Re: Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.
A mi no me parece del todo mal que Alexis sea DD, tendrá que demostrar si está capacitado o no. Lo que me parece mal es el circo que se ha montado alrededor de la figura del DD y, que después de todo, aún siga sin aclararse que papel va a tener Alexis, y si como están vendiendo tiene pleno poderes, porqué no se le nombra DD de forma "oficial".
A mi no me parece del todo mal que Alexis sea DD, tendrá que demostrar si está capacitado o no. Lo que me parece mal es el circo que se ha montado alrededor de la figura del DD y, que después de todo, aún siga sin aclararse que papel va a tener Alexis, y si como están vendiendo tiene pleno poderes, porqué no se le nombra DD de forma "oficial".
Pues sí, hay que coger el toro por los cuernos.
Platas sigue con el "a dia de hoy"....
O se ficha a un DD, sea Alexis u otro, o se deja a Serra para otro momento, pero estos vaivenes no benefician a nadie y en especial al Betis.
Re: Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.
Partiendo de la base que a priori no me parece mal su elección, lo que clama al cielo es la manera en la que se ha producido. Que manera de hacer el ridículo y dar palos de ciego. Creo que es difícil haberlo hecho peor.
Comentario