Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Plantillas parecidas, que arte.

Pero mira, al menos el mito ese de que cada año era peor plantilla va cediendo.
    Te parece que tenemos peor plantilla ahora que en segunda?

el año pasado la teniamos mejor? quienes eran mejors? responde algo.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y dale...tu nivel te lo dan con los que compites...¿con quien competimos para meternos en EL? un málaga sancionado, un rayo vallecano, un levante descolgadísimo y un sevilla más descolgado aún...
      si no es por los tembleques, los miedos y el "motivar" de mel...hubiesemos luchado con la real por otra cosa.
      Claro claro.... por la liga ibamos a luchar con la plantilla que teniamos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Vamos, que si hubièramos seguido con lla misma plantilla el año del ascenso, quedamos del 7 parriba. ¿De verdad te crees eso?
        Todas aquellas crìticas de que tenìamos la misma delantera que en segunda, por ejemplo, la olvidamos ¿no?

La virgen, lo que se puede llegar a decir por defender a pepito. Despuès algunos se han mosqueao por abrir un post: Pepe Mel C.F.
        Vaya, y esto lo dice uno que MIENTE diciendole a otro forero que en el derby puso a Stenhofer de extremo izquierda siendo TOTALMENTE MENTIRA, JI PACO!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ahora? y que pasa que el anterior el nivel de la liga era extraordinario ????
          bueno, ya se que no vas a responder...por lo tanto, refranero: el que calla...
          Extaordinario no.... era parecido tambien.

Tu tampoco crees que tenemos peor plantilla ahora que en segunda?

Comentario

Y eso por no contar, que los pocos buenos que tenemos son mas viejos....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Paso de seguir comentando una cosa que me parece tan obvia.
              A mi me suena eso a; ya no se que decir.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                A mi me suena eso a; ya no se que decir.
                Peor es hacerse el tonto y no contestar nada, como tu el otro dia con lo de Steinhofer....

Comentario

Te parece que tenemos peor plantilla ahora que en segunda?

el año pasado la teniamos mejor? quienes eran mejors? responde algo.....
                  En segunda estaban de porteros Goitia y Casto. Creo que ahí no tengo ni que responder.

Laterales derechos el eterno lesionado Lópes e Isidoro. Tampoco tengo que responder.

Lateral izquierdo estaba Nacho. Este año ha jugado ahí incluso Cedrick algunos ratos, Nacho ya no está para competir, ahí estamos peor.

Centrales Miki (QEPD), Roversio, Dorado (que el año pasado para cierto entrenador era el quinto central) y Belenguer con 38 años. Para gustos...

Pivote defensivo Iriney y Cañas. Hoy tenemos a Lolo Reyes, Xavi Torres y N'Diaye. Tengo que responderte?

En banda estaban Momo, Ezequiel, Israel, Caffa, Juanma...

Enganche estaban Salva, Emana, Beñat y Emana. Ahí hemos perdido bastante.

Arriba Rubén, Molina y un Pereira que no jugó por lesión hasta bien entrada la segunda vuelta.

Sobre el papel la plantilla de segunda no es mejor que esta salvo arriba. Otra cosa es que este año nadie le haya pegado una patá a un bote.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/05/14, 10:58:18.

Comentario

En segunda estaban de porteros Goitia y Casto. Creo que ahí no tengo ni que responder.

Laterales derechos el eterno lesionado Lópes e Isidoro. Tampoco tengo que responder.

Lateral izquierdo estaba Nacho. Este año ha jugado ahí incluso Cedrick algunos ratos, Nacho ya no está para competir, ahí estamos peor.

Centrales Miki (QEPD), Roversio, Dorado (que el año pasado para cierto entrenador era el quinto central) y Belenguer con 38 años. Para gustos...

Pivote defensivo Iriney y Cañas. Hoy tenemos a Lolo Reyes, Xavi Torres y N'Diaye. Tengo que responderte?

En banda estaban Momo, Ezequiel, Israel, Caffa, Juanma...
                    Y Beñat, Emana.... serian aqui titularisimos.... Xavi Torres no a jugado.... N´Diaye a llegado ahora en invierno con el equipo descendido....

Entre Chica y Isidoro prefiero a Isidoro mil veces....

Entre los porteros de la primera vuelta y los de segunda..... esta claro que me quedo con Casto y goitia.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/05/14, 10:59:24.

Comentario

Y Beñat, Emana.... serian aqui titularisimos.... Xavi Torres no a jugado.... N´Diaye a llegado ahora en invierno con el equipo descendido....
                      Tranqui, que ya está editado, pusé enviar sin querer.

Comentario

Tranqui, que ya está editado, pusé enviar sin querer.
                        Sobre el papel.... sigo prefiriendo la de segunda.

Comentario

Entre Chica y Isidoro prefiero a Isidoro mil veces....

Entre los porteros de la primera vuelta y los de segunda..... esta claro que me quedo con Casto y goitia.
                          Prefieres a Isidoro, ya, a ver si vuelve a jugar un sólo minuto en primera división.

Xavi Torres jugó hasta lesionarse, así que no vengas con excusas.

Adán y N'Diaye son parte de la plantilla, así que no los saques de la comparativa.

Comentario

Solo Emana ya te aseguraba unos cuantos de goles y asistencias, y Beñat otras cuantas de cada....

Y mira que he criticado yo a estos dos.... pero ahora mismo daria la vida por tenerlos en la plantilla.

Comentario

Sobre el papel.... sigo prefiriendo la de segunda.
                              Casto en segunda división, Goitia ni idea.
                              Isidoro en segunda división.
                              Roversio ni idea. Dorado no le valía el año pasado al entrenador, en toda su sabiduría.
                              Iriney en segunda división.
                              Beñat suplentísimo en el Athletic
                              Emana en México.
                              Momo segunda división. Israel, Juanma y resto de patulea, les tengo perdida la pista.

Pero a ti esos te parecen mejores que los que están. Aro que si.

Comentario

Solo Emana ya te aseguraba unos cuantos de goles y asistencias, y Beñat otras cuantas de cada....

Y mira que he criticado yo a estos dos.... pero ahora mismo daria la vida por tenerlos en la plantilla.
                                Emana marca tantas diferencias que ha ido rebotando de equipo en equipo entre Arabia y México. Beñat casi ni juega en el Athletic.

Pero oye, desde que se fueron son Ronaldinho y Pirlo, aro que JI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X