Yo personalmente prefiero ganar 100.000 euros más y jugar en el favorito de segunda, a cobrar 100.000 menos en claro candidato al descenso ...
Yo te digo lo que yo creo que haría, ...
Y la repercusión mediática, ser titular en el Betis y destacar te da más nombre que hacer lo mismo en el Córdoba, solo hay mirar el caso de Beñat que llego a la selección sin ser de los 5 o 6 mejores medios españoles, vamos ahora no juega nada por un fichaje de edad parecida del Granada
pues seras el unico, porque cualquiera que juegue al futbol querra jugar al maximo nivel en 1ª division y enfrentarte, hacerte fotos y cambiarle la camiseta a messi y cristiano ronaldo y decirle a tus hijos y tus nietos que jugaste contra messi y cristiano ronaldo antes que jugar y cambiarte la camiseta con salva chamorro el delantero del llagostera y tarradellas el mediapunta del llagostera que no el de las pizzas casatarradellas.
Entiendo que en los próximos cuatro años el BETIS jugará más en primera que el Córdoba. No sería descabellado preferir al BETIS. Recuerdo el caso de Mel en Castellón
Yo he leido que el Celta esta interesado en el chaval, yo no lo he visto jugar mucho así que poco puedo opinar lo poco que lo he visto no destacaba ni desentonaba en demasia.
Comentario