El compañero Lu acaba de poner un mensaje de donde has sacado tu un Post, hace falta llenar el foro de "******" veraniega?... Por favor seriedad. Cuidemos el foro.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/06/14, 17:12:32.
Fran Cruz, vestirá la camiseta del R. Betis , CASI con total seguridad. Antes de que me pregunteis por la fuente...los jugadores tienen familiares, y los familiares tienen amigos y los amigos, conocidos...
Originalmente publicado por Bellver_PresenteVer Mensaje
Fran Cruz, vestirá la camiseta del R. Betis , CASI con total seguridad. Antes de que me pregunteis por la fuente...los jugadores tienen familiares, y los familiares tienen amigos y los amigos, conocidos...
Llevamos ya varios casos de 'casi seguro que viene' pero de momento no viene nadie.
De momento parece imposible pensar en que el equipo se 'refresque' y renueve para tener un mínimo de ilusión y esperanza y ganas de que empiece la liga otra vez...
A ver si algún casi se confirma y que sea 'bueno'. Este jugador vendría como reserva ¿no? Parece muy joven para venir de titular y con poca experiencia.
Si hay que traer 3 centrales no me sorprendería que de la terna bruno, bigas, verdes, Mauro y Fran cruz salieran al menos 2
Una pregunta a ver si alguien lo sabe,... Ramis esta recuperado de su lesión ya? Esta jugando con el wigan? Después del no ascenso del wigan saldrá del equipo? Por cuanto? Sería factible su llegada?
no creo yo que ningun jugador del cordoba quiera abandonar el cordoba que esta ahora en 1ª division y dejar de jugar contra los mejores equipos del futbol español y messi, bale, neymar y cristiano ronaldo para venir al Betis a segunda division a jugar contra el llagostera, la ponferradina y el lugo
Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 22/06/14, 20:18:58.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
no creo yo que ningun jugador del cordoba quiera abandonar el cordoba que esta ahora en 1ª division y dejar de jugar contra los mejores equipos del futbol español y messi, bale, neymar y cristiano ronaldo para venir al Betis a segunda division a jugar contra el llagostera, la ponferradina y el lugo
Hombre si eres joven y te vas al betis sabiendo que vas a cobrar más aún estando en segunda y que al año siguiente seguramente juegues en primera de todas formas y con un mejor contrato y en un mejor equipo ... A mi no me parece descabellado
Hombre si eres joven y te vas al betis sabiendo que vas a cobrar más aún estando en segunda y que al año siguiente seguramente juegues en primera de todas formas y con un mejor contrato y en un mejor equipo ... A mi no me parece descabellado
en el futbol solo hay presente. el futuro dios dira
El sueño de cualquier futbolista es jugar contra los mejores equipos del mundo y no conozco a nadie que piense en dejar de enfrentarse a messi, cristiano ronaldo, neymar,bale, luis suarez que fichara por el madrid o el barcelona y lo cambie por jugar contra el llegostera, la ponferradina, el leganes y el lugo.
en el futbol solo hay presente. el futuro dios dira
El sueño de cualquier futbolista es jugar contra los mejores equipos del mundo y no conozco a nadie que piense en dejar de enfrentarse a messi, cristiano ronaldo, neymar,bale, luis suarez que fichara por el madrid o el barcelona y lo cambie por jugar contra el llegostera, la ponferradina, el leganes y el lugo.
Yo personalmente prefiero ganar 100.000 euros más y jugar en el favorito de segunda, a cobrar 100.000 menos en claro candidato al descenso ...
Yo te digo lo que yo creo que haría, ...
el Betis no le puede ofrecer mas dinero porque el Betis esta arruinado en la mierdda. Esta temporada se lleva 2 millones de euros por tv en segunda division mientras que el cordoba en 1ª se lleva 20 millones de euros por la television, diez veces mas de lo que va a cobrar el Betis en segunda
el Betis no le puede ofrecer mas dinero porque el Betis esta arruinado en la mierdda. Esta temporada se lleva 2 millones de euros por tv en segunda division mientras que el cordoba en 1ª se lleva 20 millones de euros por la television, diez veces mas de lo que va a cobrar el Betis en segunda
Como siempre diciendo tonterías. Vete pa la otra acera que te está esperando tu Monchi and cía.
Comentario