual (partidos de viernes a lunes) da igual, porque es prácticamente imposible que coincidan los horarios de ambos

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Es inevitable que alguna vez coincida y no por la diferencia de jornadas si no por que cuando la 1ª pare por la selección, la 2ª seguirá con su calendario inalterado
                            Desde el inicio de liga hasta el final sólo hay una semana que no tenemos partido, que es la del 28 de diciembre. Y sólo un miércoles hay liga en segunda, justo antes del final.

Comentario

El año pasado en Europa League coincidieron en los play-off, Real Betis-Jablonec y Sevilla-Slask. No entiendo por que no pueden coincidir en una jornada de liga..

Comentario

pues por mi de lujo, yo lo que quiero es jugar el primer partido en casa, porque tengo ganas de estrenar el carnet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X