Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    Con todo esto, yo ya estoy empezando a convertirme en un ser enfermo y peligroso. Estoy empezando a rezar por que vuelva Lopera. Que Dios me perdone.
    Tampoco es para ponerse así,hay caminos intermedios...sólo que siempre nos tocan los malos.

Comentario

Increible.
      Dime que estoy soñando.
      Otro año para olvidar.
      Se puede ser mas incompetente?

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        Con todo esto, yo ya estoy empezando a convertirme en un ser enfermo y peligroso. Estoy empezando a rezar por que vuelva Lopera. Que Dios me perdone.
        Que digo yo que antes que cambiar del asesino al caníbal, podríamos buscar a algún inocente.

Comentario

Se veía venir otro ridículo.

Comentario

Me despido del foro por una temporada señores. Maíto cumpla cuanto antes lo que le quede y márchese.

Comentario

O sea que llevamos 6 meses sin director deportivo, y ahora deciden poner a uno que se le ficho hace un mes de secretario tecnico, que parece ser que no tiene el titulo de director deportivo y que en el mes que lleva solo ha cerrado una operacion, la del entrenador, ni un fichaje ni ninguna salida.

¿Pero que desproposito es este?

P.d: Toda la suerte del mundo para Alexis porque la va a necesitar.

Comentario

Ya somos dos. También necesito desconectar unos días, no quiero saber nada de la **** jaula de grillos que es ahora mismo el Betis. Ya nos leemos.

Comentario

Se veía venir pero no por eso deja de ser decepcionante. Me a dado un bajón muy grande y más después de haber hablado con Antonio Fernández personalmente (no lo había dicho hasta ahora para que no se fastidiara nada, pero visto lo visto ya puedo) y habiendome confirmado el mismo muchas ganas y ilusión por venir, supongo que sus exigencias y profesionalidad no casan con la colla de buitres que tenemos como directivos.
                  Dicho esto mucha suerte a Alexis porque hasta el momento con sus palabras me a demostrado que sabe de que va el asunto, otro tema es que lo sepa plasmar o tenga la capacidad suficiente cosa que de momento es una incógnita.

PD: Estamos tardando en organizar algo para cargarnos a esta banda de incompetentes que tenemos como dirigentes, se están riendo en nuestra cara y el momento es ahora no cuando empiece la temporada y descentremos a los jugadores de sus objetivos, que con lo malos que son nada más le falta eso y ya me veo en segunda B.

Comentario

Por un lado me parece vergonzoso eso de estar tanto tiempo sin DD y dan una señal de improvisación increíble pero por otro lado ya que habían montando un equipo con hombre de la confianza de Serra es lo más lógico que Alexis se hiciera cargo además me parece alguien con capacidad para ello. Me imagino que Juanito pasará a secretario técnico y que Serra acabará llegando en cuanto se desvincule del Mallorca

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, Alexis nuevo Director Deportivo.

Por otro lado esta claro que hubiera preferido a Antonio Fernández....pero en abril o mayo....

Comentario

De verdad son gente preparada lo que hay aqui?? Por ahorrarnos unos euros y guardar en el banco (despues hicimos operaciones maravillosas como la de baptistao) nos vemos en segunda y ahora Antonio Fernandez pide algo y se le dice que no....

Desconozco lo que habra pedido pero son dos opciones o condiciones economicas o condiciones de trabajo y si no se ha fichado por alguno de estos motivos es que estan racaneando por 3 duros o porque no les interesa un trabajo serio y profesional.

Lo de Alexis de DD no solo no lo entiendo sino que no es asumible. ¿Que ha hecho bien alexis? Decir que va a ofrecer contratos por objetivos? Ya esta, lleva un mes aqui para decir eso, porque despues no ha cerrado absolutamente NADA.

Si lo de Lopera fue gravísimo, esto es aun peor, porque los que están ahora lo están por el trabajo de otras personas, lo estan para defender la transparencia y para demostrar que el betis puede ser de los beticos, sin embargo estan aprovechando para sacarse unos cuantos de euros...¿tan poco se gana en las universidades y en los despachos de abogado?

Comentario

Señores,despues de leer el articulo de afdlp y leer la frase " La falta de unanimidad y el temor a equivocarse POR CULPA DE UNA HIPOTETICA
                          PRECIPITACION han ralentizado la operacion "

Hablar de PRECIPITACION cuando llevamos mas de 6 PUT.OS MESES sin DD..

Esto te hace ver en manos de quien estamos y lo cualificados que son, Pobre betis,camino de 2 B.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Por otro lado esta claro que hubiera preferido a Antonio Fernández....pero en abril o mayo....

¿¿Quién sabe si saldría bien o mal??? pero al menos hubiese sido algo serio en medio de este desierto...con todos los respetos para Alexis.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/14, 01:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Señores,despues de leer el articulo de afdlp y leer la frase " La falta de unanimidad y el temor a equivocarse POR CULPA DE UNA HIPOTETICA
                              PRECIPITACION han ralentizado la operacion "
                              De cachondeo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Se veía venir pero no por eso deja de ser decepcionante. Me a dado un bajón muy grande y más después de haber hablado con Antonio Fernández personalmente (no lo había dicho hasta ahora para que no se fastidiara nada, pero visto lo visto ya puedo) y habiendome confirmado el mismo muchas ganas y ilusión por venir, supongo que sus exigencias y profesionalidad no casan con la colla de buitres que tenemos como directivos.
                                Dicho esto mucha suerte a Alexis porque hasta el momento con sus palabras me a demostrado que sabe de que va el asunto, otro tema es que lo sepa plasmar o tenga la capacidad suficiente cosa que de momento es una incógnita.

PD: Estamos tardando en organizar algo para cargarnos a esta banda de incompetentes que tenemos como dirigentes, se están riendo en nuestra cara y el momento es ahora no cuando empiece la temporada y descentremos a los jugadores de sus objetivos, que con lo malos que son nada más le falta eso y ya me veo en segunda B.
                                ¿Puedes confirmar entonces que hubo acercamiento en firme desde el club hacia Fernández?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X