Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo seré muy desconfiado, pero de lo que dijo Alfonso, como que tampoco lo veo tan claro.
    Ese "beticismo" de Alfonso......

Comentario

Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Acabo de subir el siguiente audio:

Alfonso ha sido entrevistado en canal Sur Radiio en el programa de Juan Busto "El Pelotazo".

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Alfonso sólo ha tenido un equipo en su vida, el **** parné, y de entrenador, director deportivo o general se cobra una pasta. Que bonitos los pretextos de Alfonsito.

Comentario

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

A ver si va a venir, va a triunfar en lo que haga,ojalá por el bien del Betis, para al final irse ha algún equipo del que luego diga que es aficionado desde pequeño

Comentario

Qué fuerte.Esto es dar palos de ciego.Así tambien planifico yo.

Almenos Alfonso ha sido sincero con él mismo y con el club.De director general hubiera estado bien.

Comentario

Pero parece que meten a gente bética,mitos anteriores porque se creen que así todo es mejor.

Meter en el Consejo gente que no saben.....¿por qué no meten ahí a gente del perfil que presentó PNB? Algunos tambien eran béticos/as....

Yo no entiendo nada.

Comentario

Que se postule para director general del Barcelona

Comentario

Aunque me parece que es más bien excusa (de DG, DD, o entrenador se cobra, de Consejero en el Betis no), no cargaré contra él por ello... simplemente no se ha llegado a un acuerdo entre lo que se le ofrecía y sus expectativas. Pero que no vaya dando lecciones...

Y a Estepa, Maíto y asesores: hay mundo más allá de los ex-. Y para determinados puestos es imprescindible que sean profesionales con amplia experiencia en el cargo.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/05/14, 09:54:56.

Comentario

Es lógico lo que dice, pero un tanto pretencioso por su parte que diga que el viene a trabajar de director general o de entrenador, cuando no tiene experiecia ninguna.
                    Si hubiera dicho que él por el Betis venía a trabajar gratis si hiciera falta, de entrenador, segundo entrenador, utillero o recogepelotas, a lo mejor no habría quedado tan mal.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/05/14, 10:10:57.

Comentario

A quien necesitamos es a Patricia Ramirez... Al menos yo.. Vaya temporadita del Betis es para dejarse el sueldo en psicologos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Alfonso, estás muy equivocado: en el palco no se come jamón y queso

también gambas y cubatas

Comentario

si las plataformas y las asociaciones como acusación particular en el tema no pueden estar en el consejo , como es que si pueden decidir desde fuera? que cachondeo

Comentario

Se le agradece, si Alfonso viene algún día a ayudar, debe ser en el ámbito deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Alfonso, estás muy equivocado: en el palco no se come jamón y queso

también gambas y cubatas
                              Por cincuenta euros los avío yo de gusanitos y tang para toda la liga. Austeridad...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Llamarme mal pensado pero como entrenador,director deportivo o director general que es lo que el quería se cobra. Como consejero no se cobra..
                                Pero mejor ofrecerse para trabajar que para salir en la foto de béticos ilustres, esto último no nos sube a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X