Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
    Un pasote amigo, esto debe cambiar porque todo se har mal y al reves, no hay noticias del Betis, y las que hay son de relleno, juegan con fuego, y con nuestras ilusiones, ojala me callen la boca ojala
    Esto se acerca peligrosamente a épocas pasadas aunque con un estilo diferente,ojalá suene la flauta y ascendamos del tirón.

Saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/14, 00:23:35.

Comentario

Hace unos días se publicó que tanto Pedro Morilla como Keke Durán si que tienen el título de Director Deportivo. Ya son 3 para conformar una plantilla de garantías con el presupuesto más alto de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y siempre o casi siempre contó con gente muy preparada alrededor... yo no quiero entrar a valorar la experiencia o la preparacion de los que quedan ahi, al lado de alexis... porque como entremos...
        hombre, Keke duran entro con mucha experiencia.. antes formaba parte dela secretaria del loko.. del waster.. del...

jaja... vale, vale, me has pillado

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Hace unos días se publicó que tanto Pedro Morilla como Keke Durán si que tienen el título de Director Deportivo. Ya son 3 para conformar una plantilla de garantías con el presupuesto más alto de Segunda.
          pero eso como es, ¿el que tiene el titulo ya pasa a tener buen ojo para los jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            ¿ no se os quitan las ganas de vivir cada vez que sale una noticia relacionada con el betis?
            Ha dado usted totalmente en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              pero eso como es, ¿el que tiene el titulo ya pasa a tener buen ojo para los jugadores?
              No. Tiene interés por ser director deportivo en un futuro.

Porque un director deportivo no sólo necesita buen ojo, debe además saberse cosas como la legislación, las normativas y demás como quedó demostrado el pasado verano. Tampoco está demás que maneje al menos el inglés.

Comentario

hombre!!! se adelantaron a todo el futbol mundial... haciendose con los fichajes de sara, cedrick, b.rodriguez, andersen, steionfer, chuli, juanfra, etc.etc.etc.

eso marca... los demas directores deportivos se tirarian de los pelos con la rapidez del Betis en hacerse con ellos... y a chuli gracias a que mel se llevo desde San Juan del Puerto a Castilleja suplicandole a stosic que lo fichara... que si bojan no podia ser... este, este pero ya.

Comentario

Esa decisión no es tan conflictiva para el consejo como la pintas.. sin embargo, preguntale a Diego Tristan por qué no esta a dia de hoy en nuestra cantera
                  ¿Y a partir de qué números de mensajes pasa de ser una anécdota de francotiradores a una decisión conflictiva?

Que eso es como lo que has dicho de que Gordillo ha sido el que justo ahora ha dicho que no a Serra, cuando si Gordillo está enterado de todo lo que pasa en el club, le hubiera sido más fácil y limpio decir que no de raíz a Serra hace meses cuando ni siquiera se sabía de puertas hacia afuera.

Comentario

Nor.

Para eso ya tenemos a Alexis y a Don juanito.

Palabra de Empero:

"Pero, decía, sostiene el hoy técnico deportivista que "ver bien el fútbol es un don, y se tiene o no se tiene". Alexis lo posee, Juanito y alguno de los que ya hay dentro también".
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/06/14, 00:31:18.

Comentario

Qué despropósito...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A ver si me oriento, que soy tela de torpe. Veamos:

Se nombra a Alexis, con 0 horas de experiencia como secretario técnico hace más de un mes quedando a la espera la contratación de un director deportivo que sea quién coordine y dirija la secretaria.

Más de un mes después se asciende a director deportivo a Alexis, cuando en todo este tiempo lo único que ha hecho es firmar al entrenador. Ni un alta, ni una baja, ni una sola renovación. Continúan los movimientos para colocar como secretario técnico a un señor que acredita la misma experiencia que Alexis, es decir, cero.

Entonces se ha perdido más de un mes sin avanzar nada en la planificación de la temporada por nada.

Que mala suerte tiene el Betis, que todo le sale mal.
                        Si contamos con el tiempo que se sabia que nos ibamos a segunda,no menos de tres meses,y estamos sin DD,y sin equipo fiable para jugar la temporada que viene,como dicen algunos foreros mas arriba,miedo me da la temporada que viene,no tengo yo muy claro que luchemos para ascender,al final se hara todo de prisa y corriendo,a eso se le llama planificación y organización.

Comentario

miedo y asco en las vegas II.

Comentario

A ver por dónde sale todo este rebujo.

Más pinta de improvisación no puede tener la cosa.

Comentario

No pinta nada bien esto...

Comentario

Con todo esto, yo ya estoy empezando a convertirme en un ser enfermo y peligroso. Estoy empezando a rezar por que vuelva Lopera. Que Dios me perdone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X