Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Cruz del Cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fran Cruz del Cordoba

El nombre de Fran Cruz brilla con luz propia entre la pléyade de ofrecimientos que ha recibido Alexis Trujillo para reforzar el eje de su defensa, que, como ocurre con la línea en general, será remodelado por completo en la 2014/2015. El cordobés ha sido uno de los futbolistas más destacados este curso en el equipo califal, inmerso en la última eliminatoria de ascenso a Primera. Lógicamente, el canterano blanquiverde esperará acontecimientos antes de tomar una decisión, si bien ha ordenado a sus representantes que no hagan ningún movimiento hasta saber qué opina el Betis sobre su posible incoporación.

Y es que, pese a que supondría continuar en la División de Plata, el espigado zaguero (1,85) es consciente de la tremenda repercusión que sería para su emergente carrera vestir los mismos colores que hasta la fecha a orillas del Guadalquivir. Un escaparate impagable que muchos tienen en mente cuando manejas propuestas diversas. No es la hispalense, precisamente, la única alternativa para Fran Cruz, que se ha destapado esta campaña con 29 encuentros en Liga, dos del ´play off´ y uno de Copa del Rey, lo que implica casi 2.500 minutos oficiales. La mayoría de ellos como central, si bien puede desempeñarse sin demasiados problemas como mediocampista de cierre.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el interesado ha sido sondeado ya por varios clubes de Segunda división, aunque tiene claro que el Betis sería su absoluta prioridad en caso de no promocionar, puesto que, prácticamente, puede elegir destino en la máxima categoría: Levante, Espanyol, Celta, Real Sociedad y Málaga tienen subrayado su nombre para este verano. Con todo, Cruz priorizará jugar muchos minutos, por lo que agradecería que el que vaya a ser su nuevo entrenador le transmita confianza.

Este domingo, varios ojeadores siguieron en directo el Murcia-Córdoba de la fase de ascenso para comprobar las evoluciones de un joven central de 22 años cuya novia estudia la carrera en Sevilla, otra de las razones que le inclinan hacia el Betis. Tiene contrato hasta 2016, pero no profesional, por lo que no sería ni costoso ni complicado sacarle del
    Nuevo Arcángel.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/06/17/fran-cruz-oira-betis-aclarar-futuro/25484.html

http://www.transfermarkt.es/fran-cruz/profil/spieler/255547
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 17/06/14, 13:26:42.

Re: Fran Cruz del Cordoba

Pero comó? algo así?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nantaimori.jpg
Visitas:	1
Size:	15,4 KB
ID:	6454693
    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 17/06/14, 10:06:16.

Comentario

A ver si solo vana traer chavales. Este año ha salido regular.

Comentario

Empezó siendo titular aunque después Villa e inicialmente Ferrer tiraron más de experiencia con Bouzón y Bravo, pero al final todo ha vuelto a la normalidad recuperando la titularidad. Con diferencia el mejor central del Córdoba, también puede jugar de MC llegado el caso, y destaca por su constancia, siempre muy metido y atento al juego.

Ya se ha hablado aquí sobre todo de su hermano, Bernardo, camino de los 21 años. Tiene un potencial enorme pero de momento tiene que buscar ser como su hermano en cuanto a regularidad, lo mismo te hace un partido sobresaliente que se pasa perdido los 90 minutos.

Comentario

Se hablaba muy bien de él y de su hermano, Bernardo, pero esta temporada no se les ha escuchado mucho, por lo que no sé cómo andarán... Serían dos buenas incorporaciones de cara al futuro, pero también arriesgadas puesto que son jóvenes, irregulares... y hacerse cargo ahora de la defensa central del Betis ahora mismo...

Yo los ficharía y los cedería, o si han estado bien, me los quedaba.

Comentario

Creo que es algo arriesgado traerlo para ser titular aunque pueden ficharlo y cederlo o que parta de 3 central apunta buenas manera aunque también ha tenido partidos con fallos puntuales...yo personalmente me lo traería pero como ya he dicho o que parta de 3 central y que se gane el puesto o cederlo

Comentario

Se le podría sacar de hay por cuatro duros, pero ED también dice que lo quieren equipos de primera, (levante Real Sociedad y Málaga, aunque también pone que su novia estudia en Sevilla. Ha jugado 32 partidos oficiales este año, y puede jugar también de medio centro defensivo, ¿alguien que lo haya visto podría darnos su opinión?

Comentario

Yo lo he visto solamente en la eliminatoria contra el murcia y sobre todo me gusto la salida de balon y el juego aereo, después no me parecio ni rapido ni fuerte al cruce en plan Mario sino mas bien dorado o figueras, si tuviera 30 años no llamaria la atención pero para la edad que tiene no seria mal fichaje.

Comentario

Bueno, Fran es mejor que Bernardo (aunque el último me dicen que parece tener mayor potencial).

No me parecerían malos fichajes, la verdad...pero viniendo de ED...

Comentario

¿Falta algún nombre de central por salir?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      ¿Falta algún nombre de central por salir?
                      Mario es central y canario, no me explico que no haya salido.

Comentario

Muy buen futbolista ya sonó hace tiempo y estaba muy cerca del Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Mario es central y canario, no me explico que no haya salido.
                          Ahora mismo voy a abrir uno.

Comentario

Fuera coñas y centrándome en el hilo, me parece un central increíble con un gran futuro y un presente brillante. Uno de los pilares de este Córdoba, junto al lateral zurdo Pinillos que además solo tiene 19 añitos.

Y edito para añadir que espero que también vengan veteranos al equipo, perros viejos que pongan rectos a los jóvenes y les enseñen a competir y a partirse la cara.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/06/14, 16:21:23.

Comentario

Hace falta experiencia. Y obviamente tenemos pasta para traernos a los mejores de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X