Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

me parece bien que no quiera ser consejero, y si trabajar en la parcela deportiva..
    pero para eso, antes tienes que currartelo alfonsito, y entrenar y trabajar en otros equipos, hacerte un nombre y luego tendrás las puertas abiertas...
    El precedente de calderon, no ayuda, ahora ya todos los que se autoproclaman como "béticos del universo", se creen que pueden venir a entrenar al Real Betis...

Yo si esto sigue así, voy a echar el curriculum, pondré mis años de socio, la de camisetas que tengo del Betis, y la de partidos que he ido a ver fuera...ojo y "alérgico al marisco"!!! eso es un plus, los demás van a tocar a más gambas!!!

Comentario

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Por favor, dénle un trabajo ya a este, cohones, que da cosa verlo de pedir.

Comentario

Alfonso quiere como minimo un Gordillo,si es que está creando escuela.... Con las ganas que tengo yo de largarlo....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          en este Betis todos quieren ser Gordillo... cuando se den cuentan lo que se hace en ese puesto y lo que se cobra por el... va a ver guantas por el mismo... al tiempo...

lo de alfonso normal... altruista la aficion y poco mas... yo si entro es para trabajar ( para estar en nomina le ha faltao decir).
          yo hay cosas que no pillo...quieres profesionales en cada área, pero los quieres gratis.
          y no me refiero a alfonso en concreto, pero es que o una o la otra.
          resumiendo:
          - que se venga de dubai
          - que no cobre.
          - que rinda como si cobrase.
          - que no pise un palco.
          - que no haga un viaje.
          - que si lo hace se traiga tres messis en potencia.

por cierto, yo a alfonso, no me lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            en este Betis todos quieren ser Gordillo... cuando se den cuentan lo que se hace en ese puesto y lo que se cobra por el... va a ver guantas por el mismo... al tiempo...

lo de alfonso normal... altruista la aficion y poco mas... yo si entro es para trabajar ( para estar en nomina le ha faltao decir).
            Para ser Gordillo hay que haber sido lo que él, lo que pasa es que salvo Luis del Sol nadie le llega a la suela de los zapatos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X