Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    No digo que el no los aporte pero que diga que nosotros no los aportamos y solo deciamos Mel bueno, plantilla mala....

tu tambien piesas esos? por que entonces me voy a tener que coger un ratito y empezar a recopilar datos,estadisticas y numeros puestos por nosotros en estas 4 temproadas para callarle la boca a mas de uno....
    ¿Ahora dices eso? ¿entonces, antes mentias o era SIN QUERER?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Eso es verdad. Y además fuiste nombrado presidente de la peña teletexto.
      Hombre... ya estaba pensado que era uns conspiracion contra mi

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Ahora dices eso? ¿entonces, antes mentias o era SIN QUERER?
        Ninguna de las dos cosas, NO he dicho que no pongas, he dicho que pocos...

Comentario

Ninguna de las dos cosas, NO he dicho que no pongas, he dicho que pocos...
          Ah, vale, a partir de ahora, procuraré dejar de hacer otros menesteres para meterme más en Betisweb.

Comentario

Ah, vale, a partir de ahora, procuraré dejar de hacer otros menesteres para meterme más en Betisweb.
            Me parece bien.

Comentario

Me parece bien.
              Jopé, ¿hace falta que diga que era ironía?

Comentario

Jopé, ¿hace falta que diga que era ironía?
                No hace falta, lo se.

Comentario

No hace falta, lo se.
                  Pues se te podía haber ocurrido algo más original, como que pidiera excedencia en el trabajo o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                    Los ultras en los equipos que están en situaciones límite, han entrado en el campo de entrenamiento del atletico de madrid, cerdilla, deportivo de la coruña, sporting de gijon, mallorca,valencia, etc..... porque en situaciones límites ha pasado en todos los equipos. Y este señor ha estado muy poco acompañado por parte del club en este aspecto.
                    Respecto a lo del rayo digo, que los objetivos los ha cumplido porque estos se marcan a principio de temporada, y en la primera era ascender, la segunda mantenerse y la tercera mantenerse con olgura y cogio uefa, la última es la que ha sido un desastre y no creo que sea culpa del entrenador. Lo del rayo es muy meritorio, pero ellos tienen una desventaja, que es la económica, el betis sin tener mucho más presupuesto los futbolistas tienen que jugar delante de 35000 personas en nuestro campo que cuando todo va bién es de cine. pero cuando va mal al futbolista mediocre no le sale sale nada (que es de lo que hemos tenido este año) y al rayo van 8000 personas y la presión es mucho menor. por eso hay futbolistas que son fuera de serie en el rayo y no valen para otros equipos.
                    Con respecto a lo del delantero me parece perfecto, que le diga eso y más, si viene paco gemez al que todo el mundo quiere te vas a hartar de escuchar eso y mas.
                    Respecto a lo del defensa, este hombre ha tenido el mérito de rescatar de la apatía y la desidia a jugadores que ya todos daban por perdidos, eso es merito no demerito.

vamos a ver que pasa con el entrenador que venga. el que venga será el mío y yo lo apoyaré hasta el final, pero dudo que en el ascenso lo haga mejor que mel
                    y a algún grupo de esos los recibe el entrenador estrechándoles la mano, sonriente? los mete dentro de las instalaciones?

Comentario

Si tan seguros estamos de que nos va a ascender con la gorra, podríamos traerlo para que nos ascendiese, y una vez cumplido, darle la patada antes de que nos hunda otra vez.

Gestión, se llama.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/05/14, 20:19:07. Razón: fartaz de hotojrafia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X