Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Aunque paguen 5 millones, el dinero para fichar sera el mismo, ya lo dijo platas, solo se le permite al betis gastar 12 millones y en esto se incluye las fichas o sueldo de los jugadores, es decir nos quedan cinco millones para fichar, mientras el barcelona en solo un fichaje ha gastado 21millones de €, así de justo es el futbol español. Vamos que mejor que se quede ya que el dinero que nos den es para quitar deuda, no para mejorar el equipo.

Comentario

No se que esperanzas de implicación teneis en un Ruben Castro que si le dan lo que pide para renovar, 3 años sin variables,hasta los 36 tacos aquí...con lo que implicaria eso en el vestuario...igual que lo fichamos,se puede fichar a otro mas joven y que no sea una bomba de relojeria...

Comentario

Rubén Castro se va!!! Horrorrrrrr!!!

Rubén Castro se queda!!! También Horrorrrrrr!!!

Comentario

¿Soy el único que piensa que Rubén, después del agitado año que ha tenido y la llegada de un entrenador como Velázquez, puede ser perjudicial en el vestuario? No veo a Rubén asimilando que todos son iguales en la plantilla ni privándose de sus, digamos, concesiones dentro de ella. Si llegase una oferta de 3 o 4 millones y se amarrara a un delantero como Kike o Scepovic, ni lo pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            ¿Soy el único que piensa que Rubén, después del agitado año que ha tenido y la llegada de un entrenador como Velázquez, puede ser perjudicial en el vestuario? No veo a Rubén asimilando que todos son iguales en la plantilla ni privándose de sus, digamos, concesiones dentro de ella. Si llegase una oferta de 3 o 4 millones y se amarrara a un delantero como Kike o Scepovic, ni lo pensaba.
            +1 Cambiar a Rubén Castro, por un futbolista que tiene 24 años y esta apuntando maneras, yo lo haría a pelo y con los ojos cerrados. Rubén es, en el mejor de los casos, pan para hoy y hambre para mañana. Si viene una oferta por el ahora, lo ideal es aceptarla e ir con el dinero a Murcia antes de fin de mes, que es cuando se les termina el plazo con hacienda.

Aunque es verdad que no estamos teniendo en cuenta el tope de gasto ese de 12 millones.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/14, 13:19:39.

Comentario

Scepovic es otro que tiene los cables pelaos, no sé si sería salir de Málaga y entrar en Malagón.

También se dijo el año pasado que Rubén con su grave lesión y sus problemas personales no iba a rendir y metió 10 goles en 25 partidos (22 titular y 3 suplente)

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                +1 Cambiar a Rubén Castro, por un futbolista que tiene 24 años y esta apuntando maneras, yo lo haría a pelo y con los ojos cerrados. Rubén es, en el mejor de los casos, pan para hoy y hambre para mañana. Si viene una oferta por el ahora, lo ideal es aceptarla e ir con el dinero a Murcia antes de fin de mes, que es cuando se les termina el plazo con hacienda.

Aunque es verdad que no estamos teniendo en cuenta el tope de gasto ese de 12 millones.
                Hombre, siguiendo el sendero de la lógica, si se invierte en algo debería ser en suplir a tu mejor delantero. Sobre todo si el resto de incorporaciones van a ser a coste 0, como se está viendo. Pero no sé qué sendero siguen éstos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Scepovic es otro que tiene los cables pelaos, no sé si sería salir de Málaga y entrar en Malagón.

También se dijo el año pasado que Rubén con su grave lesión y sus problemas personales no iba a rendir y metió 10 goles en 25 partidos (22 titular y 3 suplente)
                  Si no estoy dudando de la calidad de Rubén pero, por mucha calidad que tenga, si desestabiliza al grupo no nos subirá él sólo.

Comentario

Hombre, siguiendo el sendero de la lógica, si se invierte en algo debería ser en suplir a tu mejor delantero. Sobre todo si el resto de incorporaciones van a ser a coste 0, como se está viendo. Pero no sé qué sendero siguen éstos...
                    La calle de la amargura seguramente, pero yo me refería a que, teniendo en cuenta que el tope es 12, si vendes por 10 y te gastas 5, ¿ya solo te quedan 7 kilos de gasto?, o dicho de otra forma ¿se tienen en cuenta los ingresos por ventas de jugadores?
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/14, 13:31:42.

Comentario

Teniendo en cuenta los minutos jugados tuvo peores números que los años anteriores, lo que me gustaría saber es si esos números van a ir cada vez a peor o de repente va a tener un repunte de implicación y va a volver a ser el Castro de hace años.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        La calle de la amargura seguramente, pero yo me refería a que, teniendo en cuenta que el tope es 12, si vendes por 10 y te gastas 5, ¿ya solo te quedan 7 kilos de gasto?, o dicho de otra forma ¿se tienen en cuenta los ingresos por ventas de jugadores?
                        Lo que ha dicho Site en otro post es, sino he entendido mal, que ese tope varía en función de las ventas.

Comentario

Si no estoy dudando de la calidad de Rubén pero, por mucha calidad que tenga, si desestabiliza al grupo no nos subirá él sólo.
                          Prefiero a Rubén con 25 goles y que "puede" desestabilizar el grupo, a un fichaje de los que ultimamente hemos hecho estilo Braian o Chuli.

Comentario

Rubén debe irse...no podemos cimentar el ascenso en un tío cuyo grado de implicación va a ser 0....en el último descenso mantuvimos a todo un campeón de Europa, Sergio García, con el tanque Pavone, que si bien para primera no explotó, en segunda se saldría...y no le metían un gol al arco iris quedándonos en segunda....a la temporada siguiente hicimos un par de cambios en la delantera, Jorge Molina que venía de un segunda (Elche) y un descarte de uno de los equipos de primera que acabarían descendiendo, Ruben Castro. Ese año se subió, con descartes más que sustanciales en los supernombres que teníamos (Mehmet Aurelio, Ricardo, Nelson, Odonkor...)

Para subir hay que hacer una buena limpieza. Si se ha bajado es porque tenemos mal equipo. La limpieza hay que hacerla, y no con dos o tres pinceladas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Teniendo en cuenta los minutos jugados tuvo peores números que los años anteriores, lo que me gustaría saber es si esos números van a ir cada vez a peor o de repente va a tener un repunte de implicación y va a volver a ser el Castro de hace años.
                              Temporada 2012-13: 34 partidos, 18 goles (0,53 goles por partido)

Temporada 2013-14: 25 partidos, 10 goles (0,40 goles por partido)

Mirando exclusivamente los números, en la temporada anterior si tiene mejor estadística, pero habría que tener en cuenta que en esta temporada ha estado lesionado y no ha estado al 100% en todos los partidos, mientras que en la anterior estuvo al 100% toda la temporada.

Con estos condicionantes yo no diría que esta temporada ha estado peor que en la anterior.

Comentario

Temporada 2012-13: 34 partidos, 18 goles (0,53 goles por partido)

Temporada 2013-14: 25 partidos, 10 goles (0,40 goles por partido)

Mirando exclusivamente los números, en la temporada anterior si tiene mejor estadística, pero habría que tener en cuenta que en esta temporada ha estado lesionado y no ha estado al 100% en todos los partidos, mientras que en la anterior estuvo al 100% toda la temporada.

Con estos condicionantes yo no diría que esta temporada ha estado peor que en la anterior.
                                Para ser más exactos, hazlo por minutos, ya que no es lo mismo jugar 30 o 90 minutos en un partido:

10/11: 1 gol cada 139 minutos.
                                11/12: 1 gol cada 184 minutos.
                                12/13: 1 gol cada 163 minutos.
                                13/14: 1 gol cada 201 minutos.

Para ver los números en algo tangible, pongamos lo que marcaría en 10 partidos (900 minutos):
                                10/11: 6.48 goles
                                11/12: 4.90 goles
                                12/13: 5.52 goles
                                13/14: 4.47 goles

La diferencia respecto al año anterior es importante, pero no sólo eso, sino que empeora a su peor año que fue el primer año en 1ª donde le tocó adaptarse a la Primera División.

En cualquier caso, sigue teniendo los mejores números de la plantilla (el tuerto en el país de los ciegos, pero menos es nada). Sin embargo, más que de números, lo que me da la tentación de venderlo es por el cambio de implicación que ha tenido este año, eso no es fruto de la lesión; y si ahora viene exigiendo más dinero... no me da buena señal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X