Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario de Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo calendario de Liga Adelante

No preocuparos por la ligatv y eso el betis va a ser el nuevo castilla para la sexta o canal plus...de echo están "encantados" con que haya un equipo asi de potente en segunda para las audiencias. Lo que me explica en parte los arbitrajes del último tercio de liga...

Comentario

• El clásico entre el Barça y el Madrid se disputa en la jornada 9. Si se juega el Sábado 25 de octubre se lo pierde Luis Suarez, pero si se juega el domingo 26 si lo jugaría.

¿Alguien tiene dudas de cuando se jugará?

Vaya ***** hay en la RFEF...

Comentario

Totalmente de acuerdo con juancrinus,que el Betis estuviera ahí por méritos propios de acuerdo, pero que a las tv les beneficia un club con la audiencia y el tirón del R.Betis en segunda no hay duda.Y ya sabemos que lo que dicen las televisiones va a misa....

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          El clásico entre el Barça y el Madrid se disputa en la jornada 9. Si se juega el Sábado 25 de octubre se lo pierde Luis Suarez, pero si se juega el domingo 26 si lo jugaría.

Si te digo la verdad, las movidas de Madrid y Barcelona ya me importaban poco el año pasado, ahora que estamos en segunda nada de nada. Yo la primera division la voy a seguir muy poquito

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            Y ponen el clásico, el día que termina la sanción a Luis Suarez. También es casualidad..
            Hombre por favor, casualidad pura y dura. No sea mal pensado.

Comentario

El clásico entre el Barça y el Madrid se disputa en la jornada 9. Si se juega el Sábado 25 de octubre se lo pierde Luis Suarez, pero si se juega el domingo 26 si lo jugaría.

han elegido la mejor fecha. Si juega el 25, los culés dando por **** de que lo han hecho desde madrid para que no juegue, florentinato, si el partido es el 26 y juega, los madridistas que villarato. Así se mantiene la sospecha hasta el final y las audiencias reventarán, los periódicos se venderán a mies de millones y las noticias de telediario y radio no darán a vasto hasta la fecha, y por supuesto quedará para después el post-partido. A esta gentuza no se le pasa ni una.

Comentario

Con el tema de las televisiones tocarán un poquito los cohones pero por lo menos los horarios no creo que sean tan malos como para jugar los viernes, los domingos por la noche y los lunes.
                Ahora, una cosa habría que tener en cuenta. Como es cierto que los derechos de televisión en segunda son tan bajos y ya se vió que el betis más o menos mantenía el número de pinchazos en segunda la última vez que descendimos, espero que los sres del consejo, tengan estos datos en cuenta y tengan los horarios de los partidos que nos televisen más controlados, a ver si nos van a pvtear otra vez y cobrando muchísimo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si te digo la verdad, las movidas de Madrid y Barcelona ya me importaban poco el año pasado, ahora que estamos en segunda nada de nada. Yo la primera division la voy a seguir muy poquito
                  Eres de los mios, aunque en este caso nos afecta a todos los equipos ya que la federación está corrupta
                  Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 24/07/14, 14:41:54.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...14-2015-a.html

Comentario

Personalmente creo que nos puede beneficiar (si somos capaces de ganar) en gran medida que el primer partido lo juguemos fuera de casa ya que si obtuviéramos un buen resultado se le podría dar un empujoncito a los que estén indecisos de sacar el carnet ya que tendrian una semana más de plazo para sacarlo desde el principio de la temporada.

Comentario

• Que horarios tendremos este año para segunda?

Comentario

Originalmente publicado por LBB Ver Mensaje
                          Que horarios tendremos este año para segunda?
                          sábado a las 6 de la tarde y domingo a las 12, serán nuestros horarios más frecuentes me temo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            han elegido la mejor fecha. Si juega el 25, los culés dando por **** de que lo han hecho desde madrid para que no juegue, florentinato, si el partido es el 26 y juega, los madridistas que villarato. Así se mantiene la sospecha hasta el final y las audiencias reventarán, los periódicos se venderán a mies de millones y las noticias de telediario y radio no darán a vasto hasta la fecha, y por supuesto quedará para después el post-partido. A esta gentuza no se le pasa ni una.
                            Creo que lo tienen todo previsto. Me parece que esa semana, martes y miércoles, hay Champions (o sea que uno de ellos jugará el miércoles), lo que hace que jueguen el domingo. Aquí les da igual que la normativa exija solo 48 horas de descanso. Tratándose de los dos grandes se les dan 96 horas si es menester, no vaya a ser un palo jugar el sábado.

Comentario

• ¿Se sabe ya algo o tenemos que esperar a las 5 de verdad?

Comentario

Alaves-Betis es mi porra!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X