Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Espero que la gente no caiga en la tontería de silbarle hoy a ruben en la presentación de las camisetas
    Eso es lo que espero tambien.Que lo animen y le den un voto de confianza.Grande Ruben

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Eso es lo que espero tambien.Que lo animen y le den un voto de confianza.Grande Ruben
      Yo lo animaré, espero que los demas tambien. Lo necesitamos enchufado.

Comentario

Yo creo que Ruben finalmente se queda. Ojala sea asi, ya que lo veo necesario para subirnos a primera.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Yo creo que Ruben finalmente se queda. Ojala sea asi, ya que lo veo necesario para subirnos a primera.
          si va a presentar las equipaciones es por que tiene intención de quedarse

Comentario

Bueno respecto a la marcha de ruben no me parece mala idea, siempre respetando y valorando todo lo aportado por este futbolista a nuestro club. Para mi el rendimiento de este futbolista en el influyen ciertos aspecto, el en primer lugar sabia que era su ultima oportunidad de cuajar en un equipo de cierta categoria, futbolista que pasa por varios equipos y no cuaja entre otras cosas por sus despistes personales y su fragilidad mental, cuando llega aquí tiene un entrenador que lo conoce y que refuerza el tema mental con una psicologa,por cierto gran profesional esta. entre estos dos lo canalizan todo porque cualidades para triunfar tenia, os dejo una pregunta en el aire, porque no lo hace en otro club antes?. Es cierto que patricia al ańo siguiente se marcha, pero sigue estando encima de el. Con la perdida de poder de pepe mel dentro de la institución por culpa de Bosch y de su cuchara stosic, la destitución de este y el temita del maltrato acaban la historia de Ruben en el Betis. Respecto a la lesión del futbolista del ańo pasado se hicieron todas las pruebas habidas y por haber y el futbolista según los medicos no tenia nada físico. Para mi el tiempo de este jugador en este club a acabado, agradeciendo de nuevo todo lo aportado, pero en este Betis se necesita savia nueva y para mi este futbolista ahora mismo en el vestuario es mas un problema que otra cosa. Saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              si va a presentar las equipaciones es por que tiene intención de quedarse
              En verdad, Rubén se había enterado que hoy había fiesta con DJ en el Villamarín y...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                La calle de la amargura seguramente, pero yo me refería a que, teniendo en cuenta que el tope es 12, si vendes por 10 y te gastas 5, ¿ya solo te quedan 7 kilos de gasto?, o dicho de otra forma ¿se tienen en cuenta los ingresos por ventas de jugadores?
                cualquier venta (entrada de parné) hace que esos 12 millones se amplien...además, si sale castro, aunque fuese a 0 euros su salida, lo que cobra, se restaría de lo que hay que pagar a los que quedan y se sumaría a lo que hay que para fichar.
                ahora, dicen, tenemos 5 kilos, más que suficiente para hacer la mejor plantilla de segunda, tan solo por la comparación con el resto de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  cualquier venta (entrada de parné) hace que esos 12 millones se amplien...además, si sale castro, aunque fuese a 0 euros su salida, lo que cobra, se restaría de lo que hay que pagar a los que quedan y se sumaría a lo que hay que para fichar.
                  ahora, dicen, tenemos 5 kilos, más que suficiente para hacer la mejor plantilla de segunda, tan solo por la comparación con el resto de equipos.
                  Ok, gracias por la info.

Comentario

Al grito de "Ruben quedate" presentaba el canario la 3° equipación,algo que podra usar como medida de presión,un chico de 33 tacos que pide 3 años de contrato y como cedan...Rubo hasta los 36 sin ver ni un duro por traspaso...victimas del historico miedo a lo nuevo.

Comentario

Según informaciones de sábado noche...
                      Rubén habría comprado Plaza Europa (buena señal), y en Rosso lo vi bastante a gusto con su cachimbita y demás.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Según informaciones de sábado noche...
                        Rubén habría comprado Plaza Europa (buena señal), y en Rosso lo vi bastante a gusto con su cachimbita y demás.
                        Eso es ironia? O el ferrari del sabado que vi en rosso era suyo?

Comentario

Momento en el que la afición canta Rubén quédate

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Regulera esa cara y ese, creo que si...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              A mi esto me suena a que le han puesto en el compromiso de presentar las equipaciones desde la directiva (A lo Lopera..). Pero vamos que si no esta a gusto, que traiga billetes..

Comentario

Vaya encerrona, como para decir que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X