Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Cruz del Cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fran Cruz del Cordoba

El presidente del cordoba es un agarrado y este chaval a pesar de ser titular estaba cobrando 60.000 euros anuales, le habrá querido hacer un contrato parecido y le habrá dicho que no.
    Es un chaval joven que le falta experiencia, pero muy rapido y bueno, el que viera los play off vio que en la ida y vuelta del Murcia no dejoue hiciera nada Kike un gran delantero y en las palmas se vio muy pero que muy claro cuando en el primer partido las palmas no creo peligro y Aranda no se le vio y en la vuelta que pusieron a Raul bravo por experiencia y creo 50 oportunidades claras las palmas. Ojala venga en propiedad y su hermano aunque sea complicado para el b

Comentario

Yo he tenido la oportunidad de verlo en los partidos de playoff y me pareceria muy acertada su incorporacion , jugador con mucha sangre , ya ahi salimos ganando, va muy bien al corte y una edad muy interesante para seguir progresando.

Comentario

El mejor central del Córdoba y con mucho potencial.

Comentario

Una duda: este era el central que "sonaba" el verano pasado junto a Fede Vico?

Comentario

En el foro del Córdoba se comenta que lo tenía hecho con el Betis antes de que lograran el ascenso, pero a saber...

Comentario

Yo lo fichaba con los ojos cerrados. Lo he seguido algo y me gustá, pero creo que tiene contrato con el Córdoba, me parece que el único que cumplía contrato era Pedro
              Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 01/07/14, 17:10:37.

Comentario

¿No queríais jugadores de Primera? Pues ahí tenéis uno.

Comentario

el presi del cordoba ha dicho que fran cruz no se mueve del cordoba

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    Ha terminado contrato a si que puede negociar con quien quiera y diga lo que diga su presi

Comentario

q no se mueve del córdoba? vaya por dios, ya no podré dormir esta noche

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        Si no se mueve, a Alexis no le vale.

Comentario

Acabo de ver en el As que este chico ha firmado por el Alcorcón. No creo que haya existido, por tanto, interés por nuestra parte. Otro nombre menos...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Acabo de ver en el As que este chico ha firmado por el Alcorcón. No creo que haya existido, por tanto, interés por nuestra parte. Otro nombre menos...
                            Según ABC Sevilla, se va CEDIDO, junto con Arturo. Aunque no entiendo muy bien esta parte: "Fran Cruz, (...) ha estado esta mañana en las oficinas de la entidad blanquiverde (...) para cerrar su desvinculación del club a préstamo durante una temporada. El defensa seguirá sumando minutos en Segunda.

¿Desvinculación del club a préstamo?
                            Fran Cruz y Arturo se marchan cedidos al Alcorcn - ABC de Sevilla

Comentario

Leer en ED en su noticia pone que el representante esta en Alemania con otros asuntos y que lo ha negado,lo del Alcorcon se "supone" que lo ha filtrado el club...

Ahora que hacer caso a ED...a saber...
                              Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 15/07/14, 00:38:08.

Comentario

No es por nada, pero decían que el Alcorcón buscaba un central (se hablaba de Chus Herrero) para dar luz verde para que Héctor Verdés fuera al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X