Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Claro claro.... por la liga ibamos a luchar con la plantilla que teniamos.
    Pues no lo se, pero no creo que la plantilla que quedo 7º fuera mejor que la que quedo 13º....

Y te lo digo a ti, que eres el que dice que hay circunstancias que hay que tener en cuenta.... a ahora ya no?
    pues no se, yo cuando he hablado de circunstancias te las he puesto o explicado...o con poner que había circunstancias ya vale?
    sin explicarlas ni na de na...
    que mel es más malo que un dolor, no es una circunstancia, no vale decirlo como tal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      No, no, eso es otro asunto, pero es que para justificar que esta plantilla es mala usas que si 3 personas no funcionan, el problema es ajeno al puesto.
      Ya te digo, en ESTE caso asi lo creo.

Creo que ningun entrenador de los que nos podemos permitir hoy dia hubiera sacado mucho mas a esta pandilla... puede que algun punto mas... pero ni si quiera para salvar la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no se, yo cuando he hablado de circunstancias te las he puesto o explicado...o con poner que había circunstancias ya vale?
        sin explicarlas ni na de na...
        que mel es más malo que un dolor, no es una circunstancia, no vale decirlo como tal.
        Entonces si por que quedaran 7º en vez de 13º era mejor plantilla..... si ahora hemos quedado ultimos, significa que es la peor plantilla de primera? ya entonces lo de repetir puestos Uefa.... ni hablamos.

Dime segun tu criterio que plantillas han sido mejores desde segunda, contando la del no ascenso...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/05/14, 16:24:55.

Comentario

Entonces si por que quedaran 7º en vez de 13º era mejor plantilla..... si ahora hemos quedado ultimos, significa que es la peor plantilla de primera? ya entonces lo de repetir puestos Uefa.... ni hablamos.

Dime segun tu criterio que plantillas han sido mejores desde segunda, contando la del no ascenso...
          no me ibas a explicar no se que circunstancias?
          cual es la del no ascenso?
          plantilla mejor que la de segundo? la que fué a EL...¿ves? yo te respondo sin problemas.
          y no, no es la peor plantilla de primera.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/14, 16:34:11.

Comentario

Ya te digo, en ESTE caso asi lo creo.

Creo que ningun entrenador de los que nos podemos permitir hoy dia hubiera sacado mucho mas a esta pandilla... puede que algun punto mas... pero ni si quiera para salvar la categoria.
            Que puedes pensar que esta plantilla es mala y puedes pensar que ni con Guardiola nos hubiéramos quedado en Primera. Pero lo que no puedes hacer es usar como argumento una premisa que no se cumple en TODOS los casos.
            No puedes decir: esta plantilla es mala porque ni con 3 entrenadores distintos nos hemos quedado en Primera.
            Pero sí puedes decir: esta plantilla es malísima y ni con 500 entrenadores distintos nos hubiéramos quedado en primera.

Y le pongo énfasis en ello porque no eres el primero que lo dice.

Por otra parte y si hablamos en este caso particular, yo creo que si hemos criticado a los 3 entrenadores porque entendemos que podían haberlo hecho mejor, entonces eso significa que entendemos que el equipo tendría que estar más arriba de lo que está.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Que puedes pensar que esta plantilla es mala y puedes pensar que ni con Guardiola nos hubiéramos quedado en Primera. Pero lo que no puedes hacer es usar como argumento una premisa que no se cumple en TODOS los casos.
              No puedes decir: esta plantilla es mala porque ni con 3 entrenadores distintos nos hemos quedado en Primera.
              Pero sí puedes decir: esta plantilla es malísima y ni con 500 entrenadores distintos nos hubiéramos quedado en primera.

Y le pongo énfasis en ello porque no eres el primero que lo dice.

Por otra parte y si hablamos en este caso particular, yo creo que si hemos criticado a los 3 entrenadores porque entendemos que podían haberlo hecho mejor, entonces eso significa que entendemos que el equipo tendría que estar más arriba de lo que está.
              Yo creo son los jugadores los que hacen buenos a los entrenador, siempre lo he pensado, para lo bueno y para lo malo...

Igual que dije cuando ascendimos que el ascenso era gracias a los jugadores, tambien pienso ahora que es descenso es culpa de ellos.

Tambien tienen su parte de responsabilidad los entrenadores en los dos casos, pero para mi mas o menos puede ser un 70% jugadores 30% entrenadores.

Comentario

no me ibas a explicar no se que circunstancias?
                cual es la del no ascenso?
                plantilla mejor que la de segundo? la que fué a EL...¿ves? yo te respondo sin problemas.
                y no, no es la peor plantilla de primera.
                No, yo no he dicho que te las fuera e a explicar, te he dicho que las hay.

Comentario

Yo creo son los jugadores los que hacen buenos a los entrenador, siempre lo he pensado, para lo bueno y para lo malo...

Igual que dije cuando ascendimos que el ascenso era gracias a los jugadores, tambien pienso ahora que es descenso es culpa de ellos.

Tambien tienen su parte de responsabilidad los entrenadores en los dos casos, pero para mi mas o menos puede ser un 70% jugadores 30% entrenadores.
                  evidentemente... pero si un jugador te puede pudrir un vestuario, imaginate un entrenador malo, egocéntrico, caprichoso y que no admite una crítica, capaz de señalar al que sea con tal de salvarse, aunque para ello tenga que llevar a los ultras (lo más deleznable del fútbol) a un entrenamiento.

Comentario

No, yo no he dicho que te las fuera e a explicar, te he dicho que las hay.
                    no me lo esperaba, desde luego...al menos hasta dentro de un rato que se te ocurran algunas.

Comentario

Dimelo tu.... que has sido el primero en insinuar que Emana no iba a dar rendimiento aqui por ser mas viejo, como si fuera el primer caso.....

Valiente ILUMINADO.
                      Casi 32 años, con unos cuantos kilos más que aquí y sin marcar diferencias en la todopoderosa liga mexicana.

Sabes lo que es el sentido común?

Comentario

evidentemente... pero si un jugador te puede pudrir un vestuario, imaginate un entrenador malo, egocéntrico, caprichoso y que no admite una crítica, capaz de señalar al que sea con tal de salvarse, aunque para ello tenga que llevar a los ultras (lo más deleznable del fútbol) a un entrenamiento.
                        Pues a estado 3 años cumpliendo el objetivo... siendo como es.

Luego a tragado con una plantilla muy buena, pero que 3 entrenadores no han podido disfrutar por que los 3 eran muy malos.... una pena, al final no era cualquiera.... si no tenia que venir uno especial.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Casi 32 años, con unos cuantos kilos más que aquí y sin marcar diferencias en la todopoderosa liga mexicana.

Sabes lo que es el sentido común?
                          Claro que si, pero si no lo supiera no te lo iría a preguntar a ti precisamente.

Comentario

Pues a estado 3 años cumpliendo el objetivo... siendo como es.

Luego a tragado con una plantilla muy buena, pero que 3 entrenadores no han podido disfrutar por que los 3 eran muy malos.... una pena, al final no era cualquiera.... si no tenia que venir uno especial.
                            como eran los entrenadores????

Comentario

¿Pero has entendido el matiz o piensas crees que sí puedes usar lo que he puesto?

Yo pienso que depende del momento y del equipo. Por ejemplo me parece muy poquita la diferencia en la tabla estos años con respecto al Rayo, pues sus equipos siempre me han parecido mucho peor que el nuestro.

Pero también ha habido partidos en los que la pasividad de los jugadores ha sido muy grande y otros en los que se han visto superados por competitividad o calidad.

Ahí tienes al Bayern el cambio que ha pegado (personalmente creo que para mal) con el cambio de entrenador, y ha dado un cambio para mal porque el entrenador no está sacando el máximo potencial del equipo.

Que no se te olvide contestar a mi primera pregunta.

Comentario

Claro que si, pero si no lo supiera no te lo iría a preguntar a ti precisamente.
                                Se nota. Un futbolista que no marca diferencias en una liga menor iba a ser indiscutible aquí. Y todo eso sin haberle visto recientemente. Todo coherencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X