Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No hombre, a Emana lo larga su primer equipo en jequelandia a otro porque era la hostia de bueno y profesional. A Beñat le ha comido la tostá Mikel Rico costando cuatro veces menos que el.

Pero oye, dos auténticos fuera de serie.
    ¡¡¡¡ a los tres meses !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Has visto algún partido de Emana los dos últimos años para afirmar tal cosa? Porque yo si, más de uno, y de dos, y de tres.
      Entonces, crees que Emana aqui no seria titular no?

Yo no lo he visto... me gui por lo que HIZO AQUI.

Comentario

Entonces la plantilla que tenia Mel no era tan buena.... por que ahora algunos de los que aqui eran buenos no juegan en sus equipo o lo hacen mal...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Todavia no me has contestado...

Serian titulares en esta plantilla los Emana,Beñat,Cañas,Dorado,Pereira?

Incluso Iriney... y alguno mas que me dejare por ahi.
          Emana no, Beñat si, Cañas con lo que hay, no, Dorado si, Pereira no. Lo de Iriney me lo tomaré a broma.

Comentario

A ver donde juegan los que van a salir este año del Betis y lo que van a hacer en sus equipos...
            Los Nosa,Verdu,Braian,Reyes,Paulao etc.... todos los que van a salir seguramente.

Y los que no van a salir estaran jugando en segunda....

unos crack.

Comentario

Y al principio decian algunos que esta era la mejor plantilla que habiamos tenido en años....

Comentario

Y no lo saco.... si no que a lo mejor (que no lo recuerdo) lo puso en un momento puntual o un rato en esa banda.
                Vale de acuerdo, puse sacó cuando quise decir puso. Estamos hablando, por lo menos yo, de memoria. Pero lo importante no es si lo sacó o no en esa posición, es si lo puso, y vaya si lo puso, como que en ese momento, quiero recordar que se comentó en el post del partido, y comentando ese hecho dijo alguien que jamás había jugado por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Vale de acuerdo, puse sacó cuando quise decir puso. Estamos hablando, por lo menos yo, de memoria. Pero lo importante no es si lo sacó o no en esa posición, es si lo puso, y vaya si lo puso, como que en ese momento, quiero recordar que se comentó en el post del partido, y comentando ese hecho dijo alguien que jamás había jugado por la izquierda.
                  Yo no lo recuerdo, pero tampoco te lo voy a negar, ya que osas del estilo a echo muchas....

Comentario

El año que viene veremos donde y como juegan los que se han ido.... a lo mejor resulta que aqui han echo milagros con ellos entonces.

Comentario

El año pasado se decia que Beñat estaba en LA ROJA y que Mel tenia un pedazo de jugador.... y ahora como no juega en el Athletic se cambia el discursito.
                      beñat en el betis seria capitán general, el problema es que en el athletic no se juega en torno a él y además ese estilo de jugador con poquita sangre no gusta demasiao.

de hecho su venta se ha notado muchisimo y el recambio ha sid infumable.
                      aunque a priori no parecia un mal cambio.

Comentario

Comparando plantillas de diferente categorías y con tres temporadas de diferencia entre ambas.

Lo que haga falta por mipp.

Comentario

Seguidores tiene un monton.... y no todos son "melistas"
                          Pues te podían echar una mano, que te has quedao solo posteando aquí.

Comentario

Y aqui han venido tres y ninguno a sido capaz de sacarles rendimiento, ni si quiera con fichajes.
                            Por aquí han pasado Lopera, Gordillo, Bosch y Estepa, y el resultado es que estamos en segunda. ¿Entonces ninguno de los que te he nombrado tiene la culpa?

Comentario

No sé si participó mucho el año pasado en la confección de la plantilla, si fichó mucho o poco, pero de lo que estoy al 100% seguro es que Mel le dió el visto bueno a la plantilla, y por tanto aceptó su responsabilidad en la calamitosa planificación.

Después del desastre y teniendo en cuenta su responsabilidad, por supuesto no debería venir.

Comentario

Mantener a un equipo en primera, con una plantilla de media tabla....

Si hay que hablar de milagro... seria el año que metio a la plantilla en EL, por que ni de coña habia plantilla para eso....
                                En el ascenso quedamos a 4 puntos del Rayo, los dos años siguientes a 3 puntos (siempre por encima, claro). ¿De verdad crees que nuestras plantillas eran tan parecidas a las del Rayo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X