Vaya sorteo más cutre. Patético a más no poder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo calendario de Liga Adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sorteo calendario de Liga Adelante
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajeY ponen el clásico, el día que termina la sanción a Luis Suarez. También es casualidad..
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajeY ponen el clásico, el día que termina la sanción a Luis Suarez. También es casualidad..
Comentario
-
Yo no estoy tan seguro de que nos toque fuera seguro, si estuviéramos en primera esta claro que sí porque el Sevilla juega en casa pero en segunda no se tiene porqué dar este caso, a lo largo de la temporada se puede dar el caso de que Betis y Sevilla jueguen el mismo fin de semana en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo no estoy tan seguro de que nos toque fuera seguro, si estuviéramos en primera esta claro que sí porque el Sevilla juega en casa pero en segunda no se tiene porqué dar este caso, a lo largo de la temporada se puede dar el caso de que Betis y Sevilla jueguen el mismo fin de semana en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi a lo largo de la historia lo han estado evitando en los calendarios, no veo porque ahora no
Comentario
-
el betis y el sevilla han coincidido alguna vez jugando los dos en casa. Ahora mismo recuerdo, aunque no se muy bien, que en partido de copa, jugamos los dos el mísmo día y a la misma hora, creo que fue cuando a ellos los eliminó el cadiz, podría ser?
Comentario
-
Que no coincidieranen casa era importante hace 10 años, cuando tods los partidos se jugaban a la misma hora.
Con el reparto televisivo actual (partidos de viernes a lunes) da igual, porque es prácticamente imposible que coincidan los horarios de ambos
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEs inevitable que alguna vez coincida y no por la diferencia de jornadas si no por que cuando la 1ª pare por la selección, la 2ª seguirá con su calendario inalterado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario