Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

A ver, que Chuli tiene 23 años. Veo normal que le afecte el saltar al terreno de juego, y lo más bonito que le digan es cojo.

Con menos presión, y con un entrenador como Velazquez, que parece que le gusta tenerlos a todos enchufados, puede tener sus minutos, y porqué no, hacer una temporada buena.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Chuli por más que le han pitado y se han reído de él, ha seguido dando el callo cuando le han dejado salir al campo; otra cosa es que le pueda faltar calidad, tablas o madera para ser delantero del Betis; pero las ganas y la implicación no le han faltado.
      Qué significa dar el callo en tu exposición? Porque pocos jugadores he visto aportar tan poco como Chuli a un equipo.

Comentario

Chuli por más que le han pitado y se han reído de él, ha seguido dando el callo cuando le han dejado salir al campo; otra cosa es que le pueda faltar calidad, tablas o madera para ser delantero del Betis; pero las ganas y la implicación no le han faltado.
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo lo veo claro, se le vende, se le busca sustituto de su perfil, 7 años más joven con el dinero que nos den, y negocio redondo.
        ... Y de repente suena el despertador y te das cuenta que eso en el Betis es imposible. Encontrar un Castro siete años más joven y del mismo nivel futbolístico no creo que esté al alcance de los fantásticos ojeadores del club...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Qué significa dar el callo en tu exposición? Porque pocos jugadores he visto aportar tan poco como Chuli a un equipo.
          Dar el callo para mí es dar todo lo que tienes.

Comentario

... Y de repente suena el despertador y te das cuenta que eso en el Betis es imposible. Encontrar un Castro siete años más joven y del mismo nivel futbolístico no creo que esté al alcance de los fantásticos ojeadores del club...
            Si no es este año habrá que hacerlo al año que viene y si ahora tenemos la opción de otro año más de Castro, el año que viene no tendremos esa opción.

Comentario

Yo lo veo claro, se le vende, se le busca sustituto de su perfil, 7 años más joven con el dinero que nos den, y negocio redondo.
              Si no es este año habrá que hacerlo al año que viene y si ahora tenemos la opción de otro año más de Castro, el año que viene no tendremos esa opción.
              Está claro, pero este año cuanto menos experimentos mejor. Molina y Castro tienen que quedarse sí o sí.

Comentario

El actual Betis no tiene potencial de encontrar un jugador del nivel Castro... Además es un jugador de 33 años que ya solo por su edad no interesa a otros equipos si tienen que pagar por su fichaje, y más tras la lesión y el bajón de rendimiento del año pasado. Su futuro está aquí, a menos que el club le regale la carta de libertad. Están condenados a entenderse.
                a un jugador de su nivel ni de coña, pero un buen delantero si.
                está claro que un rendimiento como el de castro en estos años va a ser complicado, más en los tiempos que corren.
                yo condeno el entenderse más a la edad, las lesiones, el juicio y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  La calle de la amargura seguramente, pero yo me refería a que, teniendo en cuenta que el tope es 12, si vendes por 10 y te gastas 5, ¿ya solo te quedan 7 kilos de gasto?, o dicho de otra forma ¿se tienen en cuenta los ingresos por ventas de jugadores?
                  De esas ventas que dices, creo que el 60% de iban para seguir pagando la deuda y el porcentaje restante se lo quedaba el club para lo que quisiera. Ejemplos de ellos son las ventas de Beñat y Emaná, donde el 40% de dichas ventas no se han gastado en nada del club ni se sabe dónde están.

Comentario

Dar el callo para mí es dar todo lo que tienes.
                    Entonces de acuerdo, pero eso no es suficiente para jugar en el Betis. Al margen de actitud, se pide aptitud, un nivel mínimo para jugar al futbol, y Chuli, por desgracia para nosotros, no lo da.

Comentario

Está claro, pero este año cuanto menos experimentos mejor. Molina y Castro tienen que quedarse sí o sí.
                      Y el año que viene puede que hasta haya que tener menos experimentos...

Comentario

Entonces de acuerdo, pero eso no es suficiente para jugar en el Betis. Al margen de actitud, se pide aptitud, un nivel mínimo para jugar al futbol, y Chuli, por desgracia para nosotros, no lo da.
                        Quita la multimención
                        Yo estaba respondiendo a un forero que decía que este año debía mostrar que estaba implicado y yo le he respondido con eso. No es que alguien me haya dicho que Chuli era malo y le haya respondido con eso.

Comentario

Chuli lo ha intentado siempre que ha jugado, y creo que puede llegar a ser un buen futbolista. Se parece a Castro y necesita minutos para demostrar su valía.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            De esas ventas que dices, creo que el 60% de iban para seguir pagando la deuda y el porcentaje restante se lo quedaba el club para lo que quisiera. Ejemplos de ellos son las ventas de Beñat y Emaná, donde el 40% de dichas ventas no se han gastado en nada del club ni se sabe dónde están.
                            Si no me equivoco en el convenio dice, que sera el 40% de la plusvalía, no recuerdo cuanto se pagó por ruben castro pero en todo caso si se compro por 5 y se vende por diez se aplicaría ese porcentaje a solo 5 millones. En caso de no generarse un beneficio no se adelantaría nada. En cuanto el 60% de Beñat y de Emana están incluidos en las cuentas de la sociedad, acreciendo los ingresos. Decir en que se han gastado el conjunto de billetes de 500 € que se han ingresado es complejo, pero si se puede decir que han contribuido a cubrir los gastos de la sociedad y/o a generar beneficios.

Editó con un extracto de afdlp (declaraciones de Domínguez Platas):

Por último explicó el porcentaje que iría destinado al concurso de las posibles ventas: “Eso está en el convenio. Hay un 25% destinado a los acreedores ordinarios y un 15 para la Agencia Tributaria, un total del 40%. El resto se podría reinvertir en fichajes, en cantera o en instalaciones. Todo ello si la venta genera beneficio. Un ejemplo: si vendemos por 0,8 pero habíamos comprado por uno, no tendríamos que pagar a nuestros acreedores".
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/14, 17:33:31.

Comentario

Kike no es perfil Rubén Castro, en todo caso Molina porque juega bien de espaldas. Además tiene infinitamente menos calidad que Rubén. Mejor que no se vaya, porque no hay garantías de encontrar nada que se le acerque.
                              Desde luego que no es el perfil, pero no creo que tengamos que buscar necesariamente ese perfil, quizás tenga más calidad, de hecho creo que llegó a meter 27 goles en segunda, mas que kike. Pero tenemos que fijarnos en la calidad que pueda demostrar el año que viene con 33 años, y no cuando estaba en su mejor momento. Y si miramos un poco al futuro, en un hipotético contrato a kike por tres años, ¿que rendimiento tendría ruben con 34 o 35 años frente a kike con 25, 26, 27...?. Creo que si llega una oferta sería el ultimo tren para el betis, a mi me ilusiona drogba con 34 años o Eto´o pero no Rubén. (No los estoy comparando)

Comentario

¿A cuál contesto yo? xD

En el primer quote: Pues no sé, también esta ST trajo a Lolo, Torres, Adán... Ya digo, no tienen un 100% de efectividad, pero quizás suena la flauta (es triste decir esto, lo sé)

Segundo quote: De acuerdo en todo. Este año, pocos experimentos. Chuli destacó en 2ª antes de ficharlo. Experimentos son como el que ha dicho de vender a Chuli y meter a Isuardi. Pero vamos, que está claro que si no se vende a RC, Chuli es su "sustituto".

Tercero quote: Yo creo que dará el nivel en un futuro. El problema es que es joven y que su primera temporada no ha sabido/podido adaptarse. Yo le veo cosas, no será un super crack, pero creo que puede ser un jugador que haga sus 10 o 15 goles en una temporada y salga de aquí por un buen precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X