Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Pregunta :se puede ejercer de DD sin tener el título?

Creo que leí en el Diario de Sevilla, que hay fichajes cerrados pero que no los quieren hacer públicos hasta la presentación de la campaña de abonos y del DD. Sea lo que sea, nos enteraremos esta semana.

Muy preocupante los bandazos que está dando este Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Es la prensa, que es sevillista.
      La más apestosamente beligerante sí, sin la menor duda, aunque creo que no es eso de lo que va la noticia/post, ¿no?

Como dice ese gran periodista bético y comedido, el numerito del DD y ST es de peluca y trompeta.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        Con todo esto, yo ya estoy empezando a convertirme en un ser enfermo y peligroso. Estoy empezando a rezar por que vuelva Lopera. Que Dios me perdone.
        No miente ruina...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A ver si me oriento, que soy tela de torpe. Veamos:

Se nombra a Alexis, con 0 horas de experiencia como secretario técnico hace más de un mes quedando a la espera la contratación de un director deportivo que sea quién coordine y dirija la secretaria.

Más de un mes después se asciende a director deportivo a Alexis, cuando en todo este tiempo lo único que ha hecho es firmar al entrenador. Ni un alta, ni una baja, ni una sola renovación. Continúan los movimientos para colocar como secretario técnico a un señor que acredita la misma experiencia que Alexis, es decir, cero.

Entonces se ha perdido más de un mes sin avanzar nada en la planificación de la temporada por nada.

Que mala suerte tiene el Betis, que todo le sale mal.
          Na , mal pensao que estaba todo previsto, lo que pasa que hasta que Juanito no ascendiera con el b no querían distracciones.

Comentario

Antonio Fernandez le han dicho lo que va a cobrar y se habra meado encima

Comentario

Esto es un circo,ahora se queda alexis pa todo despues de vender la moto de no se cuantos D:D que iban a venir ,de verdad esto no tiene soluciòn todo suena a chiste

Comentario

Lo que dicen los periodistas hay que ponerlo en cuarentena. En solo 3 días han publicado:
                - A.Fernández es el elegido
                - Serra solicita que le den 48 horas mas.
                - Cardeñosa ha pedido la excedencia en su trabajo para ser el D.D del Betis.
                - Alexis sera el nuevo D.D.

A ver mañana que toca ...

Mientras no lo publique betis1968 no me creo na. Ese si que tiene credibilidad. Lastima que solo nos traiga noticias de la cantera.
                Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 26/06/14, 02:00:47.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Lo que dicen los periodistas hay que ponerlo en cuarentena. En solo 3 días han publicado:

Mañana lo dirá Don Platas,hoy había consejo y parece que el nombre finalmente es Alexis compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje

Mientras no lo publique betis1968 no me creo na. Ese si que tiene credibilidad. Lastima que solo nos traiga noticias de la cantera.
                    CHALLENGE ACCEPTED:
                    Fernández había sido el elegido como DD, pero tras comprobar que no aceptaba billetes del monopoly, pasaron a Cardeñosa que finalmente pedirá la excedencia en su trabajo para incorporarse al Consejo y ayudar a Alexis, que será el nuevo DD hasta que venga Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      CHALLENGE ACCEPTED:
                      Fernández había sido el elegido como DD, pero tras comprobar que no aceptaba billetes del monopoly, pasaron a Cardeñosa que finalmente pedirá la excedencia en su trabajo para incorporarse al Consejo y ayudar a Alexis, que será el nuevo DD hasta que venga Serra.

Algo parecido al guión de la película ¨Snatch ****** y diamantes¨ pero en fútbol ibérico.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/14, 02:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Algo parecido al guión de la película ¨Snatch ****** y diamantes¨ pero en fútbol ibérico.
                        ¿"Snitch: Monos y gambas" podría valer?

Comentario

Me parece una broma todo esto. Casi siete meses sin director deportivo y ahora esto. Son unos incompetentes que se han cargado la imagen del club. Debieron salir el mismo día del descenso.
                          ¡¡DIMISIÓN DEL CONSEJO AL COMPLETO YA!!

Comentario

A mi la elección de Alexis no me parece ni bien ni mal (me hubiera gustado Antonio Fernández), pero lo que si me parece de extrema necesidad es que el señor Domínguez Plata siga presidiendo nuestra entidad, eso es una ofensa grave a todos los béticos.

Hoy hay, presuntamente una rueda de prensa. Si fuese periodista, le preguntaría si sabe quienes han sido en el Betis Antonio Pichi, José Mª de la Concha, Petralanda, etc y lo que han significado en el historia del Real Betis Balompié. Estoy seguro que sería una forma de dejarlo sibilinamente en ridículo delante de todo el beticismo. A ver si de esa forma toma las de Villadiego. Incompetente y advenedizo

Comentario

Lo de hoy ¿sale por radio Betis o algo? Va a estar entretenío.

Comentario

• Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Lo que no entiendo es como un inepto como platas se ha hecho con el control del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X