Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Pelusa97 ha subido: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Alfonso ha sido entrevistado en canal Sur Radiio en el programa de Juan Busto "El Pelotazo".

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Real Betis, ha señalado hoy que “recibí una llamada de personas de una de las plataformas diciéndome que querían que estuviera aquí porque el Betis tiene problemas y porque podía aportar yo mis conocimientos futbolísticos. Me pidieron mi ok para planteárselo al señor Estepa y que él pueda autorizarlo. Dije que mi ok lo tendrían siempre, estoy dispuesto a ir a ayudar al Betis y quería asumir responsabilidades”. Y continuaba con su relato en Canal Sur Radio: “A los pocos días concreté con Estepa por Skype una llamada, estuvimos hablando. Se mostró simpático y le expliqué que estaba en Dubai con la familia y las opciones que yo me podría ver en el Betis porque podría aportar, ya sea como entrenador porque tengo el título y quiero empezar a abrirme camino pero dado que puedo aportar en otros niveles le dije que podía estar para director deportivo o general. Le reconocí que de deportivo no me veía porque hay que estar muy al día y llevo un año lejos del fútbol y no podía desempeñar este cargo. Y como director general me apetecía más porque era un reto importante para diseñar un organigrama. Hablé con personas del fútbol que se hubieran venido conmigo para el proyecto del Betis. Creo que las cosas se organizan desde arriba y no dando palos de ciego. El señor Estepa me dijo que tenían ya un director deportivo, no sé quién, que ya lleva tiempo trabajando y lo que me dijo es que yo fuera consejero.Le dije que no me veía en ese cargo porque yo lo que quiero es trabajar y ayudar y no ir a un palco con la corbata . No me voy a desplazar desde Dubai con mi familia para estar de consejero, sino para trabajar de verdad. No hablamos de temas económicos pero me hubiera gustado encabezar un proyecto deportivo en condiciones. Si en un momento tengo que ir al Betis siempre tendrá el club las puertas abiertas para que pueda ayudar”.

Continuaba Alfonso con un deseo: ”Ojalá esté el Betis bien organizado y se haga todo para que llegue pronto a Primera división. Hace tiempo que comenté que la situación no estaba bien, el Betis estaba a bastantes puntos de diferencia con la salvación. Era el momento de organizar la temporada que viene y no había director deportivo porque el tiempo es oro. Cada día que pasa sin organizar eso es perdido y a fecha de hoy sigue sin director deportivo y el Betis no se puede permitir el lujo de que pasen los días así. El Betis va a tener que vender, rescindir y traer a muchos jugadores. Es el doble de trabajo que cualquier otro equipo. Ha acabado la Liga pero el tiempo pasa muy rápido”.

Y por último, Alfonso opinaba sobre la incorporación de Alexis: “Me parece bien, es un buen tipo, bético y va a pelear y luchar por los intereses del club. Pero el Betis hay que empezarlo desde arriba con un director general, luego un director deportivo y así sucesivamente. Necesita una persona visible, capacitada, con imagen y que sepa de fútbol y que pueda organizar todo esto. La llegada de Alexis me parece bien pero queda mucha gente por encima que hace falta para coordinar esta columna vertebral”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-el-betis.html
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/05/14, 23:49:28.

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Una plataforma le dice a Maito que llame a Alfonso y Maito enciende el skype.

Pero el entorno no decide nada...

Comentario

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Está diciendo las verdades del barquero: construyan la casa desde los cimientos, no desde el tejado como están haciendo.

Comentario

Pero esto pasa por dejar el proyecto una vez más en las manos inadecuadas. Un administrador judicial que no tiene ni puñetera idea de fútbol y unos consejeros que solo saben figurar y llenarse el buche, como para planificar la próxima temporada están.

Comentario

Un tipo coherente y que pretende ser consecuente. Pero parece que no le dejan venir a trabajar sino a figurar, y eso es lógico que no lo acepte.

Por cierto, cuándo anunciarán el nombre del DD que "ya está fichado y trabajando"??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Una plataforma le dice a Maito que llame a Alfonso y Maito enciende el skype.

Pero el entorno no decide nada...
            Pero si el propio Maíto dijo que se estaban asesorando por el entorno (empleó esa palabra) y que buscaban gente en él.

”La renovación del Consejo se va a hacer en cualquier caso porque tiene su desgaste y entendemos que es bueno que vengan otras personas con nuevas ilusiones e ideas. Hay muchos béticos que lo pueden hacer infinitamente mejor que nosotros, o al menos, intentarlo. Es idea de Francisco Estepa que esta renovación no sea total como podía haber sido en la Junta de ayer, sino progresiva. La renovación será ordenada, en función de los contactos que tenga Francisco Estepa. Estamos presentándole gente del entorno, que entendemos que puede aportar y él está intentando conocer gente."

Vamos, que Maíto en eso fue muy claro.

Comentario

Haciendo de abogado del diablo... ¿podría existir otra respuesta mejor a la que ha dado? ¿Por qué le hablan de consejero y él piensa que sólo va a ir a ver los partidos e hincharse a comer? Digo yo que si quiero aportar mi granito de arena, desde ese puesto daría mi consejo y nadie me obligaría a convertirme en un barril de cerveza.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Un tipo coherente y que pretende ser consecuente. Pero parece que no le dejan venir a trabajar sino a figurar, y eso es lógico que no lo acepte.

Por cierto, cuándo anunciarán el nombre del DD que "ya está fichado y trabajando"??
                Si es así no lo anunciarán porque está todavía en otro equipo cuya liga no habrá terminado...

Comentario

Llamarme mal pensado pero como entrenador,director deportivo o director general que es lo que el quería se cobra. Como consejero no se cobra..

Comentario

¿Que le gustaría ser director general? para ser general hay que saber de números, no se yo si Alfonso....

Comentario

Alfonso ha sido honesto, todo lo que no son los actuales, lo fácil sería venir, colocarse el traje y vivir del cuento, espero que algún día cuando este club vuelva a ser serio, podamos tener la oportunidad de tenerlo dentro y gozar de sus ganas de servir al Betis.

Comentario

Hombre, por lo bajo no tira. A ver si para el B...

Comentario

A mi que entre o no Alfonso me da exactamente igual pero lo que me alarma de verdad...estoy atónito... es lo que ha dicho del señor Estepa eh,suponiendo que sea cierto...¨Estepa me dijo que tenian un Director Deportivo firmado y que estaba trabajando un tiempo en la sombra¨,si es mentira mal por Alfonso y espero que Estepa lo desmienta porque me parece escandaloso.

¿¿¿Ésto quién se lo cree???¿¿¿así estamos...soltando trolas señor Estepa????.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/14, 00:19:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero si el propio Maíto dijo que se estaban asesorando por el entorno (empleó esa palabra) y que buscaban gente en él.

”La renovación del Consejo se va a hacer en cualquier caso porque tiene su desgaste y entendemos que es bueno que vengan otras personas con nuevas ilusiones e ideas. Hay muchos béticos que lo pueden hacer infinitamente mejor que nosotros, o al menos, intentarlo. Es idea de Francisco Estepa que esta renovación no sea total como podía haber sido en la Junta de ayer, sino progresiva. La renovación será ordenada, en función de los contactos que tenga Francisco Estepa. Estamos presentándole gente del entorno, que entendemos que puede aportar y él está intentando conocer gente."

Vamos, que Maíto en eso fue muy claro.
                            Lu, es que aquí en el foro hay gente que lo negaba siendo evidente y pedía pruebas de lo obvio. Ellos sabrán por qué...

Y por supuesto los que lo advertimos éramos difamadores de estos grandes.

Hay que confiar y tal, ya se sabe.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/05/14, 00:15:09.

Comentario

Entonces en qué quedamos, tenemos ya un director deportivo o no? primero dice que sí y luego que no... y por qué no ha aceptado el cargo de director general se supone?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X