Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    ¿Qué experiencia tiene Alfonso como entrenador?
    La misma que yo, o sea nada.

Comentario

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
      ¿Qué experiencia tiene Alfonso como entrenador?
      Lo desconozco. Sé que fue seleccionador del equipo de la Comunidad de Madrid para la Copa Coca-Cola (vi un reportaje en TV), pero no sé si ha hecho algo más.

Madrid, una de las 7 sedes de la segunda fase de la nueva Copa Coca-Cola -- Qu.es --
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/05/14, 14:44:22.

Comentario

Es que en Dubai se vive muy bien....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El ascenso no es ninguna hazaña ni motivo de celebración, es una OBLIGACIÓN, que quede claro.

Me lo comento el amigo Quo Vadis, he escrito eso porque viendo la incompetencia del consejo, así lo veo.. Desde luego que es una obligación.

Comentario

Es de agradecer la claridad con la que Alfonso aclara todo, hace falta más tíos así.

Comentario

en este Betis todos quieren ser Gordillo... cuando se den cuentan lo que se hace en ese puesto y lo que se cobra por el... va a ver guantas por el mismo... al tiempo...

lo de alfonso normal... altruista la aficion y poco mas... yo si entro es para trabajar ( para estar en nomina le ha faltao decir).

Comentario

Dice verdades como puños, pero como entrenaba con el movil en las calzonas su opinión no cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pero su calidad era indudable, eso sí, como persona a mí me cae como una patada en el culo.
                  Estoy de acuerdo. No digo que fuera poco dos años a un nivel extraordinario, lo malo es que luego estuvo 6 años más al nivel de Oli (siendo benévolos).

No me han gustado nada sus declaraciones. Parece que quiere vendernos que no le han dejado trabajar en el Betis y está llorando por los rincones, cuando la realidad es que está en Abu Dhabi y no va a venir porque no le pagan para estar en el Betis y así poder iniciar una carrera como entrenador o director general, cuando no tiene ninguna experiencia para un puesto remunerado.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/05/14, 16:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Dice verdades como puños, pero como entrenaba con el movil en las calzonas su opinión no cuenta.
                    claro que las dice... pero no dice nada nuevo... pero el Betis ha ido a pedirle colaboracion y el ha dicho que para colaborar no se mueve de Dubais... que lo veo bien... pero que no hablemos luego de sentimientos... cariño y otras milongas...

que aqui los unicos que vamos a colaborar son los que pasemos por taquilla este verano... los otros o a nomina o a casita

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      claro que las dice... pero no dice nada nuevo... pero el Betis ha ido a pedirle colaboracion y el ha dicho que para colaborar no se mueve de Dubais... que lo veo bien... pero que no hablemos luego de sentimientos... cariño y otras milongas...

que aqui los unicos que vamos a colaborar son los que pasemos por taquilla este verano... los otros o a nomina o a casita
                      Vamos a ver, el Betis baja a Segunda, y Alfonso con el móvil, loco por irse... Ni siquiera respeto nos tuvo en su día, y eso que luego volvió a un nivel infame. Ahora quiere trabajar, pero bien que exprimió sus días en el Betis en aquellos años.

Comentario

consejero para entrar en el consejo de administración?para formar una consejería deportiva?cuanta gente quieren que haya en este club aconsejando?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Vamos a ver, el Betis baja a Segunda, y Alfonso con el móvil, loco por irse... Ni siquiera respeto nos tuvo en su día, y eso que luego volvió a un nivel infame. Ahora quiere trabajar, pero bien que exprimió sus días en el Betis en aquellos años.
                          A mi me lo estas contando... no sere yo quien se haya aqui significado por la defensa de este exjugador del Betis... ese fue el verano de la eurocopa, con el gol a Yugoslavia... le preguntaron a quien le dedicaba ese gol... y ni siquiera por deferencia se acordo de la aficion del Betis, que ese verano estaba recien descendida a segunda... ni siquiera en ese momento...

Recuerdo incluso que lo comento cierto periodista de la Ser cuando antes estaba en la Cope...

Comentario

Alfonso cuando jugaba al fútbol era un crack pero pensaba sólo en su bienestar, y ahora también. Solo vendría al Betis para engordar curriculum y tener al Betis de trampolín y nosotros necesitamos gente que trabaje, estudie fútbol y respire fútbol. No nos vale.

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
                              Me lo comento el amigo Quo Vadis, he escrito eso porque viendo la incompetencia del consejo, así lo veo.. Desde luego que es una obligación.
                              ¡No diga que no se lo advertí!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Lo desconozco. Sé que fue seleccionador del equipo de la Comunidad de Madrid para la Copa Coca-Cola (vi un reportaje en TV), pero no sé si ha hecho algo más.

Madrid, una de las 7 sedes de la segunda fase de la nueva Copa Coca-Cola -- Qu.es --
                                También tiene fama de ser un fenómeno colocando a los jugadores del Subbuteo, les saca partido incluso a los pegados con supergén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X