Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Festival del humor desde Canarias.

Rubén, la bomba de Ramírez
    El delantero grancanario del Betis, al que le resta un año de contrato, figura en la órbita de la UD

paco cabrera 05.07.2014 | 02:10

Más información de la UD en udlaspalmas.net

A la caza del pistolero de oro. Rubén Castro, delantero grancanario del Real Betis, figura en la lista de refuerzos apetecibles para la nueva UD. El punta de La Isleta, de 33 años, que firmó diez dianas en la pasada campaña con el cuadro bético en Primera División, es una pieza deseada por el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez. El hombre que fichó a Juan Carlos Valerón -julio del 2013-, en una operación que puso a la UD en la primera línea informativa del país, ha iniciado los contactos con el exjugador amarillo, que dejó la Isla en junio del 2004 para fichar por el Deportivo [en una operación en la que también figuró el extremo Momo, que milita en el actual plantel de Paco Herrera].

Con contrato en vigor hasta junio del 2015, y con una ficha inasumible para la UD en el Betis -que superaría el millón de euros-, Rubén el Moña es el delantero por el que suspira el club isleño. Tras cuatro campañas consecutivas en el equipo del Benito Villamarín [tres de ellas en la liga de las estrellas], el grancanario valoraría un cambio de aires. Fuentes próximas al entorno del delantero confirman las negociaciones pero aseguran que sería una "operación difícil" por el apego de Rubén Castro al Betis.

El también grancanario Alexis Trujillo, secretario técnico del cuadro bético, etiqueta a Rubén como su jugador franquicia y descarta su salida. Por su parte, la UD tiene como proceder no abonar cláusula de rescisión alguna y la llegada de Rubén solo llegaría si se desvincula del conjunto andaluz, recién descendido a la Segunda División.

Dotado de un olfato prodigioso, el Moña fue clave en el ascenso del Betis a Primera -2011-, con 27 goles, y luego estiró su firma de artillero indomable en Primera. En la campaña 2011/12 logró 16 dianas, pero fue en la 2012/13 cuando se convirtió en el terror del área en la máxima categoría con 18 tantos.

A fuego lento

A dos semanas del inicio de la pretemporada, la UD encara esta compleja operación sin prisas. El club ha puesto el ojo en Rubén, igual que hizo hace un año en el emperador barroco Valerón. Repatriar al Moña sería una jugada magistral y un empujón de oro para la campaña de abonos. Ramírez tiene una bomba. Un ratonero diabólico de área.

Rubén, la bomba de Ramírez - La Provincia - Diario de Las Palmas

Comentario

A mi particularmente me gustaría que se fuese, pero preferiría que lo hiciese a un Primera o al extranjero, ya que si lo hiciese al Las Palmas reforzaría a un equipo que competirá con nosotros.

Comentario

No creí a ningún periódico capaz de inventar Falacias del calibre de las de ED, pero estos tíos lo han superado.
        Brutal.

Comentario

• Cuando he leído la parte de que su llegada antes debe implicar que el Betis lo deje libre... ahí si que ya me he descojonado del todo

Comentario

• y lo de comparar el caso de Valeron con el de Ruben... igualito Valeron que estaba ya totalmente quemado y sin equipo

Comentario

Esta noticia no tiene por donde cogerla, más falsa que el rey Miguel, que se dice, y encima sin abonar traspaso ninguno Jajaja....Ademas os recuerdo que allí Rubén no es muy querido y de hecho le han silbado las últimas veces que ha jugado allí

Comentario

• Nunca mejor dicho... Humor amarillo :D

Comentario

Una temporada lesionado y aún asi, haciendo goles, y más de uno se lo quiere quitar de encima, no lo entiendo.

Comentario

La misma probabilidad existe que Rubén Castro se vaya a Las Palmas, de que Joaquín llegue al Real Betis.

Comentario

La gente que denosta a Rubén y quiere que se vaya, yo solo puedo entenderlo bajo el prisma del cabreo por el descenso, por la edad de Rubén, edad que hasta ahora no le ha pasado factura sino todo lo contrario, y sobre todo por su vida privada, este es el principal motivo mezclado con el cabreo general con la plantilla por el descenso. Pero con lo que ha hecho Rubén en el Betis, siendo unos de los mayores goleadores de la historia del club, y aún lesionado el año pasado casi toda la temporada siguió haciendo goles cuando se recuperó, no entiendo como la gente quiere que se vaya y si es gratis aún mejor, no lo puedo entender viendo los delanteros que tenemos quitando a el. Yo espero que no se vaya, pero si se va, muchos de eso escribirán aqui lamentándose y acordandose del canario, espero no tener que leer todo eso y que Ruben se quede, porque estando bien y motivado tenemos medio ascenso con el.

Comentario

¿Rubén "el moña"?

Comentario

Super betico del universo,no se puede decir mas claro.Te debo un me gusta.Bueno no,3.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            La gente que denosta a Rubén y quiere que se vaya, yo solo puedo entenderlo bajo el prisma del cabreo por el descenso, por la edad de Rubén, edad que hasta ahora no le ha pasado factura sino todo lo contrario, y sobre todo por su vida privada, este es el principal motivo mezclado con el cabreo general con la plantilla por el descenso. Pero con lo que ha hecho Rubén en el Betis, siendo unos de los mayores goleadores de la historia del club, y aún lesionado el año pasado casi toda la temporada siguió haciendo goles cuando se recuperó, no entiendo como la gente quiere que se vaya y si es gratis aún mejor, no lo puedo entender viendo los delanteros que tenemos quitando a el. Yo espero que no se vaya, pero si se va, muchos de eso escribirán aqui lamentándose y acordandose del canario, espero no tener que leer todo eso y que Ruben se quede, porque estando bien y motivado tenemos medio ascenso con el.
                            te doy la razon en todo, pero te matizo que mucha gente esta cabreada con ruben, y con buena parte de la plantilla, en lo poco que se movio el año pasado.

recuerdo el año anterior como corria mas, presionaba y se desmarcaba. Ya con Pabon a su lado se le vieron algunos desprecios sobre el cesped hacia su compañero, y dejar de correr un balon porque se cabreaba. Esas cosas las ha hecho este año en demasía y el buque insignia de un equipo tiene que dar la cara el primero. Por eso estoy cabreado por lo menos yo, las demas cosas son normales en estos futbolistas, aunque no me gusten tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                              te doy la razon en todo, pero te matizo que mucha gente esta cabreada con ruben, y con buena parte de la plantilla, en lo poco que se movio el año pasado.

recuerdo el año anterior como corria mas, presionaba y se desmarcaba. Ya con Pabon a su lado se le vieron algunos desprecios sobre el cesped hacia su compañero, y dejar de correr un balon porque se cabreaba. Esas cosas las ha hecho este año en demasía y el buque insignia de un equipo tiene que dar la cara el primero. Por eso estoy cabreado por lo menos yo, las demas cosas son normales en estos futbolistas, aunque no me gusten tampoco.
                              Si tienes razon en esto que dices, no me gusto la actitud de Rubén en algunos partidos este año, ya cuando el equipo estaba a la deriva, su actitud no gustó, te doy la razón, por eso dije lo de en forma y motivado, es verdad que el aquí es la estrella, el jugador que mima la afición, el se siente estrella aqui, y su respuesta ante el desastre fue esa, pero aún así siguio marcando goles y calidad tiene para regalar y gol igual. También hay que valorar que el quiere quedarse, no hace falta recordar como salieron de aquí todas las estrellas en los dos ultimos descensos casi al dia siguiente de descender, y ofertas para Rubén tanto nacionales como extranjeras no creo que le falten para irse si hubiera querido irse ya.

Comentario

Espero que la gente no caiga en la tontería de silbarle hoy a ruben en la presentación de las camisetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X